Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(426)
Álava/Araba(211)
Albacete(104)
Alicante(635)
Almeria(163)
Andorra(8)
Asturias(269)
Avila(43)
Badajoz(132)
Barcelona(5.683)
Bizkaia(657)
Burgos(153)
Caceres(84)
Cádiz(280)
Cantabria(200)
Castellón(272)
Ceuta(14)
Ciudad Real(87)
Córdoba(189)
Cuenca(61)
Gipuzkoa(380)
Girona(535)
Granada(187)
Guadalajara(179)
Huelva(101)
Huesca(126)
Illes Balears(739)
Jaén(91)
La Rioja(213)
Las Palmas(433)
León(140)
Lleida(293)
Lugo(117)
Madrid(4.912)
Málaga(624)
Melilla(14)
Murcia(552)
Navarra(307)
Ourense(79)
Palencia(90)
Pontevedra(295)
Salamanca(87)
Santa Cruz de Tenerife(246)
Segovia(75)
Sevilla(627)
Sin especificar(519)
Soria(53)
Tarragona(534)
Teruel(62)
Toledo(243)
València(1.190)
Valladolid(253)
Zamora(52)
Zaragoza(727)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.185)
Administración Pública(7)
Atención a clientes(947)
Calidad, producción, I+D(1.480)
Comercial y ventas(2.893)
Compras, logística y almacén(2.361)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(84)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.266)
Ingenieros y técnicos(2.143)
Inmobiliario y construcción(906)
Legal(162)
Marketing y comunicación(600)
Otras actividades(1.508)
Otros(3.705)
Profesiones y oficios(1.337)
Recursos humanos(602)
Sanidad y salud(1.074)
Sector Farmacéutico(175)
Turismo y restauración(988)
Ventas al detalle(71)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(499)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(525)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.381)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.266)
Formación Profesional Grado Superior(1.125)
Grado(1.145)
Ingeniero Superior(356)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(84)
Máster(55)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(20)
Sin especificar(14.581)
Sin estudios(1.193)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.273)
Indiferente(514)
Intensiva - Indiferente(265)
Intensiva - Mañana(160)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.062)
Parcial - Mañana(209)
Parcial - Noche(201)
Parcial - Tarde(145)
Sin especificar(5.858)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(108)
Autónomo(1.053)
De duración determinada(2.627)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(363)
Formativo(153)
Indefinido(9.512)
Otros contratos(7.029)
Sin especificar(3.895)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

24.753 ofertas de trabajo


Arquitecto Frontend (React)

Buscamos personas curiosas y comprometidas. Personas que buscan
crecer, pero, sobre todo, mejorar el entorno de los empleados del
grupo. ¿Eres una de ellas? Entonces, ¡esta oferta es para ti!

Cómo será tu día a día…
En el departamento de Arquitectura gestionamos el core del sistema
de información del grupo CaixaBank.
Pasarías a formar parte del equipo que se encarga de la mejora
continua del core de los framewoks de desarrollo, en el ámbito más
próximo al usuario final de las aplicaciones.
Los proyectos principales están relacionados con la nueva aplicación
móvil híbrida del banco y el desarrollo de la arquitectura de
aplicaciones SPA multicanal que permiten desarrollos eficientes de
operativas de la entidad.

Las responsabilidades que asumirás en la posición son:

  • Evolución de la arquitectura de aplicaciones SPA multicanal y su
    integración con las aplicaciones nativas del banco para su
    hibridación.
  • Responsable de la arquitectura de la solución, asegurando la
    modularidad, reutilización, escalabilidad y rendimiento.
  • Investigación y evaluación de nuevas tecnologías que permitan
    mejorar la arquitectura.
  • Análisis de la capacidad de los sistemas y propuestas de
    mejora.
  • Definición técnica, coordinación del equipo interno / externo
    implicado en el desarrollo de las soluciones.
  • Interlocución con otros equipos ya sean internos o externos,
    técnicos o de negocio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado textil CC. Vallereal
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Santander.En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
207€ - 208€ bruto/mes
Paletizador/a Congelado (Jornada completa)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Tienes experiencia paletizando?¿resides cerca del Viso Del Alcor?¡ Inscríbete y te contactaremos!Tus principales responsabilidades:- Carga y descarga manual de mercancía- Paletizar cajas de pollo congelado- Flejar los palet- Utilizar transpaleta manualOfrecemos:- Contrato jornada completa (40 horas semanales)- Contrato inicial de 2 meses + Prorroga de 4 meses- Turnos de rotativos de mañana, tarde, noche de lunes a domingo (2 días de descanso aleatorio)- Salario: 9,91 Euros bruto/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado textil Sevilla
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Sevilla.En este puesto tendrás un horario flexible las noches de miércoles y domingo. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
Mozo/a descarga y clasificado textil ZARA LIBORIO
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Málaga.En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
Arquitecto Frontend (React)

Buscamos personas curiosas y comprometidas. Personas que buscan
crecer, pero, sobre todo, mejorar el entorno de los empleados del
grupo. ¿Eres una de ellas? Entonces, ¡esta oferta es para ti!

Cómo será tu día a día…
En el departamento de Arquitectura gestionamos el core del sistema
de información del grupo CaixaBank.
Pasarías a formar parte del equipo que se encarga de la mejora
continua del core de los framewoks de desarrollo, en el ámbito más
próximo al usuario final de las aplicaciones.
Los proyectos principales están relacionados con la nueva aplicación
móvil híbrida del banco y el desarrollo de la arquitectura de
aplicaciones SPA multicanal que permiten desarrollos eficientes de
operativas de la entidad.

Las responsabilidades que asumirás en la posición son:

  • Evolución de la arquitectura de aplicaciones SPA multicanal y su
    integración con las aplicaciones nativas del banco para su
    hibridación.
  • Responsable de la arquitectura de la solución, asegurando la
    modularidad, reutilización, escalabilidad y rendimiento.
  • Investigación y evaluación de nuevas tecnologías que permitan
    mejorar la arquitectura.
  • Análisis de la capacidad de los sistemas y propuestas de
    mejora.
  • Definición técnica, coordinación del equipo interno / externo
    implicado en el desarrollo de las soluciones.
  • Interlocución con otros equipos ya sean internos o externos,
    técnicos o de negocio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Ribadumia
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada a convenir. * Turnos a convenir. * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Monforte
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada a convenir. * Turnos a convenir. * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado Zara Home Arteixo
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el ZARA HOME de Arteixo.En este puesto tendrás un horario fijo pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.500€ - 1.501€ bruto/mes
Mozo/a descarga y clasificado textil C/Lealtad
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Santander.En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
207€ - 208€ bruto/mes
Trabajador/a Social Centro Residencial DomusVi Ribadumia
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Promover activamente el bienestar social de los usuarios/as, atendiendo en todo momento sus necesidades sociales tanto en el entorno del centro como en el familiar y el comunitario. Funciones: * Explicación del funcionamiento de la residencia a los/as nuevos/as residentes y familiares. Cumplimentación de documentación de ingreso y acompañamiento del/la residente en su adaptación. * Altas y bajas de residentes. Elaboración y salvaguarda de los expedientes físicos con la documentación de los/as residentes. * Realización de la Valoración Social y Grado de Dependencia e Historia de Vida de los/as residentes. * Participar e intervenir en todas las actividades y acciones sociales necesarias en relación con el preingreso, ingreso, adaptación y vida cotidiana en el centro del/la residente. * Entregar los informes del equipo interdisciplinar a las familias cada vez que haya una nueva valoración. * Atención de reclamaciones personales de usuarios/as y familiares y resolución de estas. * Mantener actualizado el blog del centro y colgar las News Letters en el tablón de anuncios. Ofrecemos: * Jornada completa. * Turno partido. * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a Despiece Avícola (Beca de formación)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria profesional#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesNo tienes experiencia, pero quieres trabajar como Operario/a de Despiece- Deshuese de pollo y pavo en línea de producción?Te formamos en 9 días y al finalizar serás contratado como operario/a de despiece.¿Qué aprenderás?- Deshuesado y despiece de POLLO Y PAVO.- Fileteado y chuleteado- Materiales y técnicas de envoltura y etiquetado.- Conservación de las piezas. Cámaras de oreo y de frío.- Primeras transformaciones de la carne, LAGRIMAS, PINCHOS, CARNE DE HAMBURGUESASAl finalizar la formación recibirás el diploma que acredita tu formación + carné de manipulación de alimentos, elementos necesarios para que seas contratado para trabajar a jornada completa, con todas las prestaciones de ley.¿Qué ofrecemos?- Beca de formación: 500 euros brutosAl finalizar la formación serás contratado/a:- Contrato jornada Completa (40 horas semanales)- Turnos de rotativos de mañana y tarde - Contrato inicial de 2 meses y posibilidad de prórroga hasta los 6 meses.- Salario: 1550 Euros brutos mes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
BI Developer - Pricing (100% remoto)

¿Te interesa trabajar en un entorno de negocio con herramientas de visualización?

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

La persona seleccionada desarrollará soluciones de Business Intelligence y algoritmos en Python para las estrategias de Pricing

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Te encargarás de implementación del sistema de reporting mediante PowerBI.
  • Desarrollarás y mantendrás los algoritmos mediante Python.
  • Trabajarás con varias fuentes de datos (SQL/Excel).
  • Serás responsable del contacto con negocio y de presentación de la información.

¿Cómo lo haré?

  • Tendrás horario flexible
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Podrás trabajar en remoto
  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.
  • Trabajarás en un entorno internacional.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
27.000€ - 33.000€ bruto/año
Técnico Comercial Agrícola-Andalucía Oriental
Estamos buscando un Técnico Comercial Agrícola para empresa especializada en Tecnología de Hidrólisis de Proteína para el uso en agricultura con sede en Murcia para la zona de Andalucía Oriental. ¿QUÉ SE OFRECE? * Banda salarial: 40.000-45.000 euros brutos/anuales según experiencia aportada + variable * Incorporación inmediata * Vehículo de empresa y demás medios necesarios para el correcto desarrollo de sus funciones, gastos y dietas. * Contrato estable. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Promocionar y vender los productos derivados de la hidrólisis de la proteína a clientes del sector agrícola. * Gestión comercial de Andalucía Oriental (Almería, Granada, Jaén y Málaga) * Participar en la planificación y ejecución de estrategias comerciales para impulsar el crecimiento de la empresa. * Realizar seguimiento y reporte periódico en base al trabajo definido.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Delegado Comercial Agrícola-Grandes Cuentas
Estamos buscando un Key Account Manager/Delegado Comercial Agrícola para asesoramiento y venta a Grandes Cuentas para empresa especializada en Tecnología de Hidrólisis de Proteína para el uso en agricultura con sede en Murcia. ¿QUÉ SE OFRECE? * Banda salarial: 45.000-55.000 euros brutos/anuales según experiencia aportada + variable * Incorporación inmediata * Vehículo de empresa y demás medios necesarios para el correcto desarrollo de sus funciones, gastos y dietas. * Contrato estable. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Promocionar y vender los productos derivados de la hidrólisis de la proteína a grandes cuentas del sector agrícola. * Gestión comercial a nivel nacional, principalmente en las zonas de Murcia, Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha. * Ofrecer asesoramiento técnico y visitas a clientes. * Participar en la planificación y ejecución de estrategias comerciales para impulsar el crecimiento de la empresa. * Realizar seguimiento y reporte periódico en base al trabajo definido.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 55.000€ bruto/año
Consultor/a Selección
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.000 profesionales en 15 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. Nuestro compromiso es hacer una empresa rentable y sostenible en el tiempo, que contribuya a hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible, proporcionando productos y servicios de calidad, que incrementen la soberanía nacional en capacidades clave, al servicio de una autonomía estratégica europea, creando un entorno diverso, inclusivo, tolerante e igualitario, en el cual nuestr@s profesionales puedan desarrollarse adecuadamente, cubriendo sus expectativas, contribuyendo con ello al progreso de sus familias y al de una empresa comprometida con la sociedad, en la cual, ell@s y sus hij@s, deseen trabajar. ¿Qué buscamos? En Grupo Oesia seleccionamos un/a Consultor/a de Selección con experiencia en atracción de perfiles de Ingeniería y/o IT para ampliar nuestro departamento de atracción de talento en Madrid. Formarás parte de nuestro equipo de selección y tus funciones serán: * Toma de requisitos con cliente interno y publicación de ofertas (infojobs y linkedin) * Reclutamiento y selección de perfiles de ingeniería (sector aeroespacial, aeronáutico, optrónica, fotónica y comunicaciones). * Presentación y seguimiento de candidaturas. * Desarrollo y participación de proyectos de mejora experiencia de usuario, compromiso y relacionados con los procesos de selección. Buscamos una persona con experiencia en atracción de candidatos pasivos, empatica y con capacidades comunicativas. Imprescindible experienca en headhunter o empresas de consultoría con foco en selección de perfiles ingenieros/as y/o IT.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Des de la división de Hi Talent del Grupo Crit, estamos seleccionando un/a Logistics specialist para uno de nuestros clientes ubicado en el Vallés Occidental y que desempeña su actividad en el sector Agro y Pharma. FUNCIONES: Gestión de las actividades administrativas de transporte en el Departamento de Logística. Este puesto requiere la gestión integral de la documentación, la coordinación eficaz con proveedores de transporte, el seguimiento detallado de los envíos y la garantía de operaciones logísticas fluidas y eficientes. RESPONSABILIDADES PRINCIPALES: Gestión de órdenes de transporte: * Seguimiento y ejecución de órdenes de transporte según la Planificación de Cargas y Descargas del Departamento de Ventas y Compras. * Coordinación con transportistas y actualización del panel de Planificación de Cargas y Descargas. * Emisión de albaranes y albaranes de transporte a partir de las Hojas de Recogida de Ventas. * Notificación y coordinación con transportistas sobre horarios y direcciones de carga. * Preparación y validación de documentación necesaria para el transporte. * Seguimiento y trazabilidad de envíos. Gestión de incidencias de transporte: * Información a departamentos afectados por incidencias. * Promoción de la resolución de incidencias centrada en el Servicio al Cliente. * Exigencia de medidas correctivas y reporte a Logistics Manager. * Gestión de facturas de proveedores transportistas: * Revisión y registro de facturas de empresas de transporte. * Transmisión de facturas al Departamento Financiero para pago. Gestión del SPEC Manager: * Registro de entrada y salida de conductores. * Avisos a departamentos involucrados en carga y descarga. ESTÁNDARES DE MEDIO AMBIENTE, CALIDAD Y PREVENCIÓN * Cumplimiento de estándares de la compañía. * Conocimiento y seguimiento de instrucciones ambientales y de seguridad. * Participación en plan de emergencias. DERECHOS Y OBLIGACIONES * Cumplimiento del RGPD y promoción de no discriminación. CONDICIONES LABORALES: * Tipo de contrato: Indefinido. * Jornada laboral: Lunes a Viernes 7:30h. a 16:30h. * Salario: 28.000€ - 30.000€ Bruto/año, + 7% Variable a valorar según la experiencia y habilidades del candidato/a. * Seguro Médico.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
REGULATORY AFFAIRS TECHNICIAN

Des de Marlex Human Capital, estem col·laborant amb una empresa del sector cosmètic ubicada a La Garrotxa i que actualment precisa incorporar un/a REGULATORY AFFAIRS TECHNICIAN per la seva oficina tècnica.

Quina seria la teva missió a l’empresa?

En dependència del/a director/a de logística, la persona seleccionada s’ocuparà de les següents tasques:

  • Et coordinaràs amb el departament d’Exportació i amb els distribuïdors internacionals per tal d’aplicar als productes les regulacions de cada país correctament
  • Elaboraràs i actualitzaràs la documentació necessària per a poder distribuir els productes
  • Gestionaràs i organitzaràs les visites dels partners internacionals a les instal·lacions, juntament amb els responsables d’exportació
  • T’ocuparàs de les reclamacions i devolucions dels productes
  • Donaràs suport tècnic de manera interna i també als clients i partners si cal

Què s’ofereix?

  • Contracte indefinit i projecte de creixement professional
  • Treballar en una empresa amb una filosofia orientada al benestar i promoció del/a treballador/a
  • Incorporació immediata i directa per empresa
  • Horari flexible de dilluns a divendres i amb opcions de teletreball
  • Beneficis socials i personals
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ARQUITECTO/A PREVENTA
Acierta Asistencia S.A.
Sevilla, Sevilla
Hace 2h

En Acierta Asistencia estamos buscando un/a ARQUITECTOS/A TÉCNICO para formar parte de nuestro equipo en Sevilla capital.

Sus principales funciones serán:

  • Control de acabados
  • Coordinación de subcontratas
  • Seguimiento de final de obra

¿Qué ofrecemos?

  • Desarrollo profesional
  • Contrato temporal posibilidad de prorrogación
  • Salario según valía
  • Jornada Completa con flexibilidad.

No lo dudes ¡Inscríbete!

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Senior Buyer (Punto Circular) - Proveedor Textil

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando la figura de Senior Buyer con base en Barcelona (o Remoto) para gestionar y desarrollar las cuentas en el territorio Iberia de uno de nuestros clientes, proveedor Turco Textil de Punto Circular.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Berlin.

Descripción del puesto:

  • Gestionar las relaciones actuales comerciales (actualmente este proveedor ya está trabajando con grandes cuentas en España de Moda internacional).
  • Desarrollar nuevas cuentas o ampliar las existentes.
  • Organizar la implementación de los planes de temporada con enfoque de crecimiento de la cuenta/categoría y la cuota de mercado.
  • Apoyar la planificación y previsión financiera de tus cuentas o categorías.
  • Gestión de presupuestos y visitas comerciales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA
GD HUMAN CAPITAL
Madrid, Madrid
Hace 2h

En GD Human Capital, para asegurar una atención al cliente de calidad de fabricante líder de tecnologías de pesaje e inspección industrial, seleccionamos un/a:

ADMINISTRATIVO/A SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA

En dependencia del responsable del área y en estrecha colaboración con el resto del equipo, la persona seleccionada se encargará de realizar las tareas administrativas y de atención al cliente (industria) asociadas al Servicio de Asistencia Técnica.

Entre otras funciones destacamos:

  • Tramitación de órdenes de contratos de servicio mediante SAP.
  • Coordinación de la documentación técnica de PRL de los técnicos.
  • Administración de partes de trabajo.
  • Facturación de servicios.
  • Gestión de la comunicación con el cliente.

Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (Formación Profesional Administrativa o similares) que aporte experiencia demostrada en posiciones administrativas. Valorable positivamente buen nivel de inglés.

Ofrecemos posición estable en empresa que valora a sus colaboradores. Retribución negociable según experiencia y valores aportados y beneficios sociales

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Manipulador/a polivalente Azuqueca
¿Te gustaría trabajar en un proyecto temporal en una empresa de productos electrónicos? ¿Te consideras una persona rápida a la que le apasiona trabajar dentro de un equipo? Queremos conocerte!Serás contratado/a por Adecco en varias campañas que comenzarán este mismo lunes 6 de MayoTus turnos puedes ser bien partidos (9:00 a 17:00) o rotativos de mañana y tarde, en función del volumen de trabajo que tengan pero es muy importante que tengas disponibilidad horariaTu salario será de 12,82€/hora y el ambiente de trabajo es súper buenoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Gestor/a atención al cliente (sector jurídico)
¿Cuentas con experiencia en puestos de atención al cliente?¿Tienes interés por el sector jurídico?¿Estás buscando un puesto de trabajo estable?Si es así, desde Adecco queremos conocerte.Seleccionamos Gestor/a Atención al cliente para importante empresa jurídica ubicada en Santa Cruz de Tenerife.Principales funciones:- Atención telefónica-Asesoramiento acerca de los servicios disponibles-Gestión de agendas-Gestión de impagados
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefes/as de Máquinas - Atuneros (Índico-Pacífico)
Grupo Arestora selecciona para MULTINACIONAL española, dedicada a la PESCA y comercialización de ATÚN, JEFES/AS DE MÁQUINAS para buques ATUNEROS. CARACTERÍSTICAS: Zonas de PESCA: ÍNDICO y PACÍFICO. Período de embarque: 4 – 4. Buques de BANDERA EXTRANJERA y ESPAÑOLA. Disponibilidad de embarque en INMEDIATA. Condiciones retributivas a tratar con la empresa, según puesto y experiencia previa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR/A TIENDA DE ANIMALES - MONTIGALA (40H)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Montigala para el puesto de vendedor/a a 40h semanales. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior