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Bachillerato(501)
Ciclo Formativo Grado Medio(172)
Ciclo Formativo Grado Superior(147)
Diplomado(504)
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Ingeniero Técnico(61)
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Máster(51)
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Sin estudios(1.117)
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Completa(14.031)
Indiferente(520)
Intensiva - Indiferente(260)
Intensiva - Mañana(147)
Intensiva - Noche(18)
Intensiva - Tarde(39)
Parcial - Indiferente(2.966)
Parcial - Mañana(200)
Parcial - Noche(188)
Parcial - Tarde(141)
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A tiempo parcial(114)
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Ofertas de empleo

24.397 ofertas de trabajo


Albañil - Oficial de 1ª
¿Tienes experiencia albañil oficial de 1ª?, ¿has trabajado en la construcción de viviendas? Esta vacante te va a interesar. Podrás incorporarte en una empresa líder en el sector de la construcción de viviendas unifamiliares de alto standing. Te responsabilizarás de la ejecución de las distintas obras realizadas en las provincias de Barcelona y Girona. ¿Cuáles serían tus funciones?-Ejecución de todo tipo de trabajo de albañilería.-Ejecución de replanteos.-Ejecución de todo tipo de cimentaciones.-Trabajos auxiliares: descarga de materiales, limpieza de obra, colocación de la seguridad de la obra.- Ayuda a los montajes de estructuras.Nuestro cliente declara su compromiso con el establecimiento y desarrollo de medidas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres siendo este uno de sus principios estratégicos dentro de la política corporativa y de Recursos Humanos. Además, cree firmemente en la igualdad de oportunidades y se compromete a crear un entorno de trabajo en el que todas las personas sean tratadas con respeto y equidad, proporcionando un ambiente de trabajo libre de discriminación y prejuicios, valorando la diversidad y la inclusión.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 28.000€ bruto/año
SOPELANA CUIDADOR EXTERNO
CUIDADOR EXTERNO EN SOPELANAHay que atender a un señor que sufre movilidad reducida y despistesHorario: de lunes a viernes 2h/día de 16:30 a 18:30Tareas a realizar:Aseo completo una vez a la semana. Se deberá hacer de manera sutil y progresivaApoyo en el afeitado (todos los días)Cambio de absorbente. De igual modo que los aseos, de manera sutil y progresiva ya que son momentos complicados.Acompañamiento en los paseos. Durante el paseo la conducta es buena, es a la hora de volver al domicilio donde Valentín puede que muestre su negación.Salario 354,95€Contrato indefinido en régimen de empleados del hogarSE BUSCA PERFIL CON PERMISO DE TRABAJO, EXPERIENCIA Y REFERENCIAS
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a Facturación San Fernando de Henares
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área de Eurocen especializándote en la gestión de los trabajadores.Como Administrativo/a de Gestión Laboral y Facturación en nuestras oficinas situadas en San Fernando de Henares, ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.Responsabilidades:Revisión, impresión, archivo; y entrega de nóminas al Coordinador/a de ServicioRegistro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo.Gestión de accidentes y partes de investigación con el/la técnico/a de PRLElaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual y envío al CSCFunciones administrativos/as derivadas del cumplimiento específico de los procedimientos de cada cliente (Recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío de la misma).Seguimiento del Periodo Medio de Cobro de las facturas y gestión de impagados.Revisar, imprimir y entregar/enviar facturas al Cliente. Registrar los partes de servicio para la posterior elaboración de nóminas y facturasDependiendo de su ámbito de responsabilidad (local o nacional): Gestión, control y pedidos de material de oficina, vestuario, EPI y material.Notas de gastosAnálisis/estudio mensual del Margen Bruto.Gestión de los reconocimientos de ingreso con cliente.Archivo de documentación de el/la trabajador/a: partes IT o Accidente Laboral.Archivo de documentación interna de la delegación y de justificantes de entrega de medios materiales para la realización del servicio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Repartidor /a (furgoneta)

Nuestro cliente, empresa con diferentes centros en Cataluña, necesita reforzar la plantilla con un/a repartidor.

Se trata de cargas un poco pesadas pero no numerosas, es decir, pocos paquetes pero de cierto peso.

