Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(431)
Álava/Araba(203)
Albacete(101)
Alicante(635)
Almeria(164)
Andorra(8)
Asturias(260)
Avila(44)
Badajoz(127)
Barcelona(5.689)
Bizkaia(656)
Burgos(160)
Caceres(85)
Cádiz(283)
Cantabria(202)
Castellón(270)
Ceuta(14)
Ciudad Real(89)
Córdoba(190)
Cuenca(61)
Gipuzkoa(376)
Girona(527)
Granada(187)
Guadalajara(175)
Huelva(100)
Huesca(124)
Illes Balears(748)
Jaén(86)
La Rioja(197)
Las Palmas(414)
León(140)
Lleida(291)
Lugo(112)
Madrid(4.841)
Málaga(608)
Melilla(14)
Murcia(534)
Navarra(298)
Ourense(81)
Palencia(90)
Pontevedra(285)
Salamanca(81)
Santa Cruz de Tenerife(242)
Segovia(76)
Sevilla(613)
Sin especificar(526)
Soria(52)
Tarragona(516)
Teruel(59)
Toledo(232)
València(1.178)
Valladolid(252)
Zamora(57)
Zaragoza(719)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.141)
Administración Pública(9)
Atención a clientes(939)
Calidad, producción, I+D(1.450)
Comercial y ventas(2.915)
Compras, logística y almacén(2.274)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(85)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.279)
Ingenieros y técnicos(2.102)
Inmobiliario y construcción(892)
Legal(160)
Marketing y comunicación(608)
Otras actividades(1.513)
Otros(3.681)
Profesiones y oficios(1.315)
Recursos humanos(597)
Sanidad y salud(1.062)
Sector Farmacéutico(176)
Turismo y restauración(968)
Ventas al detalle(86)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(492)
Ciclo Formativo Grado Medio(173)
Ciclo Formativo Grado Superior(145)
Diplomado(514)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.294)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.221)
Formación Profesional Grado Superior(1.077)
Grado(1.154)
Ingeniero Superior(355)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(79)
Máster(51)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(19)
Sin especificar(14.601)
Sin estudios(1.137)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.106)
Indiferente(527)
Intensiva - Indiferente(262)
Intensiva - Mañana(148)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(40)
Parcial - Indiferente(2.986)
Parcial - Mañana(202)
Parcial - Noche(188)
Parcial - Tarde(141)
Sin especificar(5.886)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(114)
Autónomo(1.102)
De duración determinada(2.590)
De relevo(5)
Fijo discontinuo(358)
Formativo(158)
Indefinido(9.444)
Otros contratos(6.836)
Sin especificar(3.896)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

