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Diplomado(509)
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Formación Profesional Grado Superior(1.101)
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Indiferente(605)
Intensiva - Indiferente(260)
Intensiva - Mañana(131)
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Parcial - Indiferente(2.751)
Parcial - Mañana(222)
Parcial - Noche(155)
Parcial - Tarde(157)
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23.569 ofertas de trabajo


CREW MEMBER (26001)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
AZAFATA/O ESTANCO ALCOBENDAS 1783€ MES +KM
Somos Momentum Task Force multinacional líder en el sector, estamos en búsqueda de azafatos/as para la promoción de las marcas más conocidas de tabaco, vamos CADA DIA EN UN ESTANCO DISTINTO de tu ciudad ALCOBENDAS. IMPRESCINDIBLE VEHICULO PROPIO / INCORPORAACION INMEDIATA.Ofrecemos: * Contrato laboral y alta en la seguridad social. * Estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales de L a V. (09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00).Horario flexible. * Pago de Kilometraje * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado * Salario de 1323 € Brutos/mes + 250 € Brutos/mes por consecución de objetivos + 150 € Brutos/mes por no faltar ningún día a trabajar + 60 € Brutos/mes movilidad. Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1783 € brutos mes, además: Funciones: * Ser la imagen de la marca como embajador en el punto de venta. * Promocionar una de las marcas mas conocidas del sector tabaco. * Incentivar la venta de productos de estas prestigiosas marcas. * Formar parte de un equipo competente. Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task force, ¡UNETE A NUESTRO EQUIPO!,
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
15.000€ - 15.000€ bruto/año
Agente de Servicio al Cliente - Tecnología
Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional, selecciona un/a Agente de Servicio al Cliente con ingles para una importante marca del sector tecnológico (artículos telefónicos) FUNCIONES: * Visitar los diferentes puntos de venta activos en la zona de influencia haciendo la reposicion de los displays implantados y fidelizando a los clientes realiando servicio post-venta. * Realizar la venta de expòsitores de gadgets telefónicos para diferentes comercios. * Analizar las necesidades del cliente para poder solventarlas. * Control del stock. * Reporte en tiempo y forma mediante herramientas ofimatica. CONDICIONES: * Contratacion estable * Jornada de 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes en horario segun necesidades * Salario: 16000€ brutos anuales * Vehiculo de empresa, tarjeta Solred, movil y tablet de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
El Jefe de mantenimiento será el encargado de todas las instalaciones y mantenimiento del hotel: Identificar todos los equipos sujetos a mantenimiento. Verificar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo. Inspeccionar el estado de las instalaciones, maquinaria y equipos. Contactar y supervisar los servicios de mantenimiento subcontratados y el desarrollo de las inspecciones reglamentarias. Ejecución de reparaciones básicas de mantenimiento corriente del edificio en coordinación con las necesidades transmitidas por los demás departamentos del hotel, así como de acuerdo con las necesidades encontradas tras la ejecución de los planes de mantenimiento preventivo. Areas de responsabilidad: Electricidad, Climatización, Domótica, Fontanería, Calderas, Telecomunicaciones, Equipamiento de Bares y Cocina, Otros... Elaboración de planes de mantenimiento de instalaciones y equipamiento del hotel.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Terapeuta Ocupacional Centro Residencial DomusVi Sa Riera
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir en el bienestar del/de la residente en su vida diaria por medio de actuaciones terapéuticas que integren de manera eficaz aspectos físicos, cognitivos, emocionales y conductuales para lograr el máximo nivel de funcionalidad del residente en actividades básicas e instrumentales de la vida diaria. Funciones: * Valoración de nuevos ingresos y de sus capacidades de desempeño de la actividad de la vida diaria. * Programación, validación y ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria básicas e instrumentales, actividades físicas, estimulación cognitiva, actividades psicosociales y actividades de intervención comunitaria. * Elaboración de programas de tratamientos de terapia ocupacional de nuevos/as residentes con establecimiento de objetivos individualizados. * Ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria. * Evaluación y análisis de la evolución del tratamiento rehabilitador, adaptando las intervenciones del programa y los objetivos en función de la evolución de cada residente. * Supervisión e intervención en las ABVD de los/as pacientes, apoyo a auxiliares para garantizar que lo realizan de forma correcta. * Asesoramiento a familiares relativamente a los productos ortopédicos de apoyo y orto protésicos más convenientes en cada caso. * Animar a la persona residente para que participe en las actividades lúdicas y recreativas que se realizan en el centro y promover en él formas de ocupación de su tiempo libre. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno de mañana * Contrato indefinido * Incorporación en el mes de mayo * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Descripción del puesto: Garantizar el bienestar integral de las personas usuarias, asistiéndolas y ayudándolas en las actividades básicas de la vida diaria, promoviendo su máxima autonomía, la actividad física y cognitiva, su autoestima y valoración de sí mismo/a, hábitos de cuidados personales, estilos de vida saludables y potenciando sus relaciones sociales. Funciones: * Asignar el personal Auxiliar Domiciliario a los beneficios del SAD. * Distribucion de jornadas , trabajos,control de horas . Se ofrece: Puesto laboral como AYUDANTE DE COORDINACIÓN . Horario de lunes a viernes de 7 a 14h Salario según convenio. Contrato eventual 6 meses. INCORPORACIÓN INMEDIATA
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Ciudad de Móstoles
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos sin noches * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Médico/a - Centro para Personas con Esclerosis Múltiple DomusVi Alicia Koplowitz
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los/as residentes, ejerciendo para ello una atención médica oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Planificar analíticas y realizar volantes. * Programar y solicitar citas con especialistas. * Rellenar la correspondiente historia médica, elaborar el curso clínico evolutivo y realizar los reconocimientos médicos pertinentes. * Seguimiento y evaluación de todos los programas de atención sanitaria. * Realizar exámenes y diagnósticos médicos a los/as residentes, así como prescripción de tratamientos acordes. * Control de stock de medicamentos en el centro junto con la farmacéutica. * Establecer con el equipo interdisciplinar los programas específicos a desarrollar, tanto individuales como grupales, respecto a las necesidades asistenciales y de la vida diaria del/la residente. * Atender consultas de familiares del/la residente relacionadas con su especialización. Ofrecemos: * Jornada parcial del 90% * Turno de fin de semana * Contrato temporal con posibilidad de continuidad * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ANALISTA DE LABORATORIO QC
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Celrà, Girona
Hace 11m 
 (Publicada de nuevo)
Nuestro cliente, importante empresa del sector farmacéutico situada en la provincia de Girona precisa incorporar: ANALISTA DE LABORATORIO QC (HPLC/CG) Dependiendo directamente del QC Laboratory Manager sus funciones serán: RESPONSABILIDADES: * Análisis físico-químicos y cromatográficos de muestras. * Análisis de materias primas. * Análisis de productos intermedios. * Análisis de los controles de proceso. * Análisis de estabilidades. * Análisis de muestras por validaciones de proceso y analíticas. * Análisis de muestras de limpieza. * Análisis de los patrones de referencia y secundarios. * Mantenimiento y calibración de equipos. * Redacción de fichas de acuerdo con los PNT y PNTQs vigentes para su aprobación o rechazo. * Seguimiento de las GMPs del laboratorio. * Introducción de los datos y cálculos al sistema LIMS. REQUISITOS: * IMPRESCINDIBLE : CFGS en Química, Productos Farmacéuticos, Grado en Química, Farmacia, Ingeniería o similar. * Experiencia mínima de 1 año realizando las funciones descritas en empresa del sector químico-farmacéutico. * Dominio Normativas GMPs. * Conocimientos y experiencia en las técnicas analíticas: HPLC, IR, VALORACIONES/KARL FISCHER, PHMETRE, GC, UV, DSV, PSD. * Usuario Office. * Inglés (B2 - First Certificate). OFRECEMOS: * Contrato inicial de 6 meses + indefinido. * Proyecto estable con claras oprtunidades de desarrollo profesional. * Disponibilidad para hacer turnos rotativos de mañana/tarde/noche siguiendo la siguiente pauta: 7 dias mañana + 2 libres, 7 dias tarde + 2 libres, 7 dias noche + 2 libres, 5 dias mañana (finde libre), 5 dias tarde (finde libre), 5 dias noche (finde libre). * Salario 30.900 euros + plus nocturnidad + plus turnicidad. ¡Si deseas formar parte de un equipo dinámico y colaborativo no dudes en inscribirte en la oferta! Nuestro cliente es una empresa que valora la diversidad y no discrimina en función de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
31.000€ - 36.000€ bruto/año
Técnico/a de RRHH y Laboral con Inglés
EMPRESA DEL SECTOR INDUSTRIAL necesita incorporar un/a TÉCNICO/A DE RRHH Y LABORAL para su centro de trabajo ubicado en la provincia de ALICANTE. SE OFRECE: * SALARIO A NEGOCIAR en función de la valía del candidato/a, compuesto de parte fija más variable. * Tipo de contrato: INDEFINIDO, con el periodo de prueba establecido legalmente. * Otros beneficios: Teléfono móvil, ordenador, etc. * HORARIO DE TRABAJO: Flexibilidad en el horario de entrada entre las 08:00 y 09:00 horas. Flexibilidad en salida entre las 17:00 y 18:00 de la tarde. Los viernes se termina jornada a las 14:00 horas. 2 días de teletrabajo voluntarios a la semana. * Posibilidades de promoción dentro de la empresa. FUNCIONES: * Asegurar y garantizar el cumplimiento de la legalidad en materia laboral (aplicar régimen disciplinario según convenio, seguimiento de litigios, gestionar altas y bajas, excedencias, etc.) * Gestionar la realización de recibos de salarios (cálculo de nóminas, desarrollo de retribución flexible, seguimiento de embargos y anticipos, etc.) * Apoyo en la elaboración del reporte sobre el departamento de RRHH (sobre costes salariales, etc.) * Selección de personal * Formación. * Etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Maitre - Vincci Hoteles 4* BARCELONA
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a MAITRE para uno de nuestros hoteles ubicado en Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Supervisar e intervenir, cuando sea necesario, en todas las unidades que presta el Departamento de Restauración. * Controlar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene alimentarias. * Controlar el estado de limpieza de los espacios donde se dan los servicios. * Establecer los turnos de trabajo del personal a su cargo. * Realizar los pedidos de material y alimentación para llevar a cabo correctamente los servicios del departamento. * Atender a los clientes VIP. * Supervisar la facturación a clientes. * Supervisar los inventarios y el estado del mobiliario, vajilla y cubertería. * Supervisar la calidad y presentación de la comida. * Atender las peticiones de eventos, preparar presupuestos y organizarlos una vez confirmados, planificando tanto la asistencia del personal como el aprovisionamiento necesario. * Proponer a la dirección las medidas oportunas para mejorar la calidad del servicio. * Analizar la previsión de ocupación y pensión alimenticia, ajustando y planificando los recursos necesarios: personal, material y equipos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a Hipotecario - Banca
¡Hola! Somos Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento y actualmente estamos seleccionando un administrativo/a hipotecario en Barcelona, para una importante entidad bancaria con la que colaboramos que se encargará de las siguientes funciones: * Revisión de escrituras y contraste de datos entre escrituras firmadas y datos grabados en los aplicativos de la entidad financiera. * Realizar informes juridicos siguiendo los procedimientos de la entidad financiea * Comunicación de firmas en el soporte de la entidad financiera. * Subida de documentación y datos en la plataforma electrónica de la entidad. Ofrecemos: * Incorporación inmediata * Contrato estable * Salario: 15876 brutos/anuales * Convenio Gestoria administrativas * Horario: Lunes y Miercoles de 8:00 a 18:00h, Martes, Jueves y Viernes de 8:00 a 15:00h. Final de mes 4 tardes consecutivas. * Ubicación: Paseo Zona Franca, 191 (Metro: Fonería). Barcelona. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
15.876€ - 15.876€ bruto/año
Fontanero/a: Lector/a y cambio de contadores
Grupo Crit selecciona una posición de fontanero/a para lectura y cambio de contadores de agua para un servicio en importante cliente ubicado en la zona de Andujar y alrededores. Funciones: Realizar rutas de viviendas para la obtención y registro de las lecturas de los contadores de agua. Realizar cambio de contadores. Registro de datos obtenidos. Ofrecemos: * Jornada completa de lunes a viernes * Flexibilidad horaria * Salario fijo según convenio
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Grupo Crit is seeking a Talent Acquisition Specialist who will partner with managers and teams to attract and retain high quality talent, contributing to the ongoing success of the company. What You Will Do: • Demonstrate recruitment best practices and lead recruitment initiatives • Partner with hiring managers and HR business partners to develop effective marketplace recruitment strategies • Screen talent pools to confirm qualifications including: experience, knowledge and attributes, interest, job fit, total reward requirements and work authorization • Create searches for qualified candidates to maintain a talent pipeline • Identify target industries, companies, user groups, professional associations or educational institutions to proactively source qualified candidates • Prepare and implement strategies using multiple techniques including online database, employee referrals, internal databases, associate networks, etc • Partner with other Talent Acquisition team members to coordinate strategies and activities in order to create efficiencies and collaborate on marketplace talent opportunities • Develop internal and external networks to support passive sourcing efforts • Provide insights and recommendations for future Talent Acquisition needs • Provide reporting on key sourcing and recruiting metrics by analyzing and summarizing data and trends for continuous improvement • Coach and mentor other Talent Acquisition Specialists and assistants
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Grupo Crit is seeking a Talent Acquisition Specialist who will partner with managers and teams to attract and retain high quality talent, contributing to the ongoing success of the company. What You Will Do: • Demonstrate recruitment best practices and lead recruitment initiatives • Partner with hiring managers and HR business partners to develop effective marketplace recruitment strategies • Screen talent pools to confirm qualifications including: experience, knowledge and attributes, interest, job fit, total reward requirements and work authorization • Create searches for qualified candidates to maintain a talent pipeline • Identify target industries, companies, user groups, professional associations or educational institutions to proactively source qualified candidates • Prepare and implement strategies using multiple techniques including online database, employee referrals, internal databases, associate networks, etc • Partner with other Talent Acquisition team members to coordinate strategies and activities in order to create efficiencies and collaborate on marketplace talent opportunities • Develop internal and external networks to support passive sourcing efforts • Provide insights and recommendations for future Talent Acquisition needs • Provide reporting on key sourcing and recruiting metrics by analyzing and summarizing data and trends for continuous improvement • Coach and mentor other Talent Acquisition Specialists and assistants
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¿Estas en búsqueda activa de empleo o buscas compaginar tus estudias o actual trabajo con extras de fines de semana o dias sueltos? Desde Grupo Crit estamos seleccionando para la zona de Bilbao y alrededores camareros/as y ayudantes de camareros/as para eventos, servicios de sala, dando comidas, cenas, coktailes. etc para incorporación inmediata. Muy valorable experiencia previa en hosteleria y manejo de bandeja y servicio de sala. Funciones - Atención a los clientes. - Servir comidas y bebidas a clientes. - Eventos - Manejo de bandeja Ofrecemos: - contrato días sueltos por ETT. - salario convenio hosteleria de bizkaia
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario - Operaria de mantenimiento junior
¿Te interesaría formar parte del departamento de mantenimiento de una de las empresas agroindustriales más potentes de Andalucía, ubicada en Antequera? Sique leyendo! OFRECEMOS - Posiilidad de que te conozcan en una empresa consolidada y con proyección de crecimiento constante. - Desarrollo profesional y crecimiento acompañado de operarios/as senior. -Jornada completa, 40 horas semanales, con turnos rotativos de mañana, tarde y noche. - Banda salarial anual inicial de 18.693´37 € - Contratación inicial a través de ETT , aproximadamente duración de 6 meses con 1 mes de periodo de prueba. ¿Qué perfil buscamos? - Formación profesional en electromecánica. - Se valorará experiencia aunque no será imprescindible. - Disponibilidad de incorporacion inmediata. - Residencia en Antequera o municipios cercanos. - Flexibilidad horaria para trabajar en los turnos rotativos indicados. Las funciones serán de mantenimiento integral ( electricidad, fontanería, soldadura, reparación...) aparejadas, también, a la gestión, resolución y seguimiento de incidencias.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 19.000€ bruto/año
Ingeniería Mecánico/a
Desde Adecco estamos buscando un/a ingeniero/a mecánico/a junior para una importante multinacional presente en multitud de países de Europa y LATAM Las funciones principales serán:-Ejecutar de forma remota la operación del oleoducto-Verificar incidencias y emergencias-Elaborar partes e informes de la actividad-Supervisar la calidad de los productos transportados-Gestionar los modos de bombeo para la consecución de los programas de transporte de la forma más eficienteEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Customer Service with Portuguese
Are you looking for your next challenge? From IMAN Temporing we can help you!!We are looking for full-time agents (39h/week) with an advanced level of Portuguese (C2) and an intermediate level of English (B1)You will be providing customer support for a well-known multinational.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades- 6 months contract- Schedule: 10:00 to 18:30h (39H weekly)- Salary: Convenio Contact Center (16488,73€) + Plus Idiomas (119,60€) - Training: Provided presentially in English.- Hybrid system: 3 days a month at the office
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesFunciones del puesto:-Búsqueda y venta de nuevos clientes a través de la emisión de llamadas.-Explicación de las ventajas y puntos fuertes de los productos y servicios de la compañía a la que representas.Todo ello respaldado/a siempre por un equipo que te ayudará a crecer y aprender. El horario normalmente es de tardes de lunes a viernes en el rango de las 14:00 hasta las 21:00h. ( 25h-35h semanales) El tipo de contrato es por sustitución. El salario es de 9,10€/h +comisiones por ventas. ROLE PLAY de 1 hora online. Formación no remunerada online. Residencia indiferente.
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos buscando a dependientes/tas para los comercios de panadería y souvenirs en Monserrat. Tareas básicas: - Recepción de clientes- Gestión del inventario- Almacenamiento de la tienda- Etiquetado de artículosOfrecemos: - Puesto indefinido. - 5 días de trabajo y 2 de descanso (entre semana). - Salario bruto anual: 20.082 €- Horario entre semana: 9-17.45h i de 10.15h a 19.00h. - Horario fin de semana (sábados, domingos y festivos): 9-17.45h i 11.15h-20.15h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Logroño estamos buscando un/a fresador/a con experiencia en programación CNC FAGOR y HEIDENHAIN para una empresa ubicada en Alesón.FUNCIONES:- Programación de fresa CNC- Interpretación de planos- Revisión de piezas- Coordinación con la oficina técnicaOFRECEN:- Puesto estable- Turnos rotativos de L a V de 8:00H a 13:30H y de 15:30H a 18:00H/ L a V de 7:00H a 15:00H- Posibilidad de formarse dentro de la empresa- Salario según conocimientos- Buen ambiente de trabajo
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
MANIPULADOR/A SECTOR QUIMICO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a manipulador/a para trabajar en una importante empresa del sector químico que se dedica a la producción y manipulación de productos farmacéuticos ubicada cerca de Sant Cugat del Vallés. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Trabajo en línea de producción. - Manipulación de los productos farmacéuticos.- Encajado, taponado y envasado del material.- Verificación de la calidad de los productos.- Mantenimiento, orden y limpieza del puesto de trabajo. ¿QUE OFRECEMOS?- HORARIO: De Lunes a Viernes turnos rotativos de mañana y tarde (de 6:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00h).- SALARIO: 12.30€/h brutos (2.066€/mes brutos aprox.). - Contrato inicial por ETT + POSIBILIDAD DE INCORPORACION A EMPRESA.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
COMERCIAL SECTOR INDUSTRIAL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Rubí seleccionamos Comercial con experiencia en sector industrial para empresa de puertas y equipamientos logísticos ubicada en Rubí.Funciones:-Gestión de ventas.-Prospección de mercado.-Ampliación de cartera de clientes.-Venta de productos y asesoramiento a clientes.Requisitos:-Formación: Ingeniería y/o ADE, Empresarial.-Mínimo 1 año de experiencia desarrollando tareas comerciales.-Valorable experiencia en sector industrial.-Idioma: catalán y castellano.Se ofrece:-Contrato por ETT con posibilidad de incorporación a empresa.-Horario: Lunes a Viernes de 08.00 a 17.00 (con 1h para comer).-Salario: 20-25k
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a comercial sector energia
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperador/a con experiencia comercial para una importante comercializadora de energía situada en la zona de Ciudad de la Imagen.Tus funciones serán las siguientes:Emisión de llamadas a pymes y empresas para informar de las condiciones de la comercializadora de energía con el objetivo de cerrar una visita comercial y que el comercial vaya presencialmente a realizar la venta.Se ofrece:- Incorporación con formación remunerada en horario de mañana, incluida dentro de contrato. Contrato desde el primer día de trabajo.- Horario de lunes a viernes, de 8:30 a 14:20 (30 horas semanales) en horario de lunes a viernes.- Modalidad de trabajo presencial.- Salario: 1193,98 euros brutos mensuales + incentivos, que pueden llegar a ser bastante interesantes (por el horario de 30 horas).- Muy buen ambiente de trabajo.- Contrato inicial de 3 meses + paso a plantilla con horario a jornada completa.- Formación continua por parte de la empresa que, junto con tus aptitudes, te convertirán en un/a comercial experimentado.
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
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