Los desplazamientos serán por toda Catalunya, principalmente en la Provincia de Girona, pero sin dormir nunca fuera de casa.

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía totalmente consolidada
  • Buen ambiente de trabajo
  • Salario inicial que se incrementa por fidelidad el primer año y el segundo.
  • Horario de 9:00 a 17:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a seguridad y salud (perfil junior)

Desde la División de Telecomunicaciones de EUROCONTROL, estamos seleccionando un perfil de Coordinador/a de Seguridad y Salud (CSS), con ganas de aprender y formarse dentro de una de las mejores empresas de telecomunicaciones en España.

La posición es para VALENCIA

Funciones:

  • Las propias del Coordinador según el RD 1627/97
  • Muy valorable haber trabajado como coordinador de seguridad y salud (CSS)
  • Elaboración de informes. Gestión de documentación
  • Trato con los trabajadores de las contratas que realicen las instalaciones y las actividades de obra civil.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido
  • Ambiente cordial y multidisciplinar
  • Planes de carrera y estabilidad laboral
  • Cultura empresarial enfocada a la consecución de resultados
  • Acceso a numerosos beneficios sociales: convenio con seguro médico, acceso a app de empresa con múltiples descuentos en gimnasios, viajes, compras, etc.
  • Acceso a planes de formación con formación continua, crecimiento laboral con perfiles tecnológicos y servicios en constante desarrollo.
  • descuentos en la app de empleado Club de ahorro eurocontrol (tecnología, hogar, viajes y compras).

Para Coordinador también ofrecemos

  • Formación, crecimiento y promoción interna.
  • Vehículo de empresa. Dietas.
  • Contrato Indefinido.
  • Horario de L - J (8:00 -17:30h) y V (8:00 -14:00h)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUINER/A - Rostisseria

Rostisseria de cuina catalana casolana i tradicional cerca cuiner/a per incorporar-se al seu establiment, ubicat a l'eixample de Barcelona.

Si busques una posició estable, tens +2 anys d'experiència com a cuiner i domines la cuina catalana, et volem conèixer!

Les teves FUNCIONS seran:

  • Desenvolupar totes les teves competències com a cuiner/a, en una cuina de concepte take away.
  • Formar part d'un equip de 6pax.
  • Peparar els diferents plats, salses i guarnicions.
  • Treballar amb un alt volum de producció.
  • Gestió de mermes i optimització dels recursos de cuina.

Les CONDICIONS de la posició son:

  • Incorporació immediata.
  • Contracte estable directe amb l'establiment.
  • Horari de dilluns a divendres de 6-14:30h i diumenges de 7-14h
  • Dissabte festiu.
  • Salari 1.600-1.700€ nets/mes (revisió salarial posterior)
Jornada completa
Contrato indefinido
1.800€ - 1.800€ bruto/mes
TERAPEUTA OCUPACIONAL - RESIDENCIA ALTO DEL PRADO

¿QUÉ BUSCAMOS?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un-a Terapeuta Ocupacional, para nuestra Residencia de Alto del Prado - Vitoria

Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial de nuestra Residencia de Alto del Prado, su misión será manejar eficazmente la ocupación del residente, aplicándola a la prevención y rehabilitación con el objetivo de maximizar su independencia, prevenir las limitaciones, mantener la salud y reintegrar ocupacionalmente al mayor en esta etapa de su vida.

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Crear, actualizar y valorar el proceso evolutivo, de recuperación y asistencial del residente.
  • Desarrollar programas de terapias cognitivas, funcionales, psicomotrices y recreativas.
  • Participar, junto con el equipo multidisciplinar, en la realización de pruebas o valoraciones que tengan relación con su especialidad profesional.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Contrato Temporal
  • Jornada del 100%
  • Horario de 08:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:30 horas
  • Salario competitivo.
  • Descuentos en seguros según normativa interna.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos seleccionando perfil polivalente para carnicería en Cospeito.Funciones:- Atención en caja- Reposición- Formación y ayuda en carniceríaSe ofrece:- Contrato temporal para cubrir vacaciones con opción a contrato estable- Jornada completa a turnos (mañana/tarde) de lunes a sábados
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OPERARIO/A DE LIMPIEZA EN FABRICA
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a operario/a de limpieza para una gran empresa del sector químico dedicada al co-packaging de productos cosméticos situada cerca de Polinyà. ¿QUE FUNCIONES REALIZARIAS?- Formar parte de un equipo de limpieza para hacerse cargo de la limpieza de toda la nave. - Limpieza de los espacios de trabajo (zona manipulados, varias plantas)- Limpieza de espacios comunes (salas de descanso y taquillas).- Mantener el orden y limpieza del puesto de trabajo. ¿QUE OFRECEMOS?- HORARIO: De Lunes a Viernes de 8:00h a 16:00h.- SALARIO; 8,78€ brutos/hora (1.475€ brutos/mes aprox.). - Contrato inicial por ETT+ POSIBILIDAD DE INCORPORACIÓN A EMPRESA.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mantenimiento Mecánico Hidráulica
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Reus seleccionamos para importante empresa de la zona personal con experiencia en mantenimiento hidráulico con las siguientes funciones:- Ejecución de los planes de mantenimiento preventivo propios , incluso informar y rellenar correctamente las Ordenes de Trabajo que le asigne el responsable de mantenimiento.- Análisis de fallos de los equipos, responsabilizándose de informar de inmediato sobre los posibles problemas detectados en los equipos a su cargo.- Responsabilizarse de todas las herramientas, máquinas y utensilios asignados para su perfecto uso.- Gestión de stock de almacén, y preparación de pedidos para compras de material.- Vigilancia y supervisión de equipos de trabajo ( contratistas) y gestión de los trabajos asociados.Se ofrece:- Contrato Indefinido directamente por empresa- Horario de trabajo de lunes a viernes, 37.5 horas semanales- Salario según experiencia aportada
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Mantenimiento Electromecánico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Reus seleccionamos para importante empresa de la zona personal con experiencia en electromecánica con las siguientes funciones:- Supervisar el correcto funcionamiento de los principales equipos mecánicos como bombas y motores.- Asegurar que los instrumentos de calidad funcionan correctamente.- Verificar el funcionamiento del puente grúa, del grupo electrógeno,...- Reportar incidencias al responsable.- Gestión medioambiental- Trabajar con el sistema Scada generando documentación como órdenes de trabajo, checklist,...Se ofrece:- Contrato Indefinido directamente por empresa- Horario de trabajo con Turno Europeo 24/7- Salario según experiencia aportada
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL INTERNA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Tècnic/a gestor/a de projectes de R+D
Important empresa del sector agroalimentari, recerca d'un/a tècnic/a gestor/a de projectes de R+D en producció animal. En dependència del cap de departament, les teves principals tasques seran:

- Identificar les oportunitats de finançament de convocatòries a escala autonòmica, estatal, europea i internacional (Pla Estatal I+D+i, Horizon Europe, Fons estructurals i Regionals, Cooperació Internacional, fundacions privades, etc.) adaptats als àmbits d'actuació de l?àrea de producció animal de l'Empresa.
- Assessorar el personal investigador en la preparació de les sol·licituds de finançament.
- Preparar propostes de projectes en aquestes convocatòries i fer el seguiment necessari durant la fase de negociació i/o avaluació.
- Elaboració dels pressupostos.
- Tramitar la documentació administrativa i fer el seguiment fins a l'aprovació final.
- Participació activa en la preparació de projectes estratègics rellevants pel posicionament científic de l?organització (infraestructures, excel·lència científica, inversions, etc.).
- Mantenir el correcte registre documental de les propostes presentades i documents així com un òptim traspàs del projecte per a la seva posterior execució.
- Supervisar el progrés dels projectes de recerca en producció animal per a alinear-los amb les prioritats i identificar oportunitats de finançament.

Es requereix:
- Persona independent, compromesa amb els valors de l'empresa, proactiva i que aporti il·lusió, amb noves idees i professionalitat.
- Professional resolutiu, responsable, assertiu i amb forta iniciativa.
- Excel·lents habilitats organitzatives i habilitats socials per a treballar en equip i individualment.

S'ofereix:
- Treballar en un projecte estable per una empresa consolidada en el seu sector, amb un servei de qualitat.
- Excel·lent ambient de treball.
- Remuneració acord amb l'experiència i valors aportats.
- Incorporació immediata.
- Jornada intensiva a l'estiu.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Beca Administrativo/a de Flota
Grupo Lactalis es una empresa líder en productos lácteos basada en categorías de rápido crecimiento en 5 negocios: Quesos, Leche, Lácteos Refrigerados, Mantequilla y Nata, Ingredientes Lácteos y Nutrición Especializada. Al unirte al Grupo Lactalis, formarás parte de una empresa familiar con valores fundamentales como la ambición, el compromiso y la sencillez y tendrás la oportunidad de liderar misiones desafiantes y de empoderamiento. En nuestras oficinas centrales en Madrid estamos buscando a una persona que pueda realizar sus prácticas con nosotros. Si tienes posibilidad de firmar convenio con tu escuela, ¡esta es tu oportunidad! Tus principales funciones serán: * Aprender y desempeñar el funcionamiento básico de la flota en el Grupo Lactalis. * Gestión básica autorizaciones y facturas de talleres. * Atención al conductor y resolución de incidencias básicas. * Movimiento de vehículos turismo de flota. Vive #LACTALISEXPERIENCE
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
BECA OPERADOR SERVICIO ATENCIÓN CONSUMIDOR/CLIENTE
Grupo Lactalis es una empresa líder en productos lácteos basada en categorías de rápido crecimiento en 5 negocios: Quesos, Leche, Lácteos Refrigerados, Mantequilla y Nata, Ingredientes Lácteos y Nutrición Especializada. Al unirte al Grupo Lactalis, formarás parte de una empresa familiar con valores fundamentales como la ambición, el compromiso y la sencillez y tendrás la oportunidad de liderar misiones desafiantes y de empoderamiento. En nuestras oficinas centrales en Madrid estamos buscando a dos personas que pueda realizar sus prácticas con nosotros. Si tienes posibilidad de firmar convenio con tu escuela, ¡esta es tu oportunidad! Tus principales funciones serán: * Responder Llamadas o contactos (reclamaciones, consultas, criticas, felicitaciones) por otros canales procedentes de consumidores, entidades o clientes del grupo Lactalis en España, dando respuesta según los procedimientos del grupo y cuestionarios diseñados: atención de las llamadas, respuesta y gestión de atenciones compensatorias de las reclamaciones. * Elaborar fichas técnicas de los productos comercializados por Lactalis en el Mercado Español destinadas a complementar la información de los clientes. * Cualquier otra función o tarea que el responsable directo asigne o establezca en relación con el servicio de atención a consumidores y clientes. Vive #LACTALISEXPERIENCE
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Conductor/a Rent a Car - Menorca
¿Tienes experiencia en el transporte de pasajeros y te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en veintinueve sucursales distribuidas en España, Portugal , Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos conductores/as para trabajar en nuestra oficina ubicada en las inmediaciones del aeropuerto de Menorca, cuyas tareas principales serán: * Recogida y traslado de clientes desde el Aeropuerto hasta las instalaciones de Record go. * Traslado de clientes desde las instalaciones de Record go hasta el Aeropuerto tras la devolución del vehículo. * Apoyo en la preparación de los vehículos antes de entregarlos a los clientes, asegurando el mantenimiento y la limpieza óptima de los mismos, así como su movilización a las zonas determinadas. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, responsable y orientada al cliente. * Con experiencia previa como conductor, deseable experiencia en transporte de pasajeros. * Con actitud positiva y capacidad de trabajo en equipo. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 600 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Contrato hasta final de temporada
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayudante de cocina- Centro Residencial DomusVi Condes de Corbull
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Dar apoyo al / a la Cocinera/o en todas las funciones que le sean asignadas por este/a con el objetivo de garantizar la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro respecto a los servicios de cocina. Funciones: * Asistir al / a la cocinero/a en la vigilancia de la despensa diaria supervisando la entrada de los artículos necesarios, vigilando su estado y adecuando la misma a la confección de los diferentes servicios a realizar. * Asistir al / a la cocinero/a en la recepción de pedidos de alimentación y productos de cocina, verificación de caducidades y de su correcto estado de entrega. Cotejar entradas con albarán y entrega a su superior/a. * Asistir al / a la cocinero/a en la realización y control de inventarios físicos tanto de productos de alimentación como del material de cocina * Limpieza de los utensilios de cocina (cacerolas, etc.) y limpieza general de la cocina. * Montaje de carros para servicio de comida (siempre que esta actividad le haya sido asignada por su superior/a) * Asistir al / a la cocinero/a en la realización de pedidos a proveedores/as de productos de alimentación y limpieza cuando esta función le haya sido asignada por su superior/a. * Asistir al / a la cocinero/a en todas aquellas funciones que este/a le indique para garantizar la correcta puntualidad y calidad de los servicios de cocina. Incluso la elaboración de alimentos cuando así le sea solicitado. Ofrecemos: * Jornada al 85% * Turnos rotativos, sin noches * Contrato estable * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas
¿Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Buscamos un/a docente en nuestro centro de Málaga PTA para impartir de forma presencial el ENAE0208Montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas. Los módulos a impartir serán: * MF0601_2: Replanteo de instalaciones solares térmicas. (90 horas). * MF0602_2: Montaje mecánico e hidráulico de instalaciones solares térmicas. (120 horas). * MF0603_2: Montaje eléctrico de instalaciones solares térmicas. (90 horas). * MF0604_2: Puesta en servicio y operación de instalaciones solares térmicas. (60 horas). * MF0605_2: Mantenimiento de instalaciones solares térmicas. (60 horas). * MP0043: Módulo de prácticas profesionales no laborables de Montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas. (160 horas). Ofrecemos: * Fecha de inicio: 17/05/2024 - 17/09/2024 * Contrato: Fijo discontinuo. * Salario según convenio estatal de formación no reglada. * 580 horas totales: 420 horas teóricas y 160 horas prácticas. * Horario: turno de tarde de 16:00h a 21:00h * Lugar de realización: Cesur PTA.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Reponedor/a con discapacidad
¿Tienes experiencia como reponedor/a?¿Buscas un trabajo a jornada parcial?¿Eres una persona organizada y con orientación a atención al cliente? Si tus respuestas a estas preguntas son si, continúa leyendo:Buscamos cubrir un puesto de reponedor/a para una importante tienda de cadena a nivel nacional ubicada en Talavera de a Reina. Las principales funciones serán:-Rellenar y organizar los estantes con mercancías.-Exhibir productos y precios.-Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades.-Gestionar flujos de mercancía.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativa/o CRM Temporal (20hrs)
¿Te apasiona el mundo de la restauración y la alimentación saludable? Serunion, líder en servicios de restauración colectiva, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500.000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable, y actuando de forma sostenible. Buscamos un/a Administrativo/a (CRM - Microsoft Dynamics 365) para unirse a nuestro equipo RSC y Fidelización (comercial), en nuestras oficinas de Cornellá de Llobregat, orientado/a en el proyecto de migración e implementación de un nuevo CRM. Tus tareas: * Gestión, limpieza y seguimiento de Bases de datos. * Organización y estructura de datos en la integración del CRM. * Informes de situación. * Solución de problemas administrativos. * Gestión y organización de los archivos y documentos. * Atención al cliente. Qué ofrecemos: * Salario por convenio Administrativo/a en Cataluña. * Jornada 20hrs semanales. * Contrato hasta 31 de Diciembre. * Incorporación inmediata. * Beneficios sociales: comedor propio subvencionado, descuentos por ser de Serunion, política de teletrabajo (2 días desde casa), flexibilidad horaria de 7.30h a 9.30h y de 16.30h a 18.30h. * Oportunidad de desarrollo y aprendizaje en equipos dinámicos y multidisciplinarios. * Ambiente cercano y colaborativo. Si deseas unirte a una empresa con un modelo de gestión basado en las personas, la innovación y la excelencia, ¡únete a nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Cocinero/a Centro Sociosanitario (Logroño)
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a un/a cocinero/a para incorporar a uno de nuestros centros sociosanitarios en Logroño Las principales funciones previstas son: * Elaboración de partidas del menú * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. * Limpieza de menaje y áreas de cocina. * Recepción de materia prima y albaranes. * Registros de APPCC. Ofrecemos: * Turnos de mañana o tarde de lunes a domingo según rotación: Mañanas de 8:00h a 16:00h y/o Tardes de 13:30h a 21:30h. * Incorporación inmediata. * Equipo dinámico y ambiente colaborativo. * Aprendizaje contínuo. En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. ¡Esperamos con entusiasmo recibir tu solicitud! ¡Únete a Serunion!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Vendedor/a Fines de Semana Media Markt Vaguada

Tus tareas

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientosDIFERE y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.

· Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.

· Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.

· Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.

· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS.

· Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.

· Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.

· Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.

· Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.

· Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.

Tu perfil

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Madrid

Media Markt Vaguada

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 20 horas semanales

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Asunción Juan Maciá 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a Fines de semana Media Markt San Sebastian de los Reyes

Tus tareas

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientosDIFERE y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.

· Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.

· Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.

· Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.

· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS.

· Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.

· Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.

· Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.

· Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.

· Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.

Tu perfil

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: S.Sebastian De Los Reyes

Media Markt San Sebasti n De Los Reyes

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 20 horas fines de semana

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Asunción Juan Maciá 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a 30H Media Markt ISLAZUL

Tus tareas

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientosDIFERE y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.

· Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.

· Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.

· Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.

· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS.

· Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.

· Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.

· Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.

· Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.

· Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.

Tu perfil

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Madrid

Media Markt Islazul Madrid

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 30 horas semanales

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Asunción Juan Maciá 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Experienced Cloud Security Engineer (m/f/d) - Cybersecurity

Your Tasks

The cloud security engineer (m/f/d) performs various functions, including being responsible for the overall implementation of security cloud solutions and supports the MMS product teams in their cloud implementations.
You would help to improve and develop new designs and security strategies across all types of cloud-based applications (including infrastructure, platform, and software as a service).

 

  • Responsible for the thorough documentations of implementations, via technical documentation and run-books
  • Apply adept understanding and experience with systems automation platforms and technologies
  • Execute security architectures for cloud/hybrid systems, including providing subject matter expertise to other IT and business teams
  • Partake in efforts that shape the organization’s security policies and standards for use in cloud environments as well as hardening measures
  • Support cross-functional teams in implementing Cyber Security cloud controls and collaborate with MMS product teams to address complex technology challenges during the cloud transition
  • Responsible for automating security controls, data and processes to provide improved metrics and operational support
  • Spot and execute new security technologies and best practices into the company’s Cloud offerings

Your Profile

  • Strong interest and knowledge in cyber security technologies (several years of professional experience desirable)
  • A strong technical and business understanding of endpoint tools and methodologies for securing cloud environment
  • Expert knowledge on cloud technologies, diagrams and troubleshooting
  • Degree in Computer Science or related degree preferred
  • Strong analytical and problem solving skills

About Us

MediaMarktSaturn Technology is working to make Europe’s number-one consumer electronics retailer the technology leader in its industry. To this end, several hundred developers, UX designers and system architects using state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 13 countries.

 

Additional Benefits

  • Young environment, where not everything is written in stone, and where you are expected to contribute and co-create the culture of the Tech Hub and international collaboration model.
  • You'll have a 10% discount on the entire MediaMarkt website, so you can treat yourself at a lower price whenever you want!
  • On top of your compensation package, you can request Flexible Pay “MediaFlex program” (a.e. Ticket Restaurant, Private Health Insurance with DKV, …)
  • Flexible working time and possibility to combine home office  / presential working. Intensive workday every Friday and during summer.
  • The possibility to choose between 2 offices: The first one is the MediaMarkt Iberia HQ with a very attractive menu at a price. You'll eat for less than €4! And the second office is located at Pier01, in Barceloneta, right in the center of Barcelona. Free coffee and free fruit once a week.
  • If you need a VISA, don't worry, we'll assist you with the visa process and accompany you throughout the entire process!
  • There is a training budget so you can continue developing the skills you need most to keep growing professionally and personally!
  • We offer language classes: English, Spanish, and German. 
  • On your birthday, you won't work! It's a day for you to enjoy without thinking about work.
  • You'll be working with the most cutting-edge technological stack of the moment. 

Job Infos

?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Th Services Barcelona

Department: HQ - IT

Entrylevel: Professional Level

Type of Employement: Full Time

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition Tech Employee

Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
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