24.490 ofertas de trabajo


Recepción de llamadas sant cugat 09.00 a 16.00
Estamos buscando 1 agente en recepción de llamadas para el turno de mañana para una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès. Con catalán hablado y escrito perfectamente, Nivel C .Se valorará el dominio del inglés. Buscamos a personas experimentadas en atención al cliente, con dominio de herramientas informáticas y Pack Office, gran capacidad de trabajo y capacidad de aprendizaje. Con comprensión lectora, ya que también realizará tareas de Back Office. OFRECEMOS - Jornada laboral de 35 horas semanales. Jornada de 7 horas al día. Trabajarás un sábado al mes. Turno de mañana (9 a 16h) - 1200 brutos. a 8.57 p/hora bruto. - Contrato estable con posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepción llamadas venta cruzada (Madrid)
TELEOPERADOR/A VENTA CRUZADA - SECTOR SEGUROS (MADRID) Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente y venta cruzada con disponibilidad completa para trabajar en una empresa líder ofreciendo servicios a las compañías más grandes de diferentes sectores, ubicada en Madrid. *MISIÓN: Realizar la recepción de llamadas para resolver diferentes consultas (modificación de datos, autorizaciones, cuadro médico, etc.). Tras finalizar esta gestión, deben llevar a cabo la venta cruzada de otro de los productos que comercializa la compañía. *FUNCIONES: - Atención al cliente particular, en primera línea - Recepción de consultas, dudas - Venta cruzada de productos que ofrece la compañía *SE OFRECE: -FORMACIÓN PRESENCIAL Y REMUNERADA. La formación será de lunes a viernes, en horario de 10h a 18h . LA FORMACIÓN SE REMUNERARÁ SI SUPERAN LOS 30 DÍAS EN LA CAMPAÑA. - Contratación estable: primero 3 meses por ETT + indefinido - Jornadas y horarios disponibles: * Jornada parcial de tarde: 20 horas semanales en horario de 17:00 a 21:00h. * Jornada completa: 29h semanales en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 - Salario: 9,10€ bruto/hora + incentivos por venta. - Ubicación: Doce de Octubre (Madrid)
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a recepción llamadas
TELEOPERADORES/AS CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA CRUZADA (Madrid) Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente y venta cruzada para trabajar en una empresa líder en el sector de la seguridad privada y la gestión de servicios globales ubicada en Madrid (zona Sur). Estamos comprometidos con la excelencia en la atención al cliente y la innovación en nuestros servicios, por eso buscamos personas apasionadas por el trato con el cliente y con habilidades en venta cruzada para unirse a nuestro equipo. Nuestro cliente es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad en el lugar de trabajo. Valoramos el compromiso, la dedicación y el talento de nuestros empleados. ¡Únete y sé parte de un equipo apasionado por la satisfacción del cliente y el éxito!. *MISIÓN: Los agentes realizan recepción de llamadas de clientes para resolver diferentes consultas. Tras finalizar esta gestión, deben llevar a cabo la venta cruzada de un seguro y/o traspaso de efectivo. *FUNCIONES: * Atender llamadas telefónicas de los clientes de la compañía. * Brindar asesoramiento y resolver consultas de los clientes. * Identificar oportunidades de venta cruzada y promocionar servicios adicionales. * Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes. *SE OFRECE: * Contratación estable: ETT + paso a plantilla de empresa con el cliente. * Salario: 9,10€ bruto/hora + incentivos por venta. (Según convenio de Contact Center con Categoría de Teleoperador, por la jornada completa son 1450 brutos/mes + incentivos por venta.) * Jornadas de lunes a viernes (se trabaja un sábado al mes en horario de mañana hasta las 14.00h) * Jornada parcial de tarde: 20 horas semanales en horario de 17:00 a 21:00h. Si no pueden en este horario, se adaptan a variaciones. * Jornada completa partida: 39h semanales en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h. * se trabaja también un sábado al mes en horario de mañana hasta las 14:00h * Formación presencial y remunerada de alta calidad para desarrollar tus habilidades en atención al cliente y venta cruzada; * De Lunes a Viernes. * Horario: de 11.00h a 19.00h. * Ubicación: Metro Hospital 12 de Octubre * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. * Trabajar en un entorno colaborativo y motivador.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ayudante de cocina (días sueltos)
¿Estas en búsqueda activa de empleo o buscas compaginar tus estudias o actual trabajo con extras de fines de semana o dias sueltos? Desde Grupo Crit estamos seleccionando para la Madrid varios/as ayudantes de cocina para eventos para incorporación inmediata. Muy valorable experiencia previa en cocina Funciones * preparación de platos. * Ayudante de cocinero/a Ofrecemos: * Contrato días sueltos por ETT. (recurrentes) * Salario 10,6 euros brutos la hora * Localizacion: federación de golf (Calle Del Arroyo Del Monte)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Atención al cliente y venta cruzada (Madrid)
TELEOPERADOR/A VENTA CRUZADA - SECTOR SEGUROS (MADRID) Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente y venta cruzada con disponibilidad completa para trabajar en una empresa líder ofreciendo servicios a las compañías más grandes de diferentes sectores, ubicada en Madrid. *MISIÓN: Realizar la recepción de llamadas para resolver diferentes consultas (modificación de datos, autorizaciones, cuadro médico, etc.). Tras finalizar esta gestión, deben llevar a cabo la venta cruzada de otro de los productos que comercializa la compañía. *FUNCIONES: - Atención al cliente particular, en primera línea - Recepción de consultas, dudas - Venta cruzada de productos que ofrece la compañía *SE OFRECE: -FORMACIÓN PRESENCIAL Y REMUNERADA. La formación será del 4 al 19 de abril, de lunes a viernes, en horario de 10h a 18h . LA FORMACIÓN SE REMUNERARÁ SI SUPERAN LOS 30 DÍAS EN LA CAMPAÑA. - Contratación estable: primero 3 meses por ETT + indefinido - Jornadas y horarios disponibles: * Jornada parcial de tarde: 20 horas semanales en horario de 17:00 a 21:00h. * Jornada completa: 39h semanales en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 - Salario: 9,10€ bruto/hora + incentivos por venta. - Ubicación: Doce de Octubre (Madrid)
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA DE NOCHES EN BARAKALDO (VIZACAYA)
CUIDADORA EXTERNA DE NOCHES EN BARAKALDO (VIZACAYA)Hay que atender a una señora con Movilidad reducida en el brazo. Duerme bien por las noches. Horario: Lunes de 21:00 a Martes a las 09:00, Martes de 21:00 a Miércoles a las 09:00, Miércoles de 21:00 a Jueves a las 09:00, Jueves de 21:00 a Viernes a las 09:00 y Viernes de 21:00 a Sábado a las 09:00..Tareas: Supervisión nocturna, Cambios de pañal.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
1.238€ - 1.238€
Técnico/a en electrónica de consumo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing ETT Málaga, seleccionamos Técnicos/as Electrónica de Consumo para importante empresa del sector de la Electrónica ubicada en el PTA de Málaga.Funciones:- Adecuación de equipos electrónicos.- Testeo de equipos.- Cambio de componentes.¿Qué ofrecemos?- Contrato temporal de 3 meses a jornada completa de Lunes a Viernes. - Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Borsa Educadors/es Socials Sabadell i Montcada i Reixac - Estiu
Fundació Pere Tarrés
Sabadell, Barcelona
Hace 19m

La Fundació Pere Tarrés cerca Educadors/es Social a Sabadell i Montcada i Reixac per cobrir vacants i/o suplències a centres i espais socials.

Funcions:

-Elaborar, implementar i avaluar els projectes educatius individualitzats.

-Realitzar els registres individuals i els informes de seguiment de cada infant.

-Detectar possibles problemes de l'infant (de personalitat, familiars, escolars...)

-Fer mediació en situacions de conflicte que puguin afectar a l'infant.

-Personalitzar el seguiment individualitzat pel que fa a la detecció de necessitats i els progressos dels infants.

-Conèixer l'entorn familiar i social de l'infant.

-Participar de l'elaboració del projecte educatiu del Servei conjuntament amb l'equip educatiu.

-Realització d'informes.

-Informar a les famílies de tots els aspectes rellevants dels infants del servei.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
CONTROL DE ACCESOS EN TARRAGONA +33% DISCAPACIDAD

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como Controlador/a de Accesos en uno de nuestros clientes ubicado en Tarragona? Si tienes experiencia relacionada con la atención al cliente, vigilancia, control de entradas y salidas,y habilidades informaticas, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Tarragona.

Tus funciones serán:

  • Control de entradas y salidas de los visitantes.
  • Atención al público
  • Tareas administrativas
  • Manejo sistemas informáticos

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Viernes
  • Turno rotativo de 6h-14h/ 14h-22h
  • Jornada completa

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato Temporal , sustitución vacaciones con posibilidad de continuidad dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional. Escoger tipo de contrato.

¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?

  • Experiencia en el puesto, como controlador/a de accesos, vigilante o similar.
  • Disponibilidad horaria.
  • Habilidades comunicativas y competencias para la atención al personal.
  • Nivel avanzado informática
  • Vehículo propio
  • Valorable inglés medio
  • Autonomía.

Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.

Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 18.000€ bruto/año
CUIDADORA INTERNA EN VALENCIA (Metro Campanar)
CUIDADORA INTERNA EN VALENCIA (Metro Campanar)INCORPORACIÓN: CUANTO ANTESHay que atender a una señora con tratamiento con quimioterapia por cáncer. Es tranquila y la convivencia es buena.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Tareas del hogar, Cocinar, Limpiar, Ayudarla con lo que necesite, Apoyo y compañía, Posible acompañamiento al médico.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
1.238€ - 1.238€
ADMINISTRATIVO/A SOPORTE OPERACIONES RETAIL
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo. Estamos en fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde tres oficinas corporativas en Madrid, Málaga y Oporto; desde más de 300 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 70 clínicas y consultorios veterinarios. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo propósito: ¡mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias! ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! Estamos buscando un/a administrativo/a Soporte Operaciones Retail para las oficinas centrales de Málaga dentro del departamento de Operaciones Retail. ¿Cuáles serán las responsabilidades del perfil ideal? * Elaboración de informes y Reporting (mermas, ventas semanales, diarización ventas tiendas, etc). * Seguimiento de inventarios programados mensuales, etc... * Soporte y Reporting en Inventarios Generales. * Seguimiento incidencias GXO, punteos manuales, etc. * Soporte en periodos de vacaciones a OPS Services y a tiendas, y en el análisis de los diferentes informes. * Reporte semanal a atención tiendas sobre elementos relevantes de la semana definidos por el director de operaciones: seguimiento de concursos, etc. * Será la persona de enlace entre Operaciones y Procesos Operacionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana. Nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Topógrafo/a, para incorporarse a nuestra División de Infraestructuras, con el objetivo de desarrollar las siguientes funciones: * Trabajos de topografía a pie de obrae interpretación de datos. * Toma de datos de planimetría de redes de agua en campo. * Realización de mediciones. * Levantamiento de planos. * Replanteo de ubicaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PROMOTORES/AS MES DE MAYO
¿Tienes experiencia como promotor/a en supermercado? ¿Te gustaría poder trabajar como promotor/a? ¿Te gusta el trato con el cliente? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¿Puedes trabajar de lunes a sábado? ¿Tu disponibilidad horaria es total?Desde Adecco en León estamos buscando promotores/as para trabajar el mes de mayo en importante supermercado de León en turnos de mañana, tarde o jornada partida de lunes a sábado.Si estas interesado/a en el puesto de trabajo apúntate a la oferta y te llamaremos para darte mas información.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
Subencargado/a de Tienda Santa Coloma. Barcelona
Telepizza es una marca líder en pizza delivery, fundada en España en 1987. Desde hace mas de 35 años estamos entregando momentos de felicidad a nuestros clientes. ¿Quieres ser Encargado/a y formar parte del Equipo Gerente? Buscamos Encargados/as para gestionar nuestras tiendas Telepis. Personas positivas, dinámicas y emprendedoras, con ganas de aprender y crecer con nosotros. ¡Únete a nuestro equipo! Te ofrecemos: * Contrato indefinido desde el primer día. * Creemos y fomentamos la conciliación * Formacion continua * Desarrollo dentro de la compañía ¿Sabías que varios de nuestros directivos empezaron siendo repartidores? * ¡Estamos en todas partes! Buscaremos un centro de trabajo cercano a tu casa, para que tengas la mayor comodidad. Ya sabes!!!! Si te gusta trabajar en equipo, disponibilidad y buena energía, te queremos conocer. *Es posible que recibas un mensaje con un enlace que te indicará los pasos para que te presentes brevemente en vídeo y te contemos las condiciones del puesto. Si tu candidatura sigue avanzando, te contactaremos personalmente. ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a 20h

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Madrid 
Media Markt Madrid-Plaza Del Carmen 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Leire Martín Nevado 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a (m/f/d)

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Vélez 
MediaMarkt Velez 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 15 
Persona: Job Requisition Store Young Talent 
Recruiter:  
Recruiter: Veronica Camacho Jimenez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Cajero/a 24h Alfafar

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Alfafar 
Media Markt Alfafar 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 24 
Persona: Job Requisition Store Manager 
Recruiter:  
Recruiter: Rosalía Carrasco Peña 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
FOTOGRAFO/A PARQUE ATRACCIONES SEVILLA
Buenos días!Desde Adecco Sevilla tenemos una posición muy interesante! Buscamos fotógrafos/as en Sevilla para una apasionante aventura, capturar los mejores momentos de uno de los parques de atracciones más emblemáticos de Andalucía. ¿Posees experiencia como promotor/a y te apasiona el mundo de la fotografía?¿Quieres pasar tu jornada laboral al aire libre en un parque con mucha diversión y familias?¡Entonces esta oportunidad laboral es para ti!Buscamos fotógrafos/as para parque acuático ubicado en Sevilla. Funciones: captación de clientes tomándoles fotografías con calidad y lograr la venta de las mismas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Store Manager Premium Menswear - Goya

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma portuguesa de moda de caballero , un/a Store Manager para su boutique en Goya.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto

  • Contratación, acompañamiento, formación, motivación y gestión integral del equipo.
  • Definición de objetivos, creación de planes de acción, monitorización de estrategias y análisis de resultados.
  • Control y ánalisis de indicadores de venta o KPIs del punto de venta, con fuerte hincapié en la tasa de conversión, así como proponer posibles estrategias para mejorar los resultados.
  • Ser embajador/a de la firma y realizar un excelente asesoramiento personalizado al cliente.
  • Asegurar la buena presentación del producto en el punto de venta adaptando los guidelines sugeridos por la empresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Especialista en montaje Electrónico/a y Eléctrico Industrial
¿Tienes experiencia en el/la montaje electromecánico/a t eléctrico de maquinaria industrial? ¿Buscas un trabajo estable en el que desarrollarte profesionalmente? ¡¡Esta es tu oportunidad!!Te encargarás de realizar labores de cableado de maquinaria, lectura de esquemas eléctricos, conexiones delicadas, montaje de cuadros eléctricos de maquinaria industrial, montaje de conjuntos electromecánicos/as, montaje de cables coaxiales, montaje de cuadros eléctricos, y montajes mecánicos/as y sellados.
Jornada completa
Otros contratos
1.900€ - 2.400€ bruto/mes
Tecnicos/as Mantenimiento Aeropuerto
Desde Adecco seleccionamos dos técnicos/as de mantenimiento para el aeropuerto de Madrid BarajasFunciones: mantenimiento de instalaciones: albañilería, fontanería, electricidad, mecánico/a... En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO/A PARA CARPINTERÍA - METAL A CORUÑA
¿Buscas un puesto estable en una empresa que te forme en el área del metal? Si valoras la estabilidad y dispones de algún conocimiento de carpintería, montaje, manejo de herramientas manuales o similar, pero sobre todo tienes ganas de aprender un oficio, nos gustaría conocerte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Promotor/a sector energético Málaga
¿Posees experiencia como Promotor/a relacionada con sector energético? ¿Resides en Málaga o alrededores? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turno de tarde de lunes a viernes?¡Ésta es tu oportunidad!Desde Adecco seleccionamos un/a Promotor/a relacionado con sector energético en una importante empresa ubicada en Málaga capital.Si estás interesado/a, ¡Ésta es tu oportunidad!Funciones:-Captación de clientes-Entrega de tarjetas a clientes-Información y asesoramiento sector energía-Atención personalizada al cliente
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
PMO Analyst (English)
From Grupo Digital, we are looking for a Project Manager Office Analyst with at least 4 years of experience. Project Duration: Stable Work mode: Full remote. Location: Madrid. Residence and work permit in Spain is mandatory. Job Responsibilities / Role: The PMO Analyst role is essential for providing administrative, operational, and coordination assistance to the Project Management Office (PMO) team. This role ensures the smooth functioning of the PMO by handling various tasks that support project managers, stakeholders, and the overall project portfolio Key Responsibilities: - Documentation Management - Data Tracking and Reporting - Administrative Support - Resource Coordination - Financial Tracking - Tool and Software Management - Communication Facilitation - Issue and Risk Tracking - Process Adherence - Meeting Coordination - Training and Onboarding - Quality Assurance - Document Creation & Writing ('How To' Guides / Process Documents) Mandatory skills: PLANVIEW EXPERT - PROVEN EXPERIENCE IN BANKING - Strong organisational and multitasking skills to manage various tasks concurrently. - Attention to detail and a commitment to maintaining accurate records and documentation. - Proficiency in Microsoft Office Suite and project management tools. - Excellent communication and interpersonal skills to effectively interact with team members and stakeholders. - Basic understanding of project management concepts and methodologies. - Problem-solving abilities and a proactive approach to handling challenges. - Ability to work well in a collaborative team environment. - Time management skills to meet deadlines and prioritise tasks effectively - Very good knowledge in Planview - Banking Experience - Very good knowledge Office Tools (Teams, Power Point, Excel, etc) - Attention to the details - Strong PMO skills & experience (PM governance, meeting minutes, Managing RAID Log, Financial tracking) - Strong written and verbal communication skills in English - Some Spanish knowledge - Infrastructure knowledge Qualities - Team player, Energetic, motivated and determined - Pragmatic and results-oriented - Adaptable to diverse set of technical responsibilities - Excellent analytical and problem solving skills - Productive and able to manage time effectively Qualifications A bachelor's degree in a relevant field (Business, Management, etc.) or equivalent work experience
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 46.000€ bruto/año
Desde GRUPO CRIT estamos buscando un perfil experto en Recursos Humanos para incorporarse como Técnico/a de RRHH al equipo de uno de nuestros clientes líder de su sector ubicado en la zona de Guadalajara. Formarás parte del departamento de recursos humanos realizando las siguientes funciones: * Sesiones de acogida de las nuevas incorporaciones * Realización de entrevistas y evaluaciones presenciales de todos los perfiles * Cálculos de nóminas y finiquitos * Control de presencias y registros de jornada, ausencias y vacaciones de la plantilla * Participación activa en el comité de empresa * Gestiones administrativas adyacentes al puesto Se ofrece: * Horario de lunes a viernes de 8.00 a 16.00h * Contrato de sustitución por maternidad * Salario de 25.000€ brutos/anuales
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Anterior