Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(418)
Álava/Araba(204)
Albacete(101)
Alicante(634)
Almeria(158)
Andorra(8)
Asturias(258)
Avila(42)
Badajoz(122)
Barcelona(5.594)
Bizkaia(669)
Burgos(164)
Caceres(86)
Cádiz(262)
Cantabria(198)
Castellón(274)
Ceuta(15)
Ciudad Real(85)
Córdoba(199)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(367)
Girona(518)
Granada(188)
Guadalajara(170)
Huelva(98)
Huesca(123)
Illes Balears(724)
Jaén(87)
La Rioja(190)
Las Palmas(404)
León(151)
Lleida(283)
Lugo(107)
Madrid(4.770)
Málaga(627)
Melilla(14)
Murcia(571)
Navarra(298)
Ourense(77)
Palencia(88)
Pontevedra(284)
Salamanca(84)
Santa Cruz de Tenerife(244)
Segovia(78)
Sevilla(595)
Sin especificar(528)
Soria(53)
Tarragona(524)
Teruel(62)
Toledo(232)
València(1.168)
Valladolid(244)
Zamora(60)
Zaragoza(724)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.133)
Administración Pública(8)
Atención a clientes(938)
Calidad, producción, I+D(1.471)
Comercial y ventas(2.879)
Compras, logística y almacén(2.263)
Diseño y artes gráficas(157)
Educación y formación(83)
Finanzas y banca(90)
Informática y telecomunicaciones(1.246)
Ingenieros y técnicos(2.062)
Inmobiliario y construcción(887)
Legal(161)
Marketing y comunicación(593)
Otras actividades(1.517)
Otros(3.643)
Profesiones y oficios(1.326)
Recursos humanos(580)
Sanidad y salud(1.044)
Sector Farmacéutico(175)
Turismo y restauración(941)
Ventas al detalle(85)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(491)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(149)
Diplomado(502)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.250)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.190)
Formación Profesional Grado Superior(1.079)
Grado(1.118)
Ingeniero Superior(348)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(80)
Máster(53)
Otros cursos y formación no reglada(22)
Otros títulos, certificaciones y carnés(105)
Postgrado(17)
Sin especificar(14.539)
Sin estudios(1.094)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.930)
Indiferente(523)
Intensiva - Indiferente(265)
Intensiva - Mañana(147)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(36)
Parcial - Indiferente(2.936)
Parcial - Mañana(211)
Parcial - Noche(170)
Parcial - Tarde(141)
Sin especificar(5.908)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(120)
Autónomo(1.119)
De duración determinada(2.579)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(368)
Formativo(158)
Indefinido(9.382)
Otros contratos(6.649)
Sin especificar(3.900)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

24.314 ofertas de trabajo


Gestor/a de clientes - Palma
¿Estás buscando una oportunidad laboral en una empresa de prestigio a nivel internacional? ¿Te gusta el trato directo con el cliente y tienes capacidad organizativa? Si has respondido positivamente, sigue leyendo ¡esta oferta esta hecha para ti! Desde Adecco estamos buscando un perfil de Gestor/a de clientes para una empresa líder en el sector internacional inmobiliario. Contarás con un equipo muy consolidado y grandes proyecciones de futuro. Tu misión será gestionar la post venta y el seguimiento de los clientes. Tus funciones serán: -Gestionar operaciones de compra-venta.-Seguimiento de post venta.-Gestión documentación y bases de datos de clientes.-Recepción de llamadas.-Resolución de incidencias.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
VETERINARIO/A EN OLEIROS - A CORUÑA (IT)
¿Te gustaría formar parte de un equipo veterinario en el que se fomenta el crecimiento profesional a través de un plan formativo continuado? ¡Clinicanimal es tu sitio! Si además quieres disfrutar de… - Día adicional de vacaciones a partir de 5 años en la compañía. - Posibilidad de traslado interprovincial a otras clínicas de la compañía. - Opción de descanso el día de tu cumpleaños - Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. - Proyecto internacional en pleno crecimiento. - y de muchas otras acciones e iniciativas internas, ¡Únete a nuestro equipo! Queremos sumar a la compañía un Veterinario/a en contratación temporal para nuestro centro de Oleiros - A Coruña. La persona que se una al equipo se responsabilizará de la prestación de servicios veterinarios, diagnóstico, medicina preventiva, tratamiento y cirugía. ¿Quieres conocer un poco de Clinicanimal? Somos la compañía internacional líder en la prestación de servicios veterinarios, presentes en España y Portugal con más de 70 centros, en fuerte crecimiento y compuesta por un maravilloso equipo humano en constante formación y desarrollo con una fuerte orientación a la asistencia veterinaria de calidad. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
SERVICIO DOMÉSTICO 1 día/semana - Torrejón de Ardoz
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid). Características: * Tareas: limpieza del hogar * Horario: 1 día/semana de 16:00 a 20:00. * Duración: 4 semanas, con posibilidad de ampliarse. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8,13€ brutos/hora. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona. * Incorporacion inmediata
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
LIMPIEZA PUNTUAL 5 horas - Casinos (Valencia)
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio de limpieza en domicilio ubicado en la localidad de Casinos (Valencia). Características: * Tareas: limpieza del hogar. * Horario: Cualquier día de la semana en horario de 10:00 a 15:00 h (5 horas). * Duración: 1 día puntual. Ofrecemos: * Contrato con alta en SS en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 10€ brutos/hora. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Grup Epos, formem part de Grupo Proman, multinacional francesa amb origen a la ciutat de Manosque el 1990. Tenim presència a més de 16 països diferents i tenim més de 915 agències a tot el món. Amb més de 10 anys operant a escala internacional, us ajudem a trobar el vostre nou camí professional. A Espanya, oferim solucions de recursos humans a través de les nostres línies de negoci: treball temporal, selecció directa, formació, solucions d’assessment i consultoria empresarial. Actualment, estem treballant amb una important companyia del sector téxtil que busca una persona per al lloc de ajudant/a de contramestre a Manresa. Requisits: - Experiència mínima de dos anys fent tasques d'abastiment de telers, tasques de magatzem fent ús de maquines com carretons, transpalets..., muntatge i desmuntatge de máquines... - Imprescindible tenir el permís B (cotxe) vigent. S'ofereix: - Horari: De dilluns a divendres en torn de tarda de 14:00 a 22:00 - Tipus de contracte: Jornada completa. - Opció a lloc de treball estable. Inscriu-te! We are happy to help! Som feliços d’ajudar. Volem acompanyar-te amb la teva recerca professional perquè aconsegueixis el teu major potencial. Treballem amb l’empresa client per potenciar el talent del sector i assegurar una integració òptima del treballador al seu futur lloc de treball. Som una empresa compromesa amb la igualtat d’oportunitats i vetllem pel compliment d’aquesta metodologia igualitària en tots els nostres processos de reclutament. No dubtis a sol·licitar aquesta posició! Estem desitjant conèixer-te.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
MECÁNICOS DE MAQUINARIA AGRÍCOLA CÓRDOBA
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente estamos seleccionando un/a mecánico de maquinaria agrícola para delegación en Córdoba de importante cliente del sector. La persona seleccionada, va a dar servicio en área de taller mediante la participación en: -Reparación de maquinaria de recolección: reparaciones hidráulicas, mecánicas y eléctricas. -Diagnosis de las averías. Horario: DE L-V de 08:15h a 14:00h y 15:15h a 17:15h (Horario intensivo JULIO Y AGOSTO de 07:00h a 15:00h)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Grup Epos, formem part de Grupo Proman, multinacional francesa amb origen a la ciutat de Manosque el 1990. Tenim presència a més de 16 països diferents i tenim més de 915 agències a tot el món. Amb més de 10 anys operant a escala internacional, us ajudem a trobar el vostre nou camí professional. A Espanya, oferim solucions de recursos humans a través de les nostres línies de negoci: treball temporal, selecció directa, formació, solucions d’assessment i consultoria empresarial. Actualment, estem treballant amb una important companyia del sector téxtil que busca una persona per al lloc de operari/a d'aprestos a Manresa. Requisits: - Experiència mínima de dos anys fent tasques de maquinista i barreja de colors/tints. - Imprescindible tenir el permís B (cotxe) vigent. S'ofereix: - Horari: De dilluns a divendres en torn de tarda de 14:00 a 22:00 - Tipus de contracte: Jornada completa. - Opció a lloc de treball estable. Inscriu-te! We are happy to help! Som feliços d’ajudar. Volem acompanyar-te amb la teva recerca professional perquè aconsegueixis el teu major potencial. Treballem amb l’empresa client per potenciar el talent del sector i assegurar una integració òptima del treballador al seu futur lloc de treball. Som una empresa compromesa amb la igualtat d’oportunitats i vetllem pel compliment d’aquesta metodologia igualitària en tots els nostres processos de reclutament. No dubtis a sol·licitar aquesta posició! Estem desitjant conèixer-te.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ASESOR DE SERVICIO VEHÍCULOS INDUSTRIALES
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente estamos seleccionando un/a asesor/a de servicio de vehículos industriales para delegación en Palma de Mallorca de importante cliente del sector. La persona seleccionada, llevará a cabo las siguientes funciones: • Abrir y cerrar órdenes de trabajo • Atención al cliente, (personal y telefónicamente). • Control de entradas y salidas de vehículos en taller. Preparar documentación. • Hacer seguimiento de la calidad de servicio. • Conformar facturas. • Gestiones administrativas: reclamación albaranes, facturas, cobros, etc. • Archivo. Horario de trabajos rotativos (de 07:15h a 15:30h de L a V) y (07:15h a 13:00h y 14:15h a 17:00h de L a V).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
RESPONSABLE COMERCIAL-cable de fibra óptica
KEYFIBRE NETWORK COMPONENTS S.L., empresa proveedora de productos de FIBRA ÓPTICA necesita incorporar un RESPONSABLE COMERCIAL para sus instalaciones de VALENCIA (Riba-roja de Túria). SE OFRECE: * Puesto INDEFINIDO. * SALARIO a negociar según valía. 35.000-45 K SBA € bruto/año + comisiones (máximo 20 K al año). * Horario de referencia: de 8.00 a 17.30 h. de lunes a jueves y viernes de 8.00-14.00 h. * FORMACIÓN TÉCNICA a cargo de la empresa. FUNCIONES: * SUPERVISIÓN y control del EQUIPO comercial a su cargo (5-8 INSIDE SALES). * Organización y planificación de OBJETIVOS. * Diseño, implantación y seguimiento de objetivos. * Definición y desarrollo de la ESTRATEGIA COMERCIAL a seguir para la consecución de los objetivos fijados a nivel NACIONAL e INTERNACIONAL. * Fidelización de cuentas. * Apertura de nuevos MERCADOS INTERNACIONALES y consolidación de mercado ESPAÑOL * REPORTES a dirección sobre la evolución de las ventas, visitas realizadas, etc. * Realización de PROSPECCIÓN de mercado y ESTUDIO DE COMPETENCIA.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 45.000€ bruto/año
KAM Sector Administración Pública
¡En Grupo Oesía estamos reforzando nuestro equipo de Negocio Digital, por lo que estamos seleccionando un/a Key Account Manager para trabajar en Aragón, con amplia experiencia en el Sector de Administración Pública para incorporarse a nuestra compañía. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Cuáles serán tus funciones? * Desarrollar la estrategia comercial y abrir oportunidades de negocio. * Identificar nuevos clientes potenciales y generar nuevas oportunidades de negocio. * Trabajar con el cliente para comprender los requisitos comerciales futuros. * Canalizar las fortalezas y capacidades de la compañía hacia los clientes, poniéndolas a su disposición a través de planteamientos y propuestas comerciales. * Supervisión y apoyo en la elaboración de propuestas, licitaciones y cotizaciones de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes. * Supervisión de facturación, márgenes e ingresos. * Entrega del Plan de Negocios de acuerdo con los lineamientos del cliente. * Trabajar en estrecha colaboración con el Área de Operaciones y mantener una comunicación interna efectiva. Colaborar en la estructuración y dimensionamiento de los equipos de operaciones en el ámbito de los proyectos de su responsabilidad. * Participar en el aseguramiento del éxito de los proyectos y la satisfacción del cliente en cada momento, involucrándose en los mismos tanto como sea oportuno para lograrlo. * Supervisar la idoneidad de los planteamientos desarrollados por los equipos de operaciones a los clientes, haciéndolos suyos y trasladándolos al cliente. * Identificar nuevas necesidades a medio plazo relacionadas con el desarrollo de negocio del sector. * Intercambiar experiencias y conocimientos con el resto de Kams de la compañía, enriqueciendo el offering del sector en otras CCAA y en el territorio. ¿Qué te ofrecemos?? Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? Retribución flexible. Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos. Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a At. Cliente - Incidencias e Información
Servinform, a día de hoy, probablemente el mejor partner con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor, desarrollando servicios de BPO y Call Center y otras áreas de negocio en Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao y Barcelona. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de Contact Center para una empresa del sector automoción dedicada a la venta de vehículos. * Nuestras funciones serán: * Resolución de incidencias, consultas y dudas de los clientes relativas a la reserva o compra realizada. * Realización de seguimiento a los clientes potenciales para asegurar la continuidad en el proceso de venta. * Información a los clientes sobre promociones, ofertas especiales, descuentos y cualquier otra información relevante. * Ofrecemos: * Formación previa presencial (no remunerada y selectiva) de 3 días el 26, 29 y 30 de abril en horario de 9 a 18 horas. * Contrato inicial de 3 meses, con posibilidades de prórroga * Jornada Completa en horario de 11.30 a 20.30 horas de lunes a viernes y fines de semana rotativos (máximo 2 al mes) * Salario por convenio 16.059 € brutos/año (1.338,25 € brutos/mes) * Categoría Teleoperador/a y Convenio Contact Center * Ubicación del puesto en Avda Premios Nobel en Torrejón de Ardoz. Accesible en Renfe desde la estación Soto del Henares desde donde contamos con un servicio de lanzadera. También existe cerca del centro de trabajo amplia zona de aparcamiento. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Dese Grupo Crit Multinacional buscamos un encargad/a de campo para trabajar en una importante empresa hortofrutícola ubicada en Sevilla, término municipal Aznalcázar. FUNCIONES * Dirigir la ejecución de todas las operaciones agrícolas (poda, entresaque y recolección, abonado, riego, aplicación de tratamientos fitosanitarios), siguiendo las directrices marcadas por su responsable (técnico jefe de explotación), proveyendo y dirigiendo las personas/equipos y recursos necesarios para el logro de objetivos. * Dependencia directa del técnico- jefe de explotación * Tiene a su cargo a todo el personal de la finca (encargado de búsqueda de personal, incorporación, organización y control de tareas, horarios, incidencias, gestión de conflictos. etc.)
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda activa de un/a pintor airless para importante empresa situada en Remolinos. La persona seleccionada llevará a cabo la pintura con pistola airless para plastecer y carrocería. SE OFRECE: - Jornada completa de Lunes a Viernes. - Horario: 6:00h a 14:00h / 14:00h a 22:00h - Contratos mensuales con posibilidad de paso a plantilla. - Salario: según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ayudante especialista fabricación mobiliario
¿Estás en búsquedad activa de empleo y quieres trabajar en fabricación de muebles? Desde Grupo Crit estamos buscando ayudantes especialistas para gran empresa en la zona de Galdakao/Lemoa con ganas de trabajar y proactivos/as. Funciones: * Fabricación * Montaje * Reparación * Lijado Ofrecemos: * Salario según Convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Oficial 1º Técnico/a de Climatización
-Trabajos de climatización, mantenimiento correctivo, conductivo y preventivo de las instalaciones. -CPD -Realizar el proceso -Calibrar circuito frigorífico -Sistemas de climatización -Bombas de expansión -Frío industrial y aerotermia -Empresa ubicada en Bilbao -Salario según Convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a mecanizado (Getafe)
Importante empresa de precision de la industria movil situada en Getafe (Poligono de los Olivos) precisa incorporar varios operarios de produccion con experiencia en tornos, fresas o lineas mecanizadas. *FUNCIONES: - Mecanizar linea de produccion. - Preparar la máquina (arranque, apagado, mantenimiento) - Preparar el material (reabastecimiento materias primas) - Fabricación de piezas en tornos, fresas etc. - Se encargará del cambio de las piezas y de supervisar el correcto funcionamiento de la máquina (Mantenimiento preventivo) – Llevará a cabo el autocontrol de calidad de las piezas por él, fabricadas mediante herramientas de metrología convencional (micros, calibres, etc). *HORARIOS: - L-V TURNOS ROTATIVOS: 7:00-15:00 / 15:00-23:00 / 23:00 a 07:00 (plus nocturno a parte) *QUE OFRECEMOS - Salario desde 20.000 hasta 22.000 € bruto anual. - Puesto estable y de larga duracion. - 3 Meses por ETT + Paso a plantilla indefinido.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¿Te apasiona la cocina y la gastronomia? ¿Tienes formacion en hosteleria? Desde Grupo Crit, estamos seleccionado para reforzar la bolsa de trabaajdores/as cocineros/as con ganas de trabajar, compromiso, para difertentes establecimientos del GRAN BILBAO como extras para necesidades los fines de semana y entre semana. Funciones: * Ayudar a los/as cocineros/as * Mantener la cocina en buen estado * Trabajo en equipo Ofrecemos: * Contrato a través de ETT * Horarios rotativo * Salario 12,49€/h brutos
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario de torno, fresador (H/M)*
¿Quieres formar parte de una empresa lider en su sector a nivel nacional? ¿Buscas desarrollar tus conocimientos y capacidades? En Grupo Crit te ofrecemos la posibilidad de trabajar como OPERARIO/A TORNERO / FRESADOR en un equipo dinámico y con un gran ambiente de trabajo. Si cuentas con más de dos años de experiencia y tienes disponibilidad inmediata ¡Ésta es tu oferta! Buscamos profesionales con experiencia y destreza en el manejo del torno fresador. Las personas seleccionadas deberán tener mínimo dos años de experiencia en el puesto. Disponibilidad de incorporación inmediata y vehículo propio. ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestra gran familia! Funciones principales: - Uso de maquinaria torno y fresadora. - Tratamiento de metales por distintos métodos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe/a Unidad Asistencia Técnica
La persona seleccionada realizará las funciones de Jefe de Asistencia Técnica en proyectos de construcción de obras ferroviarias. Responsable de los trabajos de la Asistencia Técnica, control y seguimiento técnicos y económicos, y coordinador del resto del equipo de la AT.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tecnico/a Vigilante Obra Civil
Reportando al Jefe de Unidad de Asistencia Técnica - Vigilancia de Obra Civil, la persona seleccionada realizará funciones de control de calidad y vigilancia en obra civil ferroviaria y grandes o grandes obras lineales.Retribución competitiva en función del perfil de las candidaturas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Cálculo Estructural (Automoción)
Seleccionamos un/a Ingeniero/a para Cálculo Estructural de motores eléctricos para automóviles, para incorporación directa en la plantilla de ingeniería de e-motors de nuestro cliente en Zumaia (Gipuzkoa).Se trata de una apasionante oportunidad para trabajar en un equipo líder a nivel mundial en el diseño y desarrollo de motores eléctricos para vehículos eléctricos e híbridos.La persona seleccionada desarrollará,l entre otras, las siguientes funciones:- Participación en proyectos de Diseño y Desarrollo de Motores eléctricos de imanes permanentes para automoción.- Análisis de Stress de componentes de motores eléctricos, mediante Hypermesh y/o ABAQUS- Definición de modelos FEM para componentes estáticos y rotativos.- Definición de ensayos para validación de prototipos- Realización de informes de sustentación del diseñoEl puesto requiere de una estrecha colaboración con Diseño Mecánico, Ensayos, Cliente, Proveedores de subsistemas, etc… Se ofrece: - Contratación por nuestro cliente, TIER 1 de automoción, para incorporarse en el equipo de R&D de motores eléctricos.- Paquete retributivo atractivo, acorde a la experiencia y capacidades del candidato. - Excelentes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Horario flexible, Formación a medida, Comedor de empresa, etc...(*) Importante: al inscribirse a la oferta, el/a candidato/a recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a o coordinador/a reparaciones y ATC (automoción)
Nuestro cliente es una empresa multinacional líder en la gestión integral de daños por fenómenos atmosféricos a vehículos participada por un importante grupo asegurador también multinacional. Actualmente están en fase inicial de implantación en España con el objetivo de ser líderes en reparaciones de alta calidad utilizando técnicas innovadoras y tecnología de vanguardia. Seleccionamos para ellos dos perfiles de Atención al Cliente, gestión y coordinación de Reparaciones y seguimiento de siniestros que tendrán como misión principal garantizar una gestión eficaz y ágil de los expedientes de reparación de vehículos, actuando como interlocutor clave entre la compañía de seguros, el técnico de lunas, el taller de chapa y pintura, y el cliente. Además, se encarga de proporcionar un servicio de atención al cliente excepcional, asegurando la satisfacción y fidelización.Funciones, Responsabilidades y Herramientas:•Gestión de Expedientes: Coordina y gestiona los expedientes de reparación, asegurando el cumplimiento de los plazos acordados y la correcta documentación. Transmite los documentos necesarios durante la recepción del vehículo y verifica la entrada y salida de los mismos.•Coordinación de Agenda: Gestiona las agendas de los puntos de servicio y técnicos para garantizar el cumplimiento de los plazos de reparación acordados.•Verificación Técnica: Comprueba las fotos y videos de los daños, así como el inicio y final de los trabajos realizados por los técnicos.•Seguimiento de Reparaciones: Verifica las condiciones de la póliza, carga y verifica la correcta cumplimentación de documentos en el sistema de gestión. Reserva coches de sustitución y detecta cualquier situación crítica, gestionando las mismas en coordinación con otras áreas de la empresa. Verifica el inicio y final de los trabajos y actualiza los sistemas de gestión de forma precisa.•Comunicación: Actúa como punto de contacto principal entre la empresa, la compañía de seguros y el cliente, proporcionando información relevante sobre el estado de las reparaciones y resolviendo cualquier duda o incidencia.•Atención al Cliente: Brinda un servicio de atención al cliente de alta calidad, respondiendo a consultas, ofreciendo y gestionando soluciones (como los coches de sustitución) y garantizando una experiencia positiva para el cliente.•Uso de Herramientas: Utiliza herramientas informáticas como el paquete Office y sistemas de gestión (cloud y on line) específicos del sector de seguros y reparaciones de automóviles.CONDICIONESContrato indefinido, salario a convenir en función de valía, posibilidades reales de desarrollo (empresa internacional en fase de implantación), modelo de trabajo presencial con jornada completa de mañana y tarde de lunes a viernes, formación continua, ambiente dinámico.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
VENDEDOR/A DEPORTISTA RUNNING Decathlon Girona

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar en logística
Fundación Adecco
Celrà, Girona
Hace 29m
¿Te gustaría trabajar en un almacén? ¿Tienes el certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¿Vives cerca de Celrà? Si es así, inscríbete en la oferta.Funciones: Recogida de material para reciclar, distribuir pequeños consumibles a los diferentes puestos de trabajo, preparación de cajas por embalajes. Tareas auxiliares de apoyo a otros departamentos: montaje de bicis y cajas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Oviedo seleccionamos mozos/as de almacén para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en los alrededores de Oviedo.Tus funciones serían:- Carga, descarga y clasificación de la mercancía.- Preparación de pedidos.- Comprobación del nivel de stock.- Empaquetado y envasado de productos¿Qué ofrecemos?- Contrato a través de ETT.- Jornada de lunes a domingo con dos días de descanso.- Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior