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Categoría:
Administración empresas(2.126)
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Diseño y artes gráficas(159)
Educación y formación(80)
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Informática y telecomunicaciones(1.249)
Ingenieros y técnicos(2.038)
Inmobiliario y construcción(885)
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Marketing y comunicación(583)
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Recursos humanos(578)
Sanidad y salud(1.037)
Sector Farmacéutico(175)
Turismo y restauración(927)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(477)
Ciclo Formativo Grado Medio(167)
Ciclo Formativo Grado Superior(150)
Diplomado(494)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.181)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.172)
Formación Profesional Grado Superior(1.061)
Grado(1.112)
Ingeniero Superior(349)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(77)
Máster(51)
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Otros títulos, certificaciones y carnés(100)
Postgrado(16)
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Sin estudios(1.048)
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Jornada laboral:
Completa(13.771)
Indiferente(517)
Intensiva - Indiferente(264)
Intensiva - Mañana(140)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(33)
Parcial - Indiferente(2.903)
Parcial - Mañana(203)
Parcial - Noche(165)
Parcial - Tarde(139)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(118)
Autónomo(1.117)
De duración determinada(2.544)
De relevo(8)
Fijo discontinuo(366)
Formativo(157)
Indefinido(9.336)
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CREW MEMBER
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CREW MEMBER
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Técnico/a de formación y RRHH
¿Eres una persona apasionada de la gestión de personas? ¿Te gustaría asumir nuevos retos? Si la respuesta a estas preguntas es sí, ¡Esta es tu oportunidad!Actualmente buscamos un/a un/a Técnico/a de Formación y Selección para que pueda sumarse al departamento de RRHH de una importante empresa de alimentación, con presencia internacional y en pleno crecimiento, ubicada en Alzira.Tus funciones serán amplias y variadas, en cuanto a formación te encargarás de:Detectar, evaluar y hacer seguimiento de las necesidades formativasDiseñar el Plan de Formación.Llevar a cabo el plan de formación.Elaborar la documentación de seguimiento y ejecutar la tramitación y seguimiento de las peticiones de subvención.Dar soporte a la documentación, incidencias laborales, organización y logística de los participantes en las acciones formativas.En cuanto a selección, te encargarás de:Captación y búsqueda de candidatosElaborar ofertas de trabajo para el reclutamiento de candidatos en los distintos medios utilizados por la organización.Recepción de curriculums vitae y preselección Realizar las entrevistas personales.Mantenimiento y actualización del archivo o base de datos.¿Qué buscamos de ti?Grado Psicología o Grado en relaciones laboralesExperiencia en selección de personalExperiencia en Formación y plataformasPaquete officeConocimiento funcionamiento fundación tripartita.Capacidad para planificar y coordinar.Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Jornada completa
Otros contratos
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Vendedor/a 26h Tardes

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Alcala De Henares 
Media Markt Alcal  De Henares 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 26 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Leire Martín Nevado 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Manager Security

Tus tareas

Multinacional sector distribución con puntos de venta establecidos a nivel nacional, precisa incorporar un/a Security Manager, con el objetivo de implementar las políticas y procedimientos en materia de Seguridad para garantizar el correcto funcionamiento y operativa en los distintos puntos de venta a nivel nacional. 

Funciones: 

  • Reporting y control de KPI's anuales en materia de Seguridad. 
  • Valoración de riesgos y propuesta de acciones correctivas, velando por el obligado cumplimiento de la Ley. 
  • Coordinar el trabajo operativo tanto de equipos externos como internos, así como promover la buena relación con agencias de Fuerza y Seguridad del Estado. 
  • Elaboración y seguimiento del Budget y Forecast anual. 
  • Se encargará de supervisar y coordinar los protocolos y procedimientos de seguridad en toda la empresa, garantizando la integridad de todos los centros de trabajo. 
  • Elaborar Protocolos y Procedimientos en materia de Seguridad.
  • Velar por la seguridad del personal y los activos de la empresa. 
  • Asegurar el obligado cumplimiento de la Normativa Seguridad. 
  • Análisis de riesgos y elaboración de planes de acción a corto, medio y largo plazo. 
  • Delegar y repartir tareas dentro del área. 
  • Formación del personal tanto interno como externo. 

Tu perfil

  • Grado en Seguridad Privada o Formación Académica Militar o Policial. 
  • Inglés alto a nivel conversacional y vocabulario técnico del área. 
  • Experiencia mínima de 4 años en materia de Coordinación de Seguridad en gestión de equipos.
  • Disponibilidad para viajar (50% del tiempo). 

Sobre nosotros

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Sobre MediaMarkt

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En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
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Additional Benefits

Job Infos

?Location: El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Administración España

Department: HQ - Construction

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Arantza Sosa Añez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Cajero/a

Tus tareas

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

· Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.

· Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear

· Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad

 

 

LO QUE ESPERAMOS DE TI

· Experiencia en caja o en atención cara al público.

· Informática nivel usuario.

· Persona responsable, sistemática, metódica y fiable

· Aptitudes numéricas, rigor y precisión

· Mentalidad de servicio y atención al cliente

· Habilidades de comunicación

· Actitud abierta y flexible.

· Resolución de conflictos.

· Empatía.

Tu perfil

Estamos buscando un perfil de Cajero/a con el objetivo de realizar actividades relacionadas con el cobro de productos, facturación y atención al cliente en la línea de cajas, siguiendo los procedimientos según los valores y cultura de Media Markt. Este nuevo perfil se incorporará en el departamento de servicio de atención al cliente de nuestra tienda de Barcelona, en Parets del Vallès.

Sobre nosotros

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En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

LO QUE PODEMOS OFRECERTE

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:

· Formación online disponible 24/7

· Ambiente joven

· Descuentos en nuestros productos

· Eventos y celebración de días especiales

· ¡Y mucho más!

 

¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!

Job Infos

?Location: Parets Del Valles

Media Markt Parets Del Valles

Department: Tienda – Cajas / Info / Service

Entrylevel: Recién Graduados

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 24

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Eva Perez Trujillo 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Experto/a en excel - Backoffice - Sector industria
¿Estás buscando una posición estable en la que poder desarrollar todas tus habilidades administrativas y comerciales? Si te gusta el mundo de la administración y eres una persona muy organizada ¡sigue leyendo, ya que esta posición puede ser de tu interés!Desde Adecco Selección, estamos buscando un/a experto/a en Excel para el departamento de administración comercial para una importante empresa ubicada en Silla.Cuando te incorpores a esta posición, tus funciones principales serán las siguientes: -Cálculo de las comisiones del equipo comercial.-Trabajo diario con la herramienta excel (bbdd, tablas dinámicas, formulación, etc)-Seguimiento y grabación de pedidos. -Mantenimiento y actualización de BBDD de clientes. -Preparación de listas de precios.-Validación de tarifas por actividades y clientes. -Atención al cliente (atender reclamaciones, envío de folletos, fichas técnicos/as y seguridad a los clientes, enviar albaranes, gestión de documentación para clientes que realizan exportación).-Gestión de nuevos artículos para clientes (homologaciones de nuevos productos, dar de alta nuevas referencias en la plataforma, seguimiento de solicitudes de alta y baja de los productos)-Atención al equipo comercial.-Preparación de informes de área para la dirección comercial y la dirección general. -Gestión comercial de clientes específicos (cartera de clientes, control de stocks, coordinación de la entrada de materiales de clientes).-Gestión del correo electrónico y llamadas. -Gestión y recepción de las no conformidades.Si te apetece afrontar en un nuevo reto profesional, en una empresa en constante crecimiento, no lo dudes más e ¡inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Responsable de Compras
En Adecco Selección queremos ser el motor de cambio para que encuentres tu próximo proyecto.Si buscas crecer, hablas inglés y tienes disponibilidad para viajar, tenernos una oportunidad para incorporarte en una compañía del sector industrial y asumir la posición de Responsable de Compras.Reportando a Dirección de Operaciones, tus responsabilidades serán:-Construir y generar relaciones de confianza con proveedores/as.-Revisar el cumplimiento de los/las proveedores/as en materia de calidad.-Negociar acuerdos, precios, tarifas y plazos de entrega.-Gestionar reclamaciones.-Búsqueda de nuevos proveedores/as (nacionales e internacionales)-Actualización y revisión de base de datos y maestro/a de materiales y maquinaria-Gestión de stock en almacén-Coordinación con el resto de departamentos para garantizar la validez del stock.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COMERCIAL ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA
¿Buscas una oportunidad para desarrollar tus habilidades comerciales y alcanzar tus objetivos de ventas en un entorno dinámico y colaborativo?¿Te atrae la idea de representar a una empresa comprometida con la calidad, la implicación con el cliente y la cercanía en el servicio?Si te sientes identificado/a con esto que estás leyendo, ¡Estamos deseando conocerte!Estamos seleccionando para empresa del sector energía solar un/a Gestor/a comercial.¿Cuáles serán tus funciones?Prospectar y visitar clientes potenciales para ofrecerles soluciones de energía solar.Gestionar una cartera de clientes y alcanzar los objetivos de ventas mensuales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 18.000€ bruto/año
QA ASSURANCE TECHNICIAN - NON FOOD
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo IskayPet lo formamos más de 2000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 200 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias. Estamos buscando un/a profesional QA Assurance Technician para las oficinas centrales de Madrid dentro del Departamento de Comercial . Las funciones serán: * Garantizar la calidad de los productos comercializados en sus diferentes marcas propias bajo los requisitos legales y los requisitos de calidad previamente definidos por la compañía * ??Control de proveedores, incluyendo auditorías a fábricas y control documental (APPC) * ??Contacto constante con equipos técnicos de fabricante para velar por el doble control de calidad. * ??Control de calidad de nuevos productos. * ??Apoyo en la validación de fichas técnicas y reajustes. * ??Soporte en la validación del packaging, muestras ideales y primeras producciones. * ??Apoyo en la revisión en la calidad del producto terminado. * ??Apoyo al plan de control analítico de productos terminados. * Desarrollo de materiales de formación. * Control y Gestión de Análisis Reach Test e Inspecciones pre embarque. * Conocimiento y aplicación de legislación aplicable en los mercados de actuación. * Experiencia previa en revisión y adaptación de etiquetado a legislación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a windows / SCCM
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! Estamos buscando activamente un/a Ténico/a wintel con experiencia en la administración de SCCM para unirse a nuestro talentoso equipo. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!. ¿Qué ofrece eXperience? - Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo. - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo. - Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa. - Retribución flexible. - Cuidamos de tu bienestar mental y emocional. - Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día. - Modalidad: 50 % remoto - Horario: Tres dias jornada intensiva y dos partