Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(418)
Álava/Araba(204)
Albacete(101)
Alicante(634)
Almeria(158)
Andorra(8)
Asturias(258)
Avila(42)
Badajoz(122)
Barcelona(5.594)
Bizkaia(669)
Burgos(164)
Caceres(86)
Cádiz(262)
Cantabria(198)
Castellón(274)
Ceuta(15)
Ciudad Real(85)
Córdoba(199)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(367)
Girona(518)
Granada(188)
Guadalajara(170)
Huelva(98)
Huesca(123)
Illes Balears(724)
Jaén(87)
La Rioja(190)
Las Palmas(404)
León(151)
Lleida(283)
Lugo(107)
Madrid(4.770)
Málaga(627)
Melilla(14)
Murcia(571)
Navarra(298)
Ourense(77)
Palencia(88)
Pontevedra(284)
Salamanca(84)
Santa Cruz de Tenerife(244)
Segovia(78)
Sevilla(595)
Sin especificar(528)
Soria(53)
Tarragona(524)
Teruel(62)
Toledo(232)
València(1.168)
Valladolid(244)
Zamora(60)
Zaragoza(724)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.133)
Administración Pública(8)
Atención a clientes(938)
Calidad, producción, I+D(1.471)
Comercial y ventas(2.879)
Compras, logística y almacén(2.263)
Diseño y artes gráficas(157)
Educación y formación(83)
Finanzas y banca(90)
Informática y telecomunicaciones(1.246)
Ingenieros y técnicos(2.062)
Inmobiliario y construcción(887)
Legal(161)
Marketing y comunicación(593)
Otras actividades(1.517)
Otros(3.643)
Profesiones y oficios(1.326)
Recursos humanos(580)
Sanidad y salud(1.044)
Sector Farmacéutico(175)
Turismo y restauración(941)
Ventas al detalle(85)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(491)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(149)
Diplomado(502)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.250)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.190)
Formación Profesional Grado Superior(1.079)
Grado(1.118)
Ingeniero Superior(348)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(80)
Máster(53)
Otros cursos y formación no reglada(22)
Otros títulos, certificaciones y carnés(105)
Postgrado(17)
Sin especificar(14.539)
Sin estudios(1.094)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.930)
Indiferente(523)
Intensiva - Indiferente(265)
Intensiva - Mañana(147)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(36)
Parcial - Indiferente(2.936)
Parcial - Mañana(211)
Parcial - Noche(170)
Parcial - Tarde(141)
Sin especificar(5.908)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(120)
Autónomo(1.119)
De duración determinada(2.579)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(368)
Formativo(158)
Indefinido(9.382)
Otros contratos(6.649)
Sin especificar(3.900)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

24.372 ofertas de trabajo


Técnicos Instaladores de Redes Telecomunicaciones. VALENCIA
GRUPO FASTER selecciona de forma urgente para incorporación inmediata, perfil Técnico de Instalador de Redes Telecomunicaciones. Perfil de oficial de 1ª y/o 2ª para una importante Compañía del sector de Telecomunicaciones situada en VALENCIA, especializada en comunicaciones de empresas. Su portafolio de servicios incluye desde la consultoría e ingeniería de redes hasta el mantenimiento integral de todas sus comunicaciones, pasando por la implementación e instalación de las mismas. *Qué buscamos? * Personas con experiencia como oficial de 1ra o de 2da en realizar instalaciones de electricidad o de telecomunicaciones en general. * Formación: sería deseable tener un Ciclo Formativo de grado medio o superior en electricidad y electrónica o haber cursado Formación Profesional Básica (antiguo PCPI), o estar en posesión de un carnet de instalador de baja tensión. * Conocimientos en datos y electricidad con perfil de oficial de 1ª o de 2da. * Experiencia demostrable en redes de comunicaciones y electricidad básica. * Que tengan carnet de conducir (conducirán furgoneta de empresa). *Funciones: Trabajaría de manera autónoma en instalaciones de cableado estructurado, instalación de monitores de A/V, equipos WiFi y otras instalaciones de telecomunicaciones, generalmente en dependencias de clientes. *Horario: De septiembre a junio: de lunes a jueves de 7:45 a 16:00, y los viernes de 7:45 a 14:45. En verano, julio y agosto: de 7:45 a 14:45. *Salario: 11.91 euros b/h *Condiciones de contratación: 3 meses por medio de FASTER + incorporación a empresa en puesto estable. *Zona de trabajo: Valencia y alrededores *INCORPORACIÓN INMEDIATA
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OKU is a boutique collection of soulfully-curated laidback luxury hotels, created for the modern traveller. It is inspired by the namesake Japanese concept of ‘inner space’ – creating inspiring experiences and beautiful environments where guests can reconnect discover their inner selves. OKU Ibiza is one of the first in OKU’s collection, recently awarded the best hotel in the Balearic Islands by Conde Nast Traveller in 2022, and the 5th best hotel in Spain. Our goal is to provide guests with first-class service in a design-focussed yet relaxed space, where they can relax, revitalise and awaken their senses. We are committed to sourcing the best of local and international talent, and we are currently actively seeking the perfect candidate for the position of Recepcionist. Location: Ibiza (Spain) What do we offer to you? * Being part of a new and growing international and award-winning brand - named Best New Brand at the Hospitality Design Awards in 2021. * A luxurious and beautiful working environment, named one of the best new hotels in the world by Conde Nast Traveller. * Working with a vibrant and diverse team, who are committed and enthusiastic about their goal. * We foster our talent and growth opportunities by encouraging initiative, leadership, excellence and new, and promoting professional development in the company. * A remuneration and benefits package according to your profile. * Consciously committed to the community, ensuring all members are looked after in a respectful and collaborative way. What do we expect from you? * That you offer a perfect balance of exceptional comfort with first class service. * You are responsible for ensuring a personalised, friendly and efficient service, check-in and check-out, and all requests made by the customer, among others. * You must have a high level of English and Spanish (knowledge of other languages will be an asset), advanced computer skills in the programmes necessary for the development of the position (Hotel Management, Word, Excel, ...), discretion, commercial orientation and experience in 5* hotels (valuable). * That you lead your work in accordance with the OKU philosophy. * Have fun and feel passionate about your work. * Work permit to work in the EU / Ibiza.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
OKU is a boutique collection of soulfully-curated laidback luxury hotels, created for the modern traveller. It is inspired by the namesake Japanese concept of ‘inner space’ – creating inspiring experiences and beautiful environments where guests can reconnect discover their inner selves. OKU Ibiza is one of the first in OKU’s collection, recently awarded the best hotel in the Balearic Islands by Conde Nast Traveller in 2022, and the 5th best hotel in Spain. Our goal is to provide guests with first-class service in a design-focussed yet relaxed space, where they can relax, revitalise and awaken their senses. We are committed to sourcing the best of local and international talent, and we are currently actively seeking the perfect candidate for the position of Bellboy. Location: Ibiza (Spain) What do we offer to you? * Being part of a new and growing international and award-winning brand - named Best New Brand at the Hospitality Design Awards in 2021. * A luxurious and beautiful working environment, named one of the best new hotels in the world by Conde Nast Traveller. * Working with a vibrant and diverse team, who are committed and enthusiastic about their goal. * We foster our talent and growth opportunities by encouraging initiative, leadership, excellence and new, and promoting professional development in the company. * A remuneration and benefits package according to your profile. * Consciously committed to the community, ensuring all members are looked after in a respectful and collaborative way. What do we expect from you? * That you offer a perfect balance of exceptional comfort with first class service. * That you have the responsibility of assisting in the tasks of reception and concierge, as well as the surveillance of the hotel's facilities, equipment, and materials; carry out control, storage and transport of client luggage in the hotel premises or at the access doors to it, among others. * That you provide a medium level of English (knowledge of other languages will be valued), friendliness, kindness, good presence and experience in 5* hotels (valuable). * That you lead your work in accordance with the OKU philosophy. * Have fun and feel passionate about your work. * Work permit to work in the EU / Ibiza.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando a un/a mozo/a de almacén con el carnet de carretilla en vigor para la oficina de Manresa. Requisitos: - Carné B y vehículo propio para poder desplazarse. - Experiencia minima demostrable en picking con PDA, preparación de pedidos, inventario... de al menos 2 años. - Valorable tener carné de carretilla en vigor y expedido de manera presencial. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Funciones: - Ubicación de mercancias. - Expediciones. - Preparación de pedidos. Aptitudes del candidato/a: - Trabajar en equipo - Desarrollo de análisis de situación - Capacidad de encontrar alternativas - Capacidad de ser creativo/a Se ofrece: - Horario: de lunes a viernes turno central de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. - Tipo de contrato: Jornada completa. ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando a un/a mozo/a de almacén con el carnet de carretilla en vigor para la oficina de Manresa. Requisitos: - Carné B y vehículo propio para poder desplazarse. - Experiencia minima demostrable en picking con PDA, preparación de pedidos, inventario... de al menos 2 años. - Valorable tener carné de carretilla en vigor y expedido de manera presencial. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Funciones: - Ubicación de mercancias. - Expediciones. - Preparación de pedidos. Aptitudes del candidato/a: - Trabajar en equipo - Desarrollo de análisis de situación - Capacidad de encontrar alternativas - Capacidad de ser creativo/a Se ofrece: - Horario: de lunes a viernes turno central de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 - Tipo de contrato: Jornada completa. ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a Recepción de Llamadas/ Venta Cruzada (Estable)
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Actualmente nos encontramos inmersos en pleno cremiento de uno de nuestros proyectos más ESTABLES en el área del call center, que lleva desarrollándose desde el año 2018. Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente, si te sientes indentificado/a con esta filosofía INSCRÍBETE: * FUNCIONES: - Atención al cliente con venta cruzada. Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía. - Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía virtual. * OFRECEMOS: * Jornada de 30h/semanales * Horario de lunes a viernes de 15:00 a 21:00h. También estaremos operativos 1 o 2 fines de semana al mes * SALARIO FIJO: 1.029 € brutos/mes + atractivas COMISIONES * Convenio de Contact Center * Contrato temporal + conversión a INDEFINIDO * Formación previa de 6 días del 6 al 14 de mayo en horario de 9 a 17 horas. Los primeros 2 días la Formación será ONLINE, y los últimos 4 días serán en nuestras oficinas * Modalidad de trabajo presencial * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones * Buen ambiente de trabajo **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
16.059€ - 18.000€ bruto/año
Prácticas Administración RRHH
Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en los profesionales de las Ciencias de la Vida y la Salud. Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional. Actualmente estamos seleccionando un HR administrative Trainee para nuestro equipo de Outsourcing en la sede de Madrid. Misión: Debido al crecimiento del nuestro área de Outsourcing, estamos buscando un nuevo perfil que de soporte a nuestro equipo en Madrid para la gestión de servicios médicos. Funciones de la posición: * Coordinación de mensajería para envío y recogida de productos del cliente * Coordinación de mensajería para envío y recogida de materiales promocionales o adicionales del servicio * Asegurar recogidas y entregas en farmacias de los productos. * Gestión administrativa * Contacto con cliente para la gestión de posibles incidencias y planes de acción en el transcurso del servicio * Resolución de incidencias Competencias: * Buena interlocución; comunicación con profesionales. * Persona trabajadora con iniciativa y dinámica. * Capacidad par trabajar en equipo * Lo primordial y más importante es la actitud y ganas por aprender y formarse. Se ofrece: * Tipo de contrato: beca de prácticas remuneradas * Jornada: preferiblemente completa (lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 9 a 15h) * Incorporación inmediata * Duración: 6 meses con posibilidades reales de continuidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda de asesores comerciales en Madrid, para empresa especializados en inversión, ahorro y sobre todo, en la protección de sus mutualistas: seguros de vida, de dependencia, de accidentes, de responsabilidad civil profesional, decesos, auto, fondos de inversión o planes de pensiones, entre otros. FUNCIONES: - Realizar visitas a los mutualistas (profesionales del sector salud: medicos, veterinarios, enfermeros...) por sus zonas de trabajo, como farmacias, hospitales, centros primarios, consultas y clinicas. - Realizar la comercializacion y prospeccion de los clientes de la base de datos. - Asesoramiento al mutualista. SE OFRECE: - Contrato indefinido con la empresa - Salario fijo + objetivos + pago de kilometraje - Disponibilidad para hacer horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h (con una hora y media de comida). - Trabajo presencial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A - Media Jornada
Grupo Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa dedicada a la venta online de material de oficina, ubicada en Murcia, teleoperadoras para su departamento de Call Center. FUNCIONES: * Realización de prospección a clientes a través de teléfono y correo. * Asesoramiento técnico sobre los productos y servicios. * Contestar mediante chat interno. * Atender al correo electrónico de atención al cliente. * Resolución de incidencias * Gestión administrativa. Se ofrece: * Contrato media jornada * Incorporación inmediata * Horario de mañanas media jornada con opcional una tarde a la semana. * Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Cocinero/a o Ayudante/a de Cocina
¿Quieres trabajar para una importante empresa del sector hotelero? ¿Tienes experiencia como Cocinero/a y/o Ayudante de cocina? Si es así sigue leyendo.Buscamos Cocinero/a Ayudante/a de Cocina en la zona de Benalmádena para un importante Restaurante de Hotel. Tus funciones serán:-Elaborar la preparación de la carta.- Servir las comandas de clientes en un tiempo apropiado según estándares y necesidades.- Preparación de comida.- Decorar y montar platos.- Mantener limpia la zona de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a-Carretillero/a
¿Has trabajado como carretillero/a anteriormente?¿Resides en la zona de Guadix? ¿Tienes disponibilidad inmediata? Si eres una persona con ganas de comenzar un nuevo proyecto e iniciativa ¡Presta atención! Buscamos carretilleros/as que también realizaran tareas como operarios/as de línea de producción con experiencia en logística para trabajar en la zona de Guadix.Lee atentamente las condiciones del puesto y, si crees que puedes encajar, ¡no dudes en inscribirte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a de almacén con transpaleta eléctrica
¿Te interesaría trabajar como mozo/a de almacén?¿Tienes experiencia con la transpaleta eléctrica?Desde Adecco estamos buscando un/a mozo/a de almacén para incorporar en una importante empresa de alimentación situada en Zona Franca.
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
Teleoperador/a ventas Endesa
Si estás buscando una nueva oportunidad laboral, ¡continúa leyendo!Desde Grupo Adecco estamos buscando perfiles de ventas a clientes potenciales, en Gran vía de les Corts Catalanes, 866.Barcelona. C.C. Gloríes. Te ofrecemos:- Contrato fijo discontinuo.- Jornada de Lunes a Viernes + 2 sábados al mes - Jornada intensiva de mañana o de tarde- Formación inicial del 29 al 13 de abril (presencial), de 9h a 15h REMUNERADA 150€ al finalizar el periodo de prueba.- Incorporación: 8 de mayo de 2024.- Modalidad de trabajo: Presencial- Salario según convenio. 16.059,43€ brutos/año + pluses por objetivo.- Horario de trabajo: Mañana: 9h a 15h o Tarde: 15h a 21h- Venta de energía a clientes potenciales y a clientes que hayan solicitado información, no es venta fría, pero si que se realiza venta telefónica- Cumplir KPI exigidos por el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15.120€ - 15.121€ bruto/año
Charcutero/a - Loncheador/a Embutido. Alboraya.
¿Tienes experiencia en corte y preparado de embutido?Súmate al equipo de Adecco Outsourcing como Loncheador/a.Tus funciones:-Loncheo y preparado de jamón cocido y jamón serrano en centro comercial antes de la apertura al público.¿Quieres saber más?-Horario: lunes y jueves de 05:00h a 8:30h-Duración: Contrato por sustitución de baja de larga duración (1 año aprox.)-Ubicación: Superficie comercial en Alboraya-Salario: 9,90€ bruto/hora.Pasarás a formar parte de nuestro equipo y seguiremos contando contigo para otras posiciones con las que contemos.Si tienes experiencia en el sector, no lo dudes, ¡Te estamos esperando!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humano.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Operario/a químico/a - SECTOR FARMACEUTICO
¿Buscas un puesto para desarrollarte? ¿Aportas experiencia como operador/a en planta químico/a? ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector químico farmacéutico/a, dedicada al desarrollo y fabricación de principios activos, ubicada en Montmeló? Si tu respuesta ha sido positiva, no lo dudes e ¡inscríbete!¿Te apasionan los retos y dispones de experiencia previa como en operario/a químico/a? Si es así... ¡sigue leyendo! Necesitamos incorporar operario/a químico/a para una empresa referente en el sector para la zona de Montmeló. ¿Qué ofrecemos? - Contratación por ETT turnos rotativos y posibilidad de incorporación a empresa. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Jefe/a de sala
¿Has trabajado como encargado/a de sala anteriormente?¿Resides en la zona de Guadix? ¿Tienes disponibilidad inmediata? Si eres una persona con ganas de comenzar un nuevo proyecto e iniciativa ¡Presta atención! Buscamos encargados/as de sala que también realizarán labores con la carretilla. Con experiencia en logística para trabajar en la zona de Guadix. Lee atentamente las condiciones del puesto y, si crees que puedes encajar, ¡no dudes en inscribirte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
JEFE/A DE TALLER
Desde Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe/a de Taller para uno de nuestros clientes ubicado en Vera (Almería)Sus funciones serán:Gestión de el/la Taller Mecánico/a con el objetivo de ofrecer la máxima calidad según exige la Marca y marcando como objetivo ofrecer una excelente experiencia al Cliente con las reparaciones.Responsable de ofrecer un servicio de calidad en el mantenimiento y/o reparación mecánico/a de los vehículos para garantizar una excelente Experiencia al Cliente a su paso por el Servicio Posventa. Además, deberá gestionar de forma óptima su Taller Mecánico/a para conseguir la rentabilidad del área de acuerdo a los estándares de calidad establecidos por la Marca.Si tienes experiencia en una posición similar y crees que podrías encajar en la oferta, ¡Apúntate ya!
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Mozo/a Almacén con Carretilla
Seleccionamos para importante empresa logística de sector aeroportuario ubicada en las inmediaciones de las pistas del aeropuertoFunciones:-Manipulación y paletizado de mercancía-Etiquetado de palets-Elaboración de cartas de portes-Control de stock en sistemasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Licensing Design & Content Support
¿Tienes experiencia diseñando presentaciones y contenidos online? ¿Te interesaría continuar desarrollando tus conocimientos en una empresa sólida y en un entorno internacional?Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo. En esta posición vas a tener la oportunidad de aprender constantemente y de poner en práctica tus conocimientos.Desde Adecco precisamos incorporar a una persona para dar soporte en el diseño de licencias y contenido para una importante empresa dedicada a la fabricación de caramelos y chicles ubicada en Sant Esteve Sesrovires.La misión principal de la posición será dar apoyo en la gestión de licencias a nivel internacional, actuando de soporte comercial y diseño, apoyando la aprobación de muestras, actualizando las bases de datos y los contenidos on-line, y colaborando en el diseño en presentaciones y otros documentos para la captación comercial.Tus tareas serán:-Actualización de bases de datos de licencias (emailing lists, intranet, listado de licenciatarios). -Apoyo en la aprobación de muestras de licenciatarios.-Diseño y actualización de presentaciones y otros documentos para la captación comercial.-Actualización de los contenidos on-line (web, intranets): presentaciones, guías de estilo, notas de prensa, etc.-Clippings de prensa/digital y actualización en intranet.-Envíos y recepción de muestras de licenciatarios (producto licenciado y muestras PvM); gestión de aduanas; proforma y docs adicionales import/export; envíos trimestrales a AMS.-Organización de stocks de producto licenciado (preparar bolsas muestras visitas, lotes, muestras agentes).-Gestionar visitas de clientes (alta visitas en sistema, catering, salas).Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
OPERARIO/A SECTOR TEXTIL CALDES DE MONTBUI M/T
Desde Empatif Granollers estamos en busqueda activa de un/a operario/a de maquinista para una importante empresa del sector textil situada en Caldes de Montbui, sus funciones serán las siguientes; -Vigilar, suministrar rollos de tela a la maquina y sacar bobinas de tela. -Cambiar rollos de tela. -Contrato: inicial de 1 mes + prorroga, con posibilidad de pasar a empresa usuaria. -Horario: Rotativos cada semana de Mañanas y tardes. -Salario: 15.876€ brutos anuales. 8,73€ brutos hora
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO/A PARA ENVASADO DE ALIMENTACION. T.TARDE
Desde Empatif Granollers estamos en busqueda activa de un/a operario/a de envasado para importante empresa del sector alimentacion situada en Montornes del Valles. Funciones: -Recogida del producto que pasa por las lineas de producción. -Control de calidad del envasado. -Montar cajas y rellenarlas con los blísteres de producto. -Montar palets -Limpieza del puesto de trabajo. Horario: Turno de tarde de lunes a viernes de 14 a 22 horas. Contrato: Fijo discontinuo con posibilidad de pasar a empresa usuaria. Salario: 9,70€ brutos hora.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a polivalente del plástico
Desde Faster Empleo ETT ofrecemos la posibilidad de incorporación a una empresa del sector químico y del tratamiento del plástico en calidad de operario/a polivalente del plástico. Se busca una persona con ganas de aprender y versada en el ámbito industrial (madera, plástico o metal): Funciones: -Empleo de la máquina de corte de plástico. -Puntualmente empleo de la carretilla frontal. -Mantenimiento y limpieza. -Otras funciones relacionadas con el puesto. Condiciones laborables: -Salario: 11,35 H/brut. -Horario rotativo semanal: L-V de 06:00 a 14:00 o de 14:00 a 22:00. Flexibilidad para trabajar en turno de noche más adelante. -Jornada completa. -Contrato mensual de ETT con posibilidad real de pasar a la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Beca Departamento de Revenue Management
Aprenderá el funcionamiento del departamento dando apoyo en las siguientes tareas: * Recopilar la información necesaria del entorno, competencia, eventos o cualquier aspecto que pueda afectar la estrategia del hotel. * Participación en la elaboración del forecast semanal. * Asegurar que todos los Sistemas de Distribución Electrónica estén actualizados en todo momento para maximizar el rendimiento de distribución y alojamiento. * Seguimiento de acciones promocionales. * Recopilación de datos para elaboración de presupuesto anual.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Marketing Inbound & Social Media
Gestión Aeronáutica Integral Canaria S.L
Telde, Las Palmas
Hace 32m 
 (Publicada de nuevo)
En Gestión Aeronáutica Integral Canaria queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Técnico/a Marketing Inbound & Social Media en nuestro centro de Telde. Si eres una persona con habilidades comunicativas, orientada al cliente y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando! Tu misión será la gestión de contenidos de marketing en entorno digital y soporte a RRSS. Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán: * Generación y mantenimiento de contenidos para sitios web/Blog/RRSS o entretenimiento a bordo. * Dar soporte en la implementación de acciones de Inbound Marketing y digital, y en la generación de informes y memorias. * Generar contenidos para presentaciones y soportes comerciales. * Generar contenidos para campañas. Newsletters, Landing Pages, notificaciones pull/push, copies para Social, Reels de destinos. * Coordinar la producción de videos y fotos de vuelos inaugurales, especiales, servicio a bordo, eventos, etc.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
SERVICIO DOMÉSTICO lunes-viernes - Alicante
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en Playa de San Juan - Alicante. Características: * Tareas: limpieza del hogar y plancha. * Horario: de lunes a viernes en horario de mañana. * Duración: 2 semanas. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8,13 € brutos/hora. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona. * Incorporacion inmediata
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Anterior