Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(420)
Álava/Araba(202)
Albacete(103)
Alicante(621)
Almeria(160)
Andorra(8)
Asturias(258)
Avila(43)
Badajoz(122)
Barcelona(5.587)
Bizkaia(662)
Burgos(166)
Caceres(87)
Cádiz(267)
Cantabria(194)
Castellón(269)
Ceuta(15)
Ciudad Real(85)
Córdoba(198)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(363)
Girona(517)
Granada(191)
Guadalajara(167)
Huelva(99)
Huesca(122)
Illes Balears(718)
Jaén(89)
La Rioja(192)
Las Palmas(402)
León(150)
Lleida(280)
Lugo(107)
Madrid(4.764)
Málaga(625)
Melilla(14)
Murcia(569)
Navarra(298)
Ourense(78)
Palencia(88)
Pontevedra(283)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(77)
Sevilla(587)
Sin especificar(524)
Soria(53)
Tarragona(522)
Teruel(61)
Toledo(229)
València(1.157)
Valladolid(238)
Zamora(60)
Zaragoza(717)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.126)
Administración Pública(8)
Atención a clientes(938)
Calidad, producción, I+D(1.463)
Comercial y ventas(2.865)
Compras, logística y almacén(2.243)
Diseño y artes gráficas(159)
Educación y formación(83)
Finanzas y banca(89)
Informática y telecomunicaciones(1.243)
Ingenieros y técnicos(2.058)
Inmobiliario y construcción(887)
Legal(160)
Marketing y comunicación(593)
Otras actividades(1.505)
Otros(3.644)
Profesiones y oficios(1.314)
Recursos humanos(576)
Sanidad y salud(1.047)
Sector Farmacéutico(174)
Turismo y restauración(931)
Ventas al detalle(84)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(491)
Ciclo Formativo Grado Medio(170)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(501)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.241)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.181)
Formación Profesional Grado Superior(1.065)
Grado(1.131)
Ingeniero Superior(344)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(81)
Máster(53)
Otros cursos y formación no reglada(22)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(16)
Sin especificar(14.494)
Sin estudios(1.079)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.879)
Indiferente(523)
Intensiva - Indiferente(266)
Intensiva - Mañana(144)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(34)
Parcial - Indiferente(2.921)
Parcial - Mañana(210)
Parcial - Noche(168)
Parcial - Tarde(141)
Sin especificar(5.890)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(119)
Autónomo(1.116)
De duración determinada(2.577)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(370)
Formativo(158)
Indefinido(9.369)
Otros contratos(6.579)
Sin especificar(3.895)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

24.186 ofertas de trabajo


Comercial Técnico Industrial - Francia y Benelux
Estamos buscando un o una Comercial Técnico Industrial para empresa especializada en diseño, fabricación y montaje de Conductores Eléctricos, Automatización e Ingeniería Eléctrica para su división en Francia y Benelux con sede en Vizcaya. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido. * Horario de lunes a viernes de 7 a 15h. Teletrabajo. * Salario entre 35.000 - 40.000 euros/brutos anuales (en función de la experiencia aportada al puesto) + variable. * Gastos derivados de viajar a Francia y Benelux 7/10 días al mes + plus de viaje incluidos. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? En dependencia del Director Comercial será el responsable de: * Alcanzar objetivos de ventas establecidos mediante la prospección y desarrollo de acciones comerciales en Francia y Benelux. * Realizar visitas programadas. * Realización de ofertas técnicas. * Seguimientos de pedidos.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Jefe de Obra para Obra Civil en Área Barcelona
Estamos buscando un o una Jefe de Obra de Obra Civil en el Área Barcelona para una empresa con más de 30 años de experiencia en la construcción enfocada mayormente para la administración pública. ¿QUÉ SE OFRECE? * Indefinido con 3 meses de prueba. * Coche de empresa * Obras situadas en el Área Metropolitana de Barcelona. * Horario: De lunes a jueves de 8 a 13:30 y 15:30 a 18h. Viernes hasta las 17h * Salario entre 35.000 - 50.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto + beneficios por producción. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Planificación, supervisión y seguimiento de la obra asegurando la calidad de los acabados. * Control económico de la obra. * Negociación con proveedores y subcontratas. * Realización de comparativos. * Tramitación de pedidos (proveedores). * Control de la ejecución. * Coordinación de los industriales. * Planificación y seguimiento del control económico y análisis de las desviaciones. * Comprobación de mediciones. Certificaciones. * Control de plazos de construcción. Estas obras abarcan una amplia gama de proyectos, desde urbanización de calles, plazas, parques públicos, carriles bici, carreteras, obras pluviales (sistemas de saneamiento y/o alcantarillado), puentes, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Ingeniero Industrial - Diseño de Proyectos
Estamos buscando un Ingeniero Industrial - Diseño de Proyectos para un despacho de ingeniería dedicado a proyectos de horticultura de alta tecnología para clientes internacionales ubicado en San Javier (Murcia). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 h (media hora para desayuno y media para comer) * Salario entre 30.000 - 35.000 euros brutos anuales, según valía y experiencia del candidato. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Cálculo y diseño de instalaciones de riego y climatización (frío y calor) para proyectos de invernaderos de alta tecnología a nivel internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Asistente/a de Dirección y Secretaría
Nuestro cliente, empresa del sector hotelero, requiere incorporar un/a Asistente de Dirección y Secretaría cuya misión será apoyar y asistir al Director General en aras de cumplir los objetivos de eficiencia y productividad de la organización. Buscamos a una persona altamente responsable y profesional, con excelentes habilidades de organización y planificación, que sea resolutiva y dinámica. Debe tener una comunicación clara y efectiva, ser práctica y demostrar responsabilidad. Fundamental que posea una alta capacidad de aprendizaje. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Organizar y gestionar documentos importantes, como contratos, informes, presentaciones y archivos confidenciales. * Planificar y coordinar viajes. * Organizar y gestionar las citas, reuniones y eventos del ejecutivo, coordinando con otras partes involucradas según sea necesario. * Gestionar la correspondencia entrante y saliente, incluidos correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia física. Pueden redactar, revisar y responder correspondencia en nombre del ejecutivo. * Ayudar en la preparación de materiales para reuniones y presentaciones, incluida la recopilación de información y la preparación de documentos * Manejar información confidencial de manera segura. * Resolver problemas y situaciones imprevistas de manera eficiente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Camarero/a - Vincci Frontaura 4* VALLADOLID
En Vincci Hoteles seleccionamos a un CAMARERO/A para nuestro Hotel Vincci Frontaura 4*, ubicado en Valladolid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Realizar las tareas auxiliares de sala. * Conservar adecuadamente la zona correspondiente y los utensilios de trabajo. * Preparar el área de trabajo para el servicio. * Colaborar en el servicio al cliente. Servir alimentos y bebidas. * Preparar el montaje del servicio, mesas, tableros para banquetes o convenciones, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común de los salones, restaurantes, cafeterías o bares. * Desbarasar las mesas, dejando los lugares de trabajo limpios y en orden para volver a utilizarlos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PERSONAL EN QUIROMASAJE O ESTÉTICA PARA SPA
Desde Temporal Transfer buscamos personal en QUIROMASAJE o ESTÉTICA para el SPA de un importante cliente en PEÑISCOLA. Las funciones serán: * Tratamientos y técnicas hidrotermales. * Tratamientos faciles y corporales. * Tratamientos estéticos. * Realización de quiromasajes. * Colaborar con el mantenimiento y limpieza de las instalaciones. Incorporación: 10 junio hasta 06 octubre * Jornada de 20 horas en horario de tarde. * 2 días libres a la semana * 1 fin de semana libre al mes.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a de producción en Arganda del rey

Si estás en la búsqueda de empleo y cuentas con experiencia como operario/a de producción en el sector industrial y/o automoción y tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos ¡Esta oferta es para ti!


En Adecco estamos en búsqueda de operarios/as de producción para trabajar en una importante multinacional ubicada en Arganda del Rey, dedicada a la fabricación de piezas del sector de la automoción.


Es indispensable tener muy buena actitud, proactividad, atención a la calidad y ganas de aprender si no se tiene experiencia.


Las funciones serán sencillas pero exigentes en cuanto al volumen diario de fabricación. Se realizará una formación previa para aprender los conceptos y funcionamiento.


En caso de estar interesado en la oferta, es importante que tengas en cuenta que una parte del proceso de selección consiste en realizar 3 días de formación en la empresa NO REMUNERADOS

.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Responsable de Transformación Digital
Desde Grupo Crit buscamos un/a Responsable de Transformacion Digital para empresa ubicada en TARANCÓN (Cuenca). FUNCIONES: * Liderar la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos de TD desde el inicio hasta la entrega asegurando la calidad * Colaborar con clientes internos para identificar y definir requisitos del proyecto * Búsqueda de oportunidades, soluciones tecnológicas y herramientas y su aplicación a los procesos internos para la automatización y digitalización de los mismos * Participación en proyectos de implantación de soluciones tecnológicas en los procesos de compañía * Comprender las necesidades de negocio en cuando a digitalización y participación en la definición del plan de transformación * Participación en las tareas de seguimiento, control actualización del plan de transformación * Soporte a las diferentes áreas en la adopción de las iniciativas de transformación * Reporte a la dirección de los avances de los proyectos así como necesidades del área SE OFRECE: * Salario indefinido directamente con la empresa * Salario acorde a la experiencia del candidato
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable con Polaco

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

 

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

 

Sobre MediaMarkt

 

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

¿Estás preparado para crecer con nosotros? Let's Go!

 

Estamos buscando administrativos en cobros para nuestro HUB internacional ubicado en El Prat de Llobregat- Barcelona. Tu principal misión será gestionar las diferentes áreas del ciclo de cobro y los procesos administrativos de las tiendas MediaMarkt para cumplir los procedimientos internos

¿Cuáles serán tus funciones?

 
Contabilizar diariamente las ventas a crédito de las tiendas.
Compensar y conciliar las ventas con los ingresos que vayan entrando.
Dar soporte a las tiendas en todos los aspectos relacionados con la venta a crédito/transferencia a clientes.
Revisar las incidencias que se detectan en las cuentas puente y/o de clientes para solventarlas.
Colaborar con los departamentos de HQ y las tiendas.

¿Qué ofrecemos?

 

  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
  • Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
  • Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
  • Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
  • Clases de inglés bonificadas por la empresa.
  • 10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.
  • Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
  • Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
  • Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
  • Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
  • Clases de inglés bonificadas por la empresa.
  • 10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.
  • Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.

Let's Go!

 

En MediaMarkt, Let's Go! no es solo un lema, ¡es una actitud!

Te gusta trabajar en equipo con los mejores. Crees que trabajando juntos conseguiremos mejores resultados. Quieres trabajar en grandes proyectos y contribuir a su éxito. Quieres que se reconozca tu valor. Quieres trabajar en un entorno internacional. Quieres impulsar tu carrera. Quieres dejar huella. Este es tu sitio. Let's Go!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
General Accounting Specialist

¿Estás preparado para crecer con nosotros? Let's Go!

En MediaMarkt buscamos incorporar un General Accounting Specialist para ampliar nuestro equipo. Si te apasionan las personas y el trabajo en equipo, y quieres formar parte de un equipo multidisciplinar y dinámico, ¡esta es tu oportunidad!

¿Quiénes somos?

MediaMarktSaturn Global Business Services es el nuevo Hub financiero internacional que da servicio a los países de habla no germana del grupo MediaMarktSaturn Retail Group. Nuestra misión es proporcionar servicios administrativos, contables, financieros y otros servicios transversales a las diferentes sociedades de MediaMarkt en Europa.

Creemos en una plantilla diversa: actualmente somos casi 300 emplead@s de más de 30 nacionalidades distintas, que hablamos más de 20 idiomas diferentes. ¡La diversidad es calidad!

Lo que harás:

  • Realización de la contabilidad siguiendo las normativas locales en coordinación con área contable y de tesorería
  • Gestión de activos fijos y obra en curso
  • Cierres mensuales conforme a la normativa de grupo
  • Calcular y contabilizar los apuntes manuales antes (ingresos y costes)

Encajas en esta posición si tienes...

  • Estudios en empresariales, economia, administración y dirección de empresas...o similares
  • Experiencia mínima de al menos 1 año
  • Nivel fluido de español e inglés
  • Conocimientos de impuestos, SAP, activos fijos y contabilidad
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar de Tienda para Madrid (Zona Chamberí)
Telepizza es una marca líder en pizza delivery, fundada en España en 1987. Desde hace más de 35 años estamos entregando momentos de felicidad a nuestros clientes. ¿Quieres ser auxiliar y formar parte de nuestro equipo? Buscamos auxiliares de tienda que se encarguen de elaborar nuestras Telepis, dar una excelente atención a nuestros clientes y apoyar en las tareas de tienda. Personas positivas, dinámicas y que sepan guardar nuestro mejor secreto. ¡Únete a nuestro equipo! Te ofrecemos: * Contrato parcial indefinido desde el primer día. * Jornada desde 12 horas semanales * Te damos flexibilidad. Ofrecemos la oportunidad de compatibilizar el trabajo con tus estudios u otras actividades. * Creemos y fomentamos la conciliación * Formacion continua * Desarrollo dentro de la compañía ¿Sabías que varios de nuestros directivos empezaron siendo repartidores? * ¡Estamos en todas partes! Buscaremos un centro de trabajo cercano a tu casa, para que tengas la mayor comodidad. Ya sabes!!!! Si te gusta trabajar en equipo y tienes disponibilidad y buena energía, te queremos conocer. *Es posible que recibas un mensaje con un enlace que te indicará los pasos para que te presentes brevemente en vídeo y te contemos las condiciones del puesto. Si tu candidatura sigue avanzando, te contactaremos personalmente. ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Camarero/a de Barra en Zona de Rivas-Vaciamadrid 28910
Si te gusta el sector Hostelería, con Adecco tendrás la oportunidad de formar parte de uno de los mejores establecimientos del sector hostelero de Madrid.Podrás trabajar mano a mano con los mejores profesionales, dando un servicio excepcional a los clientes. #HosteleriaBuscamos personal para una conocida finca de eventos ubicada en la zona de Rivas Vaciamadrid.Imprescindible buena presencia, actitud proactiva y capacidad de manejar altos volúmenes de trabajo.Horarios:Viernes de 15:00-21:00Sábado de 11:00-21:00Domingo de 11:00-21:00
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Practicas en Departamento de Branding
Cuando decimos que el secreto está en la masa es porque lo creemos de verdad. En Food Delivery Brands, nuestra masa madre es nuestra gente. Contamos con un equipo de profesionales comprometido, honesto y generoso que trabaja cada día por el bien común. Además, somos el operador de pizzas número 1 del mundo con más de 40.000 empleados en 32 países. ¿Quieres unirte a nosotros? Beca para Departamento de Branding. Te uniras al equipo de Marketing de Telepizza. Estará estrechamente con el equipo de Branding, aprendiendo la ejecución de las campañas digitales de PR y de Social Media, aportando tu visión y creatividad en los proyectos. Buscamos estudiante dinámic@, creativ@, apasionad@, con ganas de aprender y desarrollarse en el área de Marketing.. -Funciones: * Ayudar en la planificación y ejecución de campañas de marketing, eventos e iniciativas en las redes sociales.. * Realizar estudios de mercado para identificar las nuevas tendencias del mercado, las necesidades de los clientes y los nichos potenciales. * Creación de contenidos para el sitio web y las plataformas de redes sociales, incluidas entradas de blog, gráficos para redes sociales y boletines de noticias por correo electrónico. * Analizar los datos de marketing y ajustar las estrategias de campaña en consecuencia. * Asistir a reuniones de equipo y sesiones de formación. Posibilidad de firmar convenio de colaboracion con escuela o universidad. Duracion 6 meses. Horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 Incoporacion inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Chófer de camiones (Carnets C+C1) y CE
Desde GRUPO CRIT seleccionamos para importante cliente del sector del metal, una posición de CONDUCTOR DE CAMIÓN (CARNETS C+C1 y CE), para una empresa ubicada en Córdoba. SE OFRECE: - Contrato temporal mediante ETT durante unos meses con posibilidad de pasar a empresa. - Jornada completa. FUNCIONES: - Efectuar el transporte de mercancías por carretera, llevando a cabo la ruta diaria - Realizar las tareas propias de almacén, orden y limpieza del puesto de trabajo y del equipamiento.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde GRUPO CRIT estamos buscando un perfil de camarero/a de eventos para una importante empresa del sector de la hostería situada en Córdoba capital, que cumpla con los siguientes requisitos: - Experiencia previa en eventos - Protocolo - Buena atención al cliente - Proactividad - Simpatía - Incorporación en septiembre SE OFRECE: - Contrato a través de ETT con posibilidades de pasar a plantilla por la empresa. - Formar parte de un equipo en el que contaremos contigo para toda la temporada de hostelería (septiembre-diciembre y de abril-julio) - Salario: 9,80€ brutos hora
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
16.000€ - 18.000€ bruto/año
SUPPLY SPECIALIST
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Subencargado/a de Tienda para Tres Cantos. Madrid
Telepizza es una marca líder en pizza delivery, fundada en España en 1987. Desde hace mas de 35 años estamos entregando momentos de felicidad a nuestros clientes. ¿Quieres ser Encargado/a y formar parte del Equipo Gerente? Buscamos Encargados/as para gestionar nuestras tiendas Telepis. Personas positivas, dinámicas y emprendedoras, con ganas de aprender y crecer con nosotros. ¡Únete a nuestro equipo! Te ofrecemos: * Contrato indefinido desde el primer día. * Creemos y fomentamos la conciliación * Formacion continua * Desarrollo dentro de la compañía ¿Sabías que varios de nuestros directivos empezaron siendo repartidores? * ¡Estamos en todas partes! Buscaremos un centro de trabajo cercano a tu casa, para que tengas la mayor comodidad. Ya sabes!!!! Si te gusta trabajar en equipo, disponibilidad y buena energía, te queremos conocer. *Es posible que recibas un mensaje con un enlace que te indicará los pasos para que te presentes brevemente en vídeo y te contemos las condiciones del puesto. Si tu candidatura sigue avanzando, te contactaremos personalmente. ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Subencargado/a de Tienda para Madrid
Telepizza es una marca líder en pizza delivery, fundada en España en 1987. Desde hace mas de 35 años estamos entregando momentos de felicidad a nuestros clientes. ¿Quieres ser Encargado/a y formar parte del Equipo Gerente? Buscamos Encargados/as para gestionar nuestras tiendas Telepis. Personas positivas, dinámicas y emprendedoras, con ganas de aprender y crecer con nosotros. ¡Únete a nuestro equipo! Te ofrecemos: * Contrato indefinido desde el primer día. * Creemos y fomentamos la conciliación * Formacion continua * Desarrollo dentro de la compañía ¿Sabías que varios de nuestros directivos empezaron siendo repartidores? * ¡Estamos en todas partes! Buscaremos un centro de trabajo cercano a tu casa, para que tengas la mayor comodidad. Ya sabes!!!! Si te gusta trabajar en equipo, disponibilidad y buena energía, te queremos conocer. *Es posible que recibas un mensaje con un enlace que te indicará los pasos para que te presentes brevemente en vídeo y te contemos las condiciones del puesto. Si tu candidatura sigue avanzando, te contactaremos personalmente. ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Arquitecto técnico

Somos una Empresa Promotora Inmobiliaria de Terrassa (Barcelona) y estamos buscando un/a Aparejador - Arquitecto Técnico. Se trata de una Empresa joven, con gran iniciativa y crecimiento cuyos valores giran entorno a la calidad de los proyectos que lleva a cabo llave en mano.

Funciones:

  1. Supervisión Técnica: Supervisar y coordinar la ejecución de proyectos de construcción de vivienda residencial, garantizando el cumplimiento de los diseños, especificaciones técnicas y normativas vigentes.
  2. Control de Calidad: Realizar inspecciones periódicas en obra para verificar la calidad de los materiales y la correcta ejecución de los trabajos, identificando y corrigiendo posibles desviaciones.
  3. Gestión de Costes: Colaborar junto con Finanzas en la elaboración de presupuestos y planificaciones económicas, controlando los costes y recursos durante el desarrollo del proyecto, control de facturas de proveedores.
  4. Seguridad y Salud: Velar por el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud en el trabajo, implementando medidas preventivas y correctivas para minimizar riesgos laborales.
  5. Documentación Técnica: Elaborar informes técnicos, certificados y documentación gráfica necesaria para el desarrollo y seguimiento de la obra.
  6. Gestión Administrativa: Realizar trámites administrativos necesarios para la obtención de licencias, permisos y autorizaciones requeridas para la ejecución de la obra.

Se ofrece:
- Contrato indefinido directo por Empresa

- Proyecto profesional con proyectos variados dentro de la obra residencial

- Salario fijo 30.000 €

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
VENDEDOR/A SERVICIOS Y EXPERIENCIA CLIENTE - Decathlon Alcorcón

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DE SERVICIOS Y EXPERIENCIA CLIENTE que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes en el paso por caja.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Camareras/os de pisos
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 13h
¿Te interesa trabajar como camarera/o de pisos en hoteles? Si es así, ¡esta oferta es para ti!Se buscan personas para trabajar en limpieza de habitaciones de hoteles en Madrid.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Eres Asesor/a contable y te gustaría afrontar un nuevo proyecto profesional estable?Importante asesoría selecciona un/a asesor/a contable para incorporar de forma directa a sus instalaciones en Palma de Mallorca.Trabajaras en el departamento contable realizando las siguientes funciones:·Introducción de movimientos contables y elaboración de la contabilidad de pymes y autónomos·Soportes a los/las técnicos/as en actividades de conciliación, amortizaciones, cierres trimestrales /anuales y documentos de resporte a clientes.·PyG y Balances.·Realización de liquidaciones trimestrales de impuestos/anuales·Gestión de archivo y tareas administrativas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Operario/a Industrial con Discapacidad
¿Tienes habilidad en el manejo de maquinaria industrial? ¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral estable? ¿Tienes algún grado de discapacidad reconocido?Si la respuesta es Sí, ¡Esta oferta te interesa!Nuestro cliente, fabricante de etiquetas y cinta de transferencia térmica o Ribbon busca incorporar un/a operario/a especializado/a.Realizarás el proceso cambio de bobinas de papel, alimentación manual de tubos de cartón, recoger la celulosa de las tablas, manipulación de prensado y corte.Ajuste de todos los parámetros de la maquina
Jornada completa
Contrato indefinido
15.876€ - 15.876€ bruto/año
CUIDADORA EXTERNA EN SES CADENES (EL ARENAL) (PALMA DE MALLORCA).
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN SES CADENES (EL ARENAL) (PALMA DE MALLORCA).Hay que atender a un señor con anemia.Horario: Martes de 12:00 a 14:00, Jueves de 12:00 a 14:00 y Sábado de 12:00 a 14:00..Tareas: cocina, compra, tareas del hogar, organizarle, acompañarle al médico.Salario: 180,36€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero/a Industrial o Mecánico/a
En Globalia Handling, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, precisamos incorporar un/a Ingeniero/a Industrial o Mecánico/a en nuestras oficinas centrales de Madrid o Mallorca, para formar parte de nuestro capital humano conformado por más de 4.000 empelados/as. Con más de 20 años de experiencia como proveedor de servicios de Handling, Globalia es un referente en el sector aeroportuario, operando en 12 aeropuertos nacionales en los que prestamos servicios de asistencia en tierra a las principales compañías aéreas del mundo y 8 terminales de carga aérea. En dependencia de la Dirección del departamento de Logística y Seguridad, ubicado en nuestras oficinas centrales en Mallorca, Llucmajor, la persona seleccionada se encargará de la gestión del mantenimiento de la flota, responsabilizándose de las siguientes funciones: * Ser el responsable de los procedimientos de mantenimiento y gestión de equipos: analizar, elaborar e introducir modificaciones, así como mantener una correcta actualización de estos y velar por su cumplimiento. * Revisar y analizar los actuales procesos de trabajo, con la finalidad de validar, identificar áreas de mejora y proponer e impulsar acciones correctivas en línea a los objetivos estratégicos. * Diseñar y elaborar informes de control periódicos, en el que se muestren datos significativos (KPIs) que permitan la toma de decisiones para la optimización de los recursos. * Realizar el presupuesto de mantenimiento, seguimiento del cumplimiento de éste y notificar a la Dirección las desviaciones significativas. * Identificar, proponer, homologar e implementar nuevas mejoras en los equipos aumentando su nivel de seguridad, cumpliendo e incluso mejorando los estándares de seguridad del sector. * Preparar, participar y asistir en la realización de inspecciones y auditorias, velando por el cumplimiento de los procedimientos y estándares de seguridad en las tareas de mantenimiento y de la flota. * Asegurar y mantener los registros de la flota y la documentación relacionada con el mantenimiento, así como todos los manuales de los equipos actualizados y centralizados. * Realizar seguimiento de auditorías tanto internas como externas y resolución de observaciones y no conformidades. * Mantener contacto directo con todos los talleres de las terminales nacionales: seguimiento de los mantenimientos, asignación de prioridades según necesidad de la operativa, seguimiento de los equipos indisponibles, recopilación de parámetros de la flota, etc. En Globalia Handling te ofreceremos: * Contrato Indefinido desde el primer día. * Horario flexible de trabajo de lunes a viernes. * Excelente oportunidad de aprendizaje para tu desarrollo profesional, al lado del equipo corporativo de Logística y Seguridad. * Amplia gama de beneficios sociales de los que serás informado continuamente. * Descuentos en seguros médicos. * Formar parte de una de las mejores compañías de Handling, en un quipo altamente competente, en el que tendrás la posibilidad de emprender muchos retos profesionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior