Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(431)
Álava/Araba(204)
Albacete(101)
Alicante(636)
Almeria(165)
Andorra(8)
Asturias(260)
Avila(44)
Badajoz(127)
Barcelona(5.689)
Bizkaia(656)
Burgos(160)
Caceres(86)
Cádiz(283)
Cantabria(203)
Castellón(270)
Ceuta(14)
Ciudad Real(89)
Córdoba(190)
Cuenca(61)
Gipuzkoa(376)
Girona(528)
Granada(187)
Guadalajara(175)
Huelva(100)
Huesca(124)
Illes Balears(748)
Jaén(86)
La Rioja(196)
Las Palmas(414)
León(139)
Lleida(291)
Lugo(112)
Madrid(4.857)
Málaga(608)
Melilla(14)
Murcia(534)
Navarra(299)
Ourense(81)
Palencia(90)
Pontevedra(285)
Salamanca(82)
Santa Cruz de Tenerife(245)
Segovia(76)
Sevilla(613)
Sin especificar(526)
Soria(53)
Tarragona(516)
Teruel(59)
Toledo(234)
València(1.182)
Valladolid(252)
Zamora(57)
Zaragoza(720)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.147)
Administración Pública(9)
Atención a clientes(941)
Calidad, producción, I+D(1.450)
Comercial y ventas(2.919)
Compras, logística y almacén(2.284)
Diseño y artes gráficas(154)
Educación y formación(85)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.279)
Ingenieros y técnicos(2.104)
Inmobiliario y construcción(895)
Legal(160)
Marketing y comunicación(609)
Otras actividades(1.516)
Otros(3.682)
Profesiones y oficios(1.316)
Recursos humanos(597)
Sanidad y salud(1.062)
Sector Farmacéutico(175)
Turismo y restauración(970)
Ventas al detalle(86)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(494)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(146)
Diplomado(514)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.309)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.226)
Formación Profesional Grado Superior(1.081)
Grado(1.154)
Ingeniero Superior(355)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(79)
Máster(51)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(19)
Sin especificar(14.604)
Sin estudios(1.138)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.127)
Indiferente(528)
Intensiva - Indiferente(262)
Intensiva - Mañana(149)
Intensiva - Noche(18)
Intensiva - Tarde(40)
Parcial - Indiferente(2.997)
Parcial - Mañana(202)
Parcial - Noche(188)
Parcial - Tarde(142)
Sin especificar(5.883)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(114)
Autónomo(1.102)
De duración determinada(2.595)
De relevo(5)
Fijo discontinuo(358)
Formativo(158)
Indefinido(9.450)
Otros contratos(6.858)
Sin especificar(3.896)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

24.530 ofertas de trabajo


FOTOGRAFO/A PARQUE ATRACCIONES SEVILLA
Buenos días!Desde Adecco Sevilla tenemos una posición muy interesante! Buscamos fotógrafos/as en Sevilla para una apasionante aventura, capturar los mejores momentos de uno de los parques de atracciones más emblemáticos de Andalucía. ¿Posees experiencia como promotor/a y te apasiona el mundo de la fotografía?¿Quieres pasar tu jornada laboral al aire libre en un parque con mucha diversión y familias?¡Entonces esta oportunidad laboral es para ti!Buscamos fotógrafos/as para parque acuático ubicado en Sevilla. Funciones: captación de clientes tomándoles fotografías con calidad y lograr la venta de las mismas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Store Manager Premium Menswear - Goya

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma portuguesa de moda de caballero , un/a Store Manager para su boutique en Goya.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto

  • Contratación, acompañamiento, formación, motivación y gestión integral del equipo.
  • Definición de objetivos, creación de planes de acción, monitorización de estrategias y análisis de resultados.
  • Control y ánalisis de indicadores de venta o KPIs del punto de venta, con fuerte hincapié en la tasa de conversión, así como proponer posibles estrategias para mejorar los resultados.
  • Ser embajador/a de la firma y realizar un excelente asesoramiento personalizado al cliente.
  • Asegurar la buena presentación del producto en el punto de venta adaptando los guidelines sugeridos por la empresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Especialista en montaje Electrónico/a y Eléctrico Industrial
¿Tienes experiencia en el/la montaje electromecánico/a t eléctrico de maquinaria industrial? ¿Buscas un trabajo estable en el que desarrollarte profesionalmente? ¡¡Esta es tu oportunidad!!Te encargarás de realizar labores de cableado de maquinaria, lectura de esquemas eléctricos, conexiones delicadas, montaje de cuadros eléctricos de maquinaria industrial, montaje de conjuntos electromecánicos/as, montaje de cables coaxiales, montaje de cuadros eléctricos, y montajes mecánicos/as y sellados.
Jornada completa
Otros contratos
1.900€ - 2.400€ bruto/mes
Tecnicos/as Mantenimiento Aeropuerto
Desde Adecco seleccionamos dos técnicos/as de mantenimiento para el aeropuerto de Madrid BarajasFunciones: mantenimiento de instalaciones: albañilería, fontanería, electricidad, mecánico/a... En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO/A PARA CARPINTERÍA - METAL A CORUÑA
¿Buscas un puesto estable en una empresa que te forme en el área del metal? Si valoras la estabilidad y dispones de algún conocimiento de carpintería, montaje, manejo de herramientas manuales o similar, pero sobre todo tienes ganas de aprender un oficio, nos gustaría conocerte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Promotor/a sector energético Málaga
¿Posees experiencia como Promotor/a relacionada con sector energético? ¿Resides en Málaga o alrededores? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turno de tarde de lunes a viernes?¡Ésta es tu oportunidad!Desde Adecco seleccionamos un/a Promotor/a relacionado con sector energético en una importante empresa ubicada en Málaga capital.Si estás interesado/a, ¡Ésta es tu oportunidad!Funciones:-Captación de clientes-Entrega de tarjetas a clientes-Información y asesoramiento sector energía-Atención personalizada al cliente
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
PMO Analyst (English)
From Grupo Digital, we are looking for a Project Manager Office Analyst with at least 4 years of experience. Project Duration: Stable Work mode: Full remote. Location: Madrid. Residence and work permit in Spain is mandatory. Job Responsibilities / Role: The PMO Analyst role is essential for providing administrative, operational, and coordination assistance to the Project Management Office (PMO) team. This role ensures the smooth functioning of the PMO by handling various tasks that support project managers, stakeholders, and the overall project portfolio Key Responsibilities: - Documentation Management - Data Tracking and Reporting - Administrative Support - Resource Coordination - Financial Tracking - Tool and Software Management - Communication Facilitation - Issue and Risk Tracking - Process Adherence - Meeting Coordination - Training and Onboarding - Quality Assurance - Document Creation & Writing ('How To' Guides / Process Documents) Mandatory skills: PLANVIEW EXPERT - PROVEN EXPERIENCE IN BANKING - Strong organisational and multitasking skills to manage various tasks concurrently. - Attention to detail and a commitment to maintaining accurate records and documentation. - Proficiency in Microsoft Office Suite and project management tools. - Excellent communication and interpersonal skills to effectively interact with team members and stakeholders. - Basic understanding of project management concepts and methodologies. - Problem-solving abilities and a proactive approach to handling challenges. - Ability to work well in a collaborative team environment. - Time management skills to meet deadlines and prioritise tasks effectively - Very good knowledge in Planview - Banking Experience - Very good knowledge Office Tools (Teams, Power Point, Excel, etc) - Attention to the details - Strong PMO skills & experience (PM governance, meeting minutes, Managing RAID Log, Financial tracking) - Strong written and verbal communication skills in English - Some Spanish knowledge - Infrastructure knowledge Qualities - Team player, Energetic, motivated and determined - Pragmatic and results-oriented - Adaptable to diverse set of technical responsibilities - Excellent analytical and problem solving skills - Productive and able to manage time effectively Qualifications A bachelor's degree in a relevant field (Business, Management, etc.) or equivalent work experience
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 46.000€ bruto/año
Desde GRUPO CRIT estamos buscando un perfil experto en Recursos Humanos para incorporarse como Técnico/a de RRHH al equipo de uno de nuestros clientes líder de su sector ubicado en la zona de Guadalajara. Formarás parte del departamento de recursos humanos realizando las siguientes funciones: * Sesiones de acogida de las nuevas incorporaciones * Realización de entrevistas y evaluaciones presenciales de todos los perfiles * Cálculos de nóminas y finiquitos * Control de presencias y registros de jornada, ausencias y vacaciones de la plantilla * Participación activa en el comité de empresa * Gestiones administrativas adyacentes al puesto Se ofrece: * Horario de lunes a viernes de 8.00 a 16.00h * Contrato de sustitución por maternidad * Salario de 25.000€ brutos/anuales
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Operario/a fabrica plastico (Cocentaina)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alcoy, seleccionamos un/a operario/a de extrusión de plástico para una empresa ubicada en la zona de Cocentaina.Las funciones principales, serán, entre otras;- Extracción de bobinas de plásticos.- Control de calidad.- Paletizado.- Alimentación de materias primas a las máquinas.¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata.- Contrato laboral inicial de 3 meses a través de ETT.- Continuidad laboral con posibilidad de incorporación a la plantilla de la empresa usuaria.- Turnos rotativos mañana, tarde y noche.- Salario 1.600 euros/mensuales brutos, 1.450 euros netos aprox.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Administrativo/a - LHH TAG
Desde LHH CTM&LD buscamos un perfil de Administrativo/a para uno de nuestros proyectos actuales.Como Administrativo/a te encargarás de Dar soporte administrativo/a al área de consultoría y proyectos públicos.Tus principales funciones:- Contactar con candidatos adheridos a los programas de recolocación- Solicitar datos a candidatos y registrar la información en aplicación. - Preparación de documentación diversa- Mantener la información actualizada en las herramientas de gestión y control.- Realización de informes de seguimiento. - Garantizar el cumplimiento de los procedimientos, documentación y calidad del proyecto
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
POLINIZADOR/A
¿Tienes experiencia en casas de semillas? ¿te apasiona el sector agrícola? Sigue leyendo esta puede ser tu oferta. Desde Adecco estamos seleccionando polinizadores/as de tomate en una importante casa de semillas situada en Santa Maria del Aguila. Requisitos del puesto:- Experiencia como polinizador/a de al menos 1 año.- Vehículo propio para llegar al puesto de trabajo.- Seriedad y formalidad en el trabajo.Ofrecemos:-Jornada completa de lunes a viernes de 7:30 a 15:00, con opción de algúnsábado.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Frontend- Experiencia NextJS 100% remoto

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?

Somos una empresa de soluciones móviles corporativas, la cual desde hace 10 años viene centrado su misión en acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, desarrollamos tanto webs como apps híbridas.

En estos años nuestro equipo ha dado forma a más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.

¿En qué creemos?

Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO/A DE LOGÍSTICA Decathlon Sant Esteve Sesrovires

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de OPERARIOS/AS DE LOGÍSTICA apasionados del deporte que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Persona con motivación para iniciar una carrera profesional en el sector logístico.
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la preparación de pedidos ,correcto aprovisionamiento y envío de nuestros productos para el comercio físico y digital.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en los procesos logísticos.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso. No necesitarás experiencia.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico de logística con experiencia en compras SAP
Desde Intenance precisamos incorporar un/a Técnico/a de logística para empresa ubicada en Ajalvir. Buscamos un/a técnico/a de logística con experiencia en gestión de compras con SAP, para gestionar almacén de repuestos de mantenimiento. Funciones * Técnico encargado de logística * Comprar repuestos de mantenimiento. * Formación y resolución de problemáticas de movimiento y de inventario. * Control de Flujos de mercancías. * Ejecución y realización de Movimiento de Mercancías. * Grabación de Datos. * Inventarios y Ajustes en sección de utillaje. * Inventarios totales, parciales y ejecutables en taller de mantenimiento. Requisitos básicos: * Experiencia en gestión de pedidos * Formación mínima en FP medio * Experiencia con SAP * Valorable: Manejo de carretilla Condiciones del puesto: - Contrato: Estable - Horario: 7h a 15h
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Grupo Digital buscamos para importante cliente sector banca ORACLE EXADATA DBA Administrador/a de base de datos Oracle, Exadata * Configurar, administrar, gestionar, monitorear y ajustar máquinas Oracle Exadata * Planificar e implementar reemplazos o extensiones de Exadata. * Diseñar, implementar y mejorar nuestro estándar para la plataforma Exadata, incluido el sistema operativo (Oracle Linux), diseño de red, servidores de almacenamiento Exadata, infraestructura de red, bases de datos ASM y RAC. * Recomendar e implementar mejores prácticas para el rendimiento, la mantenibilidad y el desarrollo de bases de datos Oracle BI/DWH, incluidas la partición y la indexación teniendo en cuenta las características de Oracle Exadata. * Diseñar e implementar bases de datos Oracle Data Guard. Localización: España. >>> Imprescindible residir en España. Modalidad: *** remoto. *** posibles viajes a distintos CPD´s *** Disponibilidad para Guardias remuneradas Horario: 9h-18h. Jornada de verano de 9 a 15 horas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a Producción Almonte
¿Tienes experiencia previa como operario/a de producción? ¿Te interesa que contemos contigo para trabajar durante la campaña de arándanos en una empresa en Almonte?Desde Adecco Huelva buscamos operario/a de producción para funciones de volcado, paletizado y flejado, para incorporación inmediata en Almonte.-Salario según convenio.-Contrato bajo régimen agrario-Jornada completa-Contrato temporal.-Disponibilidad inmediataEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
GPV Grandes superficies - Barcelona

¿Te gustaría formar parte de un equipo comercial consolidado? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en su sector? ¿Te gustaría poner en práctica toda tu experiencia y conocimiento en la negociación con grandes superficies y el trato con el cliente?

Desde Adecco Sales & Marketing estamos buscando un/a GPV de Grandes Superficies para la gestión y ampliación de servicios en las mismas.


Que funciones harás:

- Realización de visitas semanales a los diferentes establecimientos de la zona asignada.

- Organización y redistribución por referencias en el Punto de Venta.

- Introducción de nuevas referencias en el Punto de Venta.

- Reporte fotográfico y de datos.

Que necesitamos de ti:

- Deseable experiencia previa como GPV o similar en grandes superficies.

- Carnet de conducir.

- Disponibilidad de desplazamiento por la zona asignada.

- Capacidad de interlocución optima y buena adecuación de los productos en los diferentes establecimientos.


Que ofrecemos:

- Contrato temporal de 3 meses, con posibilidades de continuidad

- Salario Base: 18.000 €/brutos año en 11 pagas

- Salario Variable: 3.000 €/brutos año en 11 pagas

- Vehículo de empresa

- Dietas


Si estás interesado/a, ¡queremos conocerte!

"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Carretillero/a
¿Tienes experiencia como carretillero/a? ¿Estas buscando una nueva oportunidad laboral? Si es así te estamos esperando.Empresa situada en Fuenlabrada busca incorporar un/a carretillero/a con experiencia.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Electromecánico/a
¿Tienes experiencia como electromecánico/a y quieres desarrollar tu experiencia profesional en una empresa en pleno auge y expansión? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Grupo Adecco buscamos un/a electromecánico/a para trabajar en VEGENAT, Compañía especializada en el diseño, desarrollo, producción, comercialización y distribución de productos de Nutrición Clínica y Dietética. Poseen maquinas despendedoras de material farmacéutico/a a nivel nacional. La misión de la persona que se incorpore será realizar el mantenimiento y arreglos pertinentes a dichas máquinas.¿Cuáles serán tus principales funciones?-Serás el ayudante al responsable técnico/a ATMix, para desempeñar todas las tareas relacionadas con el proyecto ATMix, mantenimientos, montajes, solución de incidencias, conciertos de máquinas y posibles desplazamientos a clientes.-Hacer seguimiento de las incidencias que puedan surgir.-Trasladarte a los lugares pertinentes.¿Qué esperamos de ti?-Titulación universitaria/ grado superior o medio en mecánico/a o electricidad.-FP en electrónica/electromecánico/a o similar.-Experiencia previa de al menos un año en mecánico/a industrial/ maquinas vending o fotovoltaica. -Dotes comerciales y de atención al cliente.¿Qué ofrecemos?-Contrato indefinido con la empresa desde el primer momento.-Horario de 08:30h a 17:30h de lunes a viernes.-Salario por determinar dependiendo de la valía del perfil.-Desarrollo y crecimiento profesional.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Customer Support Specialist
¿Tienes experiencia trabajando en atención al cliente? ¿Tu nivel de inglés es elevado y quieres trabajar en dicha lengua? ¡Queremos conocerte! Actualmente estamos gestionando una oferta de empleo para una multinacional.. Registro y administración de pedidos. . Gestión de clientes, confirmaciones y reservas de pedidos. . Seguimiento e información a los clientes de los pedidos . Proporcionar alternativas cuando el pedido no se puede completar de acuerdo con las necesidades del cliente. . Monitorización de envíosseguimiento de entregas. . Manejo diferentes tipos de exportaciones pedidos a Canarias. (preparación / comprobación de documentación).
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Administrativo/a banca Mollet del Valles
¿Has trabajado anteriormente como administrativo/a de banca? Estás buscando un trabajo temporal, para cubrir una baja médica? ¡Esta oferta es para ti!En una sucursal de entidad bancaria de Mollet, estamos buscando un/a administrativo/a de banca. Te encargarás de las labores administrativas de clientes y empresas siguiendo la operativa bancaria. Proporcionar apoyo administrativo/a a la oficina en la gestión de expedientes. Colaborarás con el resto de componentes del equipo en la gestión de oficina, para conseguir los objetivos presupuestados.¿Dispones de estudios universitarios finalizados? ¿Tienes experiencia como cajero/a de banca? ¿Estás buscando un trabajo de lunes a viernes? ¿Te interesa una posición temporal de larga duración? ¡Sigue leyendo! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
CAMARERA/O DE PISOS LANZAROTE COSTA TEGUISE(Nuevo)
¿Tienes experiencia en el sector de hostelería como camarero/a de pisos? ¿te gastaría desarrollarte en un importe sector en auge?Desde el Grupo Adecco buscamos camarero/as de pisos en Lanzarote, concretamente para la zona de Playa Blanca y Costa Teguise. Si cuentas con experiencia y quieres empezar a formar parte de una importante cadena hotelera, ¡INSCRIBETE! nosotros nos encargamos del resto.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
AUXILIAR ALMACEN LA MARINA (ALICANTE)
Desde Galiempleo buscamos personal para trabajar para un importante Almacén Hortofruticola situado en la zona de la Marina. Para cubrir el puesto de auxiliar de almacen.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN PELUQUERIA CANINA (SANT CUGAT; 40H - IT)
¿Eres peluquero/a canino/a? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de Sant Cugat para ocupar el puesto de especialista en peluquería canina en jornada de 40h/semana, para cubir una interinidad. Tus tareas serán: * Prestar servicios de peluquería, asesorando al cliente según las necesidades de su animal de compañía. * Ofrecer en todo momento un servicio excelente a los animales de compañía y a sus dueños/as. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. * Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
AZAFATA/O DISPOSITIVOS ESTANCOS MADRID 1850€/b
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para el lanzamiento de una nueva marca de dispositivos en estancos de tu ciudad MADRID. INCORPORACION INMEDIATA * Contrato LABORAL estable con alta en la Seguridad social. * Jornada completa 40 horas semanales de L a V (de 9:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00). Excepcionalmente se trabajará algún sábado y domingo con libranza entre semana en turnos rotatorios * Salario de 1500 € Brutos/mes y con los siguientes bonus que incrementaran tu salario mensualmente. * Por cumplir con el objetivo de ventas mensual. 230 € brutos mensuales más. * Por no faltar ningún dia a trabajar. 120 € brutos mensuales más. * Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1850 € brutos mes, ademas: * Pago de Kilometraje. * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal). ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos en el lanzamiento de la marca. * Fidelización de clientes. * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados). Si eres una persona dinámica, comunicativa, extrovertida con compromiso y muchas ganas de trabajar y conseguir día a día la superación personal y profesional con una estabilidad laboral ¡Somos lo que buscas!. Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
23.000€ - 24.000€ bruto/año
Anterior