Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(418)
Álava/Araba(202)
Albacete(100)
Alicante(629)
Almeria(161)
Andorra(8)
Asturias(254)
Avila(45)
Badajoz(122)
Barcelona(5.641)
Bizkaia(664)
Burgos(163)
Caceres(87)
Cádiz(274)
Cantabria(198)
Castellón(280)
Ceuta(15)
Ciudad Real(86)
Córdoba(181)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(371)
Girona(521)
Granada(191)
Guadalajara(172)
Huelva(98)
Huesca(124)
Illes Balears(732)
Jaén(87)
La Rioja(192)
Las Palmas(405)
León(149)
Lleida(279)
Lugo(108)
Madrid(4.802)
Málaga(621)
Melilla(14)
Murcia(578)
Navarra(295)
Ourense(79)
Palencia(89)
Pontevedra(288)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(244)
Segovia(78)
Sevilla(608)
Sin especificar(530)
Soria(54)
Tarragona(528)
Teruel(63)
Toledo(231)
València(1.166)
Valladolid(248)
Zamora(59)
Zaragoza(730)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.139)
Administración Pública(8)
Atención a clientes(949)
Calidad, producción, I+D(1.465)
Comercial y ventas(2.921)
Compras, logística y almacén(2.276)
Diseño y artes gráficas(157)
Educación y formación(86)
Finanzas y banca(93)
Informática y telecomunicaciones(1.243)
Ingenieros y técnicos(2.067)
Inmobiliario y construcción(887)
Legal(163)
Marketing y comunicación(604)
Otras actividades(1.523)
Otros(3.652)
Profesiones y oficios(1.325)
Recursos humanos(583)
Sanidad y salud(1.043)
Sector Farmacéutico(175)
Turismo y restauración(965)
Ventas al detalle(80)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(500)
Ciclo Formativo Grado Medio(173)
Ciclo Formativo Grado Superior(149)
Diplomado(502)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.300)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.188)
Formación Profesional Grado Superior(1.081)
Grado(1.134)
Ingeniero Superior(348)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(79)
Máster(52)
Otros cursos y formación no reglada(21)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.589)
Sin estudios(1.097)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.030)
Indiferente(521)
Intensiva - Indiferente(266)
Intensiva - Mañana(147)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(37)
Parcial - Indiferente(2.957)
Parcial - Mañana(205)
Parcial - Noche(168)
Parcial - Tarde(144)
Sin especificar(5.914)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(118)
Autónomo(1.119)
De duración determinada(2.603)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(379)
Formativo(157)
Indefinido(9.417)
Otros contratos(6.715)
Sin especificar(3.889)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

24.411 ofertas de trabajo


Psicólogo/a Centro Residencial DomusVi la Sirena
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Potenciar las capacidades cognitivas de las personas residentes para retrasar el deterioro cognitivo y/o disminuir la probabilidad de desarrollar una demencia o cualquier tipo de trastorno psicológico, así como tratar a todas/os las/os usuarias/os para que su calidad de vida psicológica sea lo más satisfactoria para ellos, sus familiares y su entorno. Contribuir también a la salud psicológica de familiares, cuidadores/as y personal del centro, ayudándoles a mantener y/o mejorar sus capacidades emocionales y psicológicas ante las nuevas situaciones que viven con la persona residente. Funciones: * Realizar la evaluación y valoración psicológica inicial de la persona usuaria y su red de apoyo socio-familiar * Realizar informe psicológico de ingreso y establecer plan de atención individual del residente * Realizar intervenciones psicológicas y/o terapias de grupo en base a os planes de atención individual * Registro de actividades psicológicas, valoraciones y seguimiento del curso clínico de las personas residentes * Facilitar y valorar el proceso de adaptación e integración residencial de las personas * Mantener y adecuar todos los registros de su actividad con cada residente * Atención psicológica a los enfermos/as terminales y a su familia Ofrecemos: * Media jornada * Turnos rotativos * Contrato indefinido * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Peluquero/a Centro Residencial DomusVi La Florida
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Proveer de servicios de peluquería e imagen a los usuarios/as de la residencia Funciones: * Revisión diaria del plan de habitaciones elaborada por supervisión con la planificación del corte de uñas de cada usuario/a en planta, a realizar cuando no tiene gente programada en la peluquería. * Organización de agenda de atención al usuario/a tanto de usuarios/as fijos como de peticiones nuevas de usuarios/as o familiares, estos últimos lo solicitan en recepción quienes hacen un listado y se lo entregan diariamente al peluquero/a. * Realizar el servicio requerido por cada usuario/a en las áreas de peluquería y estética. * Registro mensual del servicio de peluquería realizado por usuario/a. Ofrecemos: * Media jornada * Turno fijo de mañana * Incorporación en mayo * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Ingeniero de ventas equipos motrices industriales
Empresa LÍDER EN EL SECTOR INDUSTRIAL de bienes de equipo y soluciones globales, busca incorporar dos TÉCNICO/A DE VENTAS para el desarrollo del negocio de EQUIPOS DE MOTRICES Y SOLUCIONES GLOBALES DE AUTOMATIZACIÓN. Se trata de uno de los mayores fabricantes de equipos mecánicos y electrónicos y que se encuentra muy comprometida con el crecimiento global, invirtiendo continuamente en sus instalaciones y procesos de fabricación de última generación y en el desarrollo de nuevas y mejores soluciones industriales de motricidad de máquinas, entre otros. Ofrece soluciones globales como REDUCTORES, MOTORREDUCTORES, MOTORES ELÉCTRICOS, MOTORES ELÉCTRICOS, VARIADORES DE FRECUENCIA, ARRANCADORES, etc. para todos los SECTORES INDUSTRIALES de actividad como AGUAS, ENERGÍA, MINERÍA, ALIMENTACIÓN, EMBOTELLADO, etc., y atendiendo tanto a OEM´s como a DISTRIBUIDORES y USUARIOS FINALES. ASPECTOS DESTACADOS DE LA EMPRESA: * 40.000 Empleados. * Facturación superior a €4 mil millones. * Opera en todos los continentes. * Exportación a más de 135 países. * Más de 45 plantas de producción en todo el mundo. * Una red de más de 150 centros de servicio en todo el mundo. SE OFRECE: * FIJO+VARIABLE. * BENEFICIOS SOCIALES (tickets restaurant, seguro médico privado, seguro de vida). * COCHE DE EMPRESA. OBJETIVOS DEL PUESTO: Buscamos una persona para integrarse en el Departamento de Gears, como Ingeniero o Técnico de ventas, dando apoyo a Delegados Comerciales en el desarrollo de actividades de promoción y venta de productos electromecánicos, en el área asignada. FUNCIONES A REALIZAR: * Prospección de mercado y búsqueda de oportunidades. * Elaboración de ofertas técnicas y comerciales. * Analizar en profundidad las especificaciones del cliente y proponer la mejor solución técnica. * Calificar y desarrollar oportunidades de venta. * Colaborar y asistir técnicamente al equipo de ventas altamente motivado. * Visitas proactivas a cliente para presentar producto, averiguar necesidades y mantener discusiones técnicas y comerciales. * Construir relaciones a largo plazo con clientes, prospectos y prescriptores. ÁREAS DE ACTUACIÓN: * Zona centro: Madrid, Castilla La Mancha y Extremadura.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista Programador/a Java FULL REMOTE
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando a un/a Analista Programador/a Java para incorporarse en un importante proyecto. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Un/a Programador/a Java con experiencia de al menos 4 años trabajando con Java y para trabajar con un modelo 100% remoto. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Programador/a Java Spring Boot FULL REMOTE
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando a un/a Programador/a Java para incorporarse en un importante proyecto. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Un/a Programador/a Java con experiencia de al menos 3 años trabajando con Spring Boot y para trabajar con un modelo 100% remoto. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administración de loterias ubicada en Castelldefels precisa incorporar de forma inmediata un/ a expendedor/ a de lotería para realizar las siguientes tareas: La función principal es vender décimos de lotería a los clientes que visitan la administración. Ofrecer un servicio amable y eficiente a los clientes, responder sus preguntas sobre los diferentes tipos de loterías, los premios disponibles ..., entre otros. Gestionar adecuadamente el dinero recibido de las ventas, realizar transacciones con precisión y mantener un registro exacto de las ventas y los ingresos. Promover activamente la venta de lotería, informando a los clientes sobre sorteos especiales, premios acumulados, y otras promociones para aumentar las ventas. Se ofrece: Inicialmente jornada laboral de 20 horas en turnos rotativos entre la jornada de lunes a domingo de 10 a 21 horas Contrato indefinido directamente por la empresa.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a Comercial de Seguros - Automoción
Desde CE Consulting estamos en búsqueda de un perfil de Asesor/a Comercial de Seguros para unirse a nuestro equipo como inplant. Esta posición se desarrollará en las instalaciones de un cliente con una importante base de datos del sector educación, formación y seguridad vial. El rol principal del candidato seleccionado será la captación y renovación de pólizas (de automoción y locales principalmente) dirigidas a este target de cliente.Funciones:- Realizar y recibir llamadas telefónicas para la captación y renovación de pólizas de seguros enfocadas específicamente en el sector de las automoción y locales.- Identificar las necesidades de cobertura de seguros de las autoescuelas y ofrecer soluciones adaptadas a sus requerimientos.- Brindar asesoramiento personalizado sobre los diferentes tipos de seguros ofrecidos explicando sus beneficios y condiciones.- Gestionar de manera efectiva el proceso de venta desde la primera toma de contacto hasta la formalización del contrato, asegurando un alto nivel de satisfacción del cliente.- Mantener una base de datos actualizada con la información relevante de los clientes y las interacciones realizadas.- Cumplir con los objetivos de venta establecidos por la organización manteniendo un enfoque orientado a resultados.Se ofrece:- Contrato bajo la modalidad de inplant con CE Consulting.- Salario compuesto por salario base + comisiones.- Horario de 09:00h a 18:00h de lunes a jueves y de 09:00h a 15:00h los viernes.- Modelo de trabajo híbrido (una vez consolidado el puesto) con ubicación de las oficinas del cliente en Móstoles. - Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar

¿Te gustaría trabajar en entornos industriales? ¿Posees experiencia como operario/a de almacén? Desde Adecco seleccionamos Operarios/as para almacén, para importante empresa nacional en su sector.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Electromecánico/a Junior Maquinaria
Si eres una persona implicada y te gustaría desarrollarte como electromecánico/a en una importante empresa de la zona sur, inscríbete a la oferta y te cuento más sobre está interesante oportunidad laboral.Buscamos un/a electromecánico/a junior con conocimientos de electromecánico/a para para llevar el mantenimiento preventivo y correctivos de las carretillas.Te irás formando poco a poco de la mano de el/la Jefe/a de Taller, para realizar la puesta en marcha de las máquinas nuevas y del mantenimiento preventivo y correctivo de las carretillas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AGENTE TELEFÓNICO ATC + VENTA CRUZADA 39H
¿Te consideras una persona empática y con habilidades excepcionales de comunicación?¿Estás buscando una oportunidad de crecimiento dentro del sector de Contact Center?¡Entonces esta oferta es para ti!Te incorporarás a uno de los Contact Center más conocidos a nivel nacional para dar servicio a importante compañía. Si tienes ganas de trabajar y motivación por aprender, ¡sigue leyendo!
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
AGENTE TELEFÓNICO ATC + VENTA CRUZADA Tardes
¿Te consideras una persona empática y con habilidades excepcionales de comunicación?¿Estás buscando una oportunidad de crecimiento dentro del sector de Contact Center?¡Entonces esta oferta es para ti!Te incorporarás a uno de los Contact Center más conocidos a nivel nacional para dar servicio a importante compañía. Si tienes ganas de trabajar y motivación por aprender, ¡sigue leyendo!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
AGENTE TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Te consideras una persona empática y con habilidades excepcionales de comunicación?¿Estás buscando una oportunidad de crecimiento dentro del sector de Contact Center?¡Entonces esta oferta es para ti!Te incorporarás a uno de los Contact Center más conocidos a nivel nacional para dar servicio a importante compañía. Si tienes ganas de trabajar y motivación por aprender, ¡sigue leyendo!
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
TÉCNICO/A DE MARKETING

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector del vidrio de la zona del Bajón Aragón, que precisa incorporar a su equipo un/a TÉCNICO/A DE MARKETING.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Responsable de Marketing, la persona seleccionada se encargará de:

• Ejecutar las acciones del Plan de Marketing.
• Elaboración del branding y merchan de la empresa.
• Colaborar en la gestión de Ferias y Eventos.
• Apoyar a la red comercial con nuevas iniciativas.
• Realizar presentaciones de empresa y de producto.
• Coordinación con agencias.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Incorporación inmediata con contratación estable directamente por empresa.
• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
• Jornada en horario partido con flexibilidad.
• Salario competitivo en función del perfil.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cocineros/as y Jefe/a de Partida - Resort 3* Club Mac Alcudia ¡¡CON ALOJAMIENTO!!

Si estás buscando trabajo, ¡Te estamos esperando!

  • ¿Has pensado ya cómo va a ser tu temporada 2024?

  • ¿Eres de la Península y estás en tus planes trabajar en el Norte de Mallorca?

¡Te ofrecemos Alojamiento!

En nuestro Resort 3* Club Mac Alcudia estamos en búsqueda de Talento en diferentes áreas.

Actualmente tenemos abiertas las posiciones de:

  • Jefe/a Cocina
  • Jefe/a Partida
  • Cocinero/a
  • Ayudante/a de Cocina

Con más de 20 vacantes, te invitamos a nuestro proceso de selección y a participar en nuestro Talent Day del próximo día 24 de abril a las 10h con posibilidad de incorporación en Mayo 2024 con contrato fijo discontinuo.

¡ENVIANOS TU CV!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
40586 - Junior Chef

Sports company which are representing a team for the American's Cup, is seeking a passionate Junior Chef. The role will be based at the team's sailing base in Barcelona.

The successful candidate will be tasked primarily with:

  • Assisting the Head Chef and Sous Chef in preparing all meals at the team's Barcelona base.
  • Contributing to the high hygiene and professional standards of the Kitchen Team, creating a productive and safe kitchen environment.

What can you expect to be doing?

  • Helping to organize the cooking and eating environment at the team base.
  • Working quickly and efficiently to provide high quality and timely meals.
  • Adapting to and catering for the rapidly changing nutritional requirements of the sailors and athletes.
  • Helping to keep food and hygiene records up to date, daily.
  • Assisting with the preparation of nutritional shakes and juices, as prescribed by the nutritionist / performance coach(es) and Head Chef.
  • Organising and preparing, as required, breakfast, lunch, and evening meals for team members and sailors.
  • Delivering on the water meals, as required, as well as nutritional snacks for sailing team.
  • Assisting in ensuring a clean and hygienic kitchen and eating area, at all times.
  • Assisting with ordering food, kitchen products, and ingredients.

What we offer?

  • Permanent contract
  • 40h/week, variable shift pattern
  • Gross Salary per year: EUR 35000
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 36.000€ bruto/año
Content Marketing & Social Media Manager (UNIE - MAD)

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Content Marketing & Social Media Manager (UNIE MAD) para nuestra división Planeta Formación y Universidades, líder internacional en el sector de educación superior.

UNIE Universidad (universidadunie.com)

¿En qué consistirá tu día a día?

Como responsable de social media, liderarás la comunidad en línea, la estrategia y producción de contenido y gestionaras las redes sociales, siempre alineada a la imagen e identidad de la Universidad. Desempeñarás la presencia en las redes sociales a través de la planificación estratégica, la creación de contenido y trabajo con distintos equipos. Para desempeñar tu rol, deberás comprender las tendencias del mercado, así como de planificar, controlar diversas plataformas y saber analizar y ejecutar mejoras.

  • Liderarás la estrategia de redes sociales, fijando KPIS para alcanzar objetivos de mejora y crecimiento.
  • Elaboración y validación de plan de contenidos de blog y redes sociales.
  • Gestionarás la comunidad en línea de las RRSS (Facebook, LinkedIn, Tik Tok, Instagram y X).
  • Creación, edición y publicación contenido para social media.
  • Contacto con la agencia para la estrategia y producción de contenido.
  • Medición, reporte y análisis de las métricas de social media y blog perfomance, identificando áreas de mejoras y optimización.
  • Creación de texto, creatividades y media adhoc a redes sociales.
  • Ejecución y gestión del Plan de Marketing en la parte de social media.
  • Monitorización y seguimiento de la reputación de marca a través de plataformas de control y Google Reviews.
  • Sugerir e implementar nuevas estrategias para el crecimiento y optimización.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y Jornada Completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Bilbao 
Media Markt Bilbao-Zubiarte 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter: Alexis Aguado Gonzalez  
Recruiter: Alexis Aguado González 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Servicio de Atención al Cliente / SAC

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Basauri 
Media Markt Bilbondo 
Department: Tienda – General 
Entrylevel: School Students 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter: Alexis Aguado Gonzalez  
Recruiter: Alexis Aguado González 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
AZAFATA/O ESTANCO MOSTOLES 1783€b/mes
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivación de ventas en estancos de tu ciudad MOSTOLES. Solo residentes en: Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón y Leganés. INCORPORACIÓN IMEDIATA / ES IMPRESCINDIBLE TENER COCHE Y CARNET DE CONDUCIR Ofrecemos: * Contrato LABORAL estable. * Jornada completa de 40 horas semanales de L a V (9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00). * Salario de 1323 € Brutos/mes y con los siguientes bonus que incrementaran tu salario mensualmente * Por cumplir con el objetivo de ventas mensual 250 € brutos mensuales más. * Por no faltar ningún día a trabajar 150 € brutos mensuales más. * Por no faltar ningún día a trabajar 60 € brutos mensuales más. * Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1783 € brutos mes, además: * Pago de Kilometraje * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal) ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida Marca de tabaco dando visibilidad e incremento de ventas. * Fidelización de clientes * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Requisitos mínimos: * Movilidad dentro de tu provincia * INCORPORACIÓN INMEDIATA * Vehículo propio. * Experiencia en la incentivación de ventas (si es el sector tabaco un +) * Persona comunicativa, extrovertida y con don de gentes. * Compromiso y estabilidad en un proyecto de larga duración Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo. Si eres una persona dinámica, comunicativa, extrovertida con compromiso y muchas ganas de trabajar y conseguir día a día la superación personal y profesional con una estabilidad laboral ¡Somos lo que buscas!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
SERVICIO DOMÉSTICO 1 día/seman - Las Rozas
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en Las Rozas (Madrid). Características: * Tareas: limpieza del hogar y plancha. * Horario: Viernes de 9:00-13:00h. * Duración: ESTABLE Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8,13 € brutos/hora. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona. * Incorporacion inmediata
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, dondedesarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer?un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. ¿Qué buscamos? Estamos ampliando nuestro equipo y buscamos un/a Manager M&A, quién se responsabilizará sobre todo en las siguientes fucniones: * Definir, elaborar e implementar la estrategia corporativa del Grupo OESÍA en el área de fusiones y adquisiciones en línea con el plan estratégico de la compañía. * Identificar y analizar las oportunidades de crecimiento inorgánico en los mercados nacional e internacional. * Realizar análisis económico, financiero y comercial de las diferentes empresas identificadas como oportunidades, determinando riesgos, limitaciones y factores clave para el crecimiento futuro de sus ingresos y su rentabilidad. * Liderar y coordinar los procesos de fusiones y adquisiciones de la compañía en todas sus fases. ¿Qué ofrece Grupo Oesía?? * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Descripción ¡Somos Servinform! Una empresa de servicios de BPO y Call Center, con una amplia cartera de clientes en diferentes zonas de España como Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía. Actualmente precisamos incorporar Azafatos/as encargados del reparto de folletos de un instituto de estudios. Si eres una persona enérgica, dinámica y con ganas y motivación de trabajar, ¡ESTA ES TU OFERTA! * ¿Qué ofrecemos? - Turno fijo de mañana con jornada partida de 10 a 14hs y de 17 a 19hs de lunes a viernes. - Contrato temporal hasta el 14/06/2024 - Ubicación: Mairena del Aljarefe, Sevilla - Convenio Consultorías - Jornada de 30 semanales - Salario Convenio ¡¡ Te estamos esperando !! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Executive Assistant Equipo EEUU & Spain
¿Dispones de formación y conocimientos para desarrollar tareas de soporte administrativo como el control de agendas o coordinación de viajes y reservas así como un buen nivel inglés para poder comunicarte de manera fluida? ¿Te consideras una persona con gran capacidad de adaptación y capacidad de multitasking? Si estás buscando una oportunidad para poder desarrollarte en una empresa líder en su sector y seguir formandote, sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad! Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos. Para uno de nuestros más importantes clientes, nos encontramos en búsqueda de candidatos y candidatas con experiencia desempeñando las tareas que te indicamos más abajo. Para ello, es importante que leas cada detalle de la oferta. ¿Cuáles serían tus funciones a desempeñar?: * Control de agenda, creación de meetings y asistencia a los mismos. * Coordinación de visitas y viajes. * Soporte a las diferentes requests de los managers y personal que trabaje a su cargo. * Solicitud de servicios de catering y de material de oficina. * Gestión de reembolso de gastos a empleados. * Apertura y control del estado de pedidos y de gastos. * Creación de ppts. * Reserva de salas. * Organización de posibles eventos con todo lo que ello comporta. * Realizar seguimientos y creación de reports. * Creación de documentación de los procesos. * Creación y mantenimiento de PDL, Sharepoint y sharedrive ¿Qué podemos ofrecerte? * Incorporación inmediata * Contratación estable. * Jornada completa de Lunes a Viernes con horario flexible de entrada y salida. * Salario: 28 000 euros brutos anuales divididos en 12 pagas * Forma de trabajo Hibrida.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Agente comercial de Seguros
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda de asesores comerciales en Huesca, para empresa especializados en inversión, ahorro y sobre todo, en la protección de sus mutualistas: seguros de vida, de dependencia, de accidentes, de responsabilidad civil profesional, decesos, auto, fondos de inversión o planes de pensiones, entre otros. FUNCIONES: - Realizar visitas a los mutualistas (profesionales del sector salud: medicos, veterinarios, enfermeros...) por sus zonas de trabajo, como farmacias, hospitales, centros primarios, consultas y clinicas. - Realizar la comercializacion y prospeccion de los clientes de la base de datos. - Asesoramiento al mutualista. SE OFRECE: - Contrato indefinido con la empresa - Salario fijo 20.400 b/a + objetivos + pago de kilometraje - Disponibilidad para hacer horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h (con una hora y media de comida). - Trabajo presencial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente comercial de Seguros
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda de asesores comerciales en Barcelona, para empresa especializados en inversión, ahorro y sobre todo, en la protección de sus mutualistas: seguros de vida, de dependencia, de accidentes, de responsabilidad civil profesional, decesos, auto, fondos de inversión o planes de pensiones, entre otros. FUNCIONES: - Realizar visitas a los mutualistas (profesionales del sector salud: medicos, veterinarios, enfermeros...) por sus zonas de trabajo, como farmacias, hospitales, centros primarios, consultas y clinicas. - Realizar la comercializacion y prospeccion de los clientes de la base de datos. - Asesoramiento al mutualista. SE OFRECE: - Contrato indefinido con la empresa - Salario fijo 20.400 b/a + objetivos + pago de kilometraje - Disponibilidad para hacer horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h (con una hora y media de comida). - Trabajo presencial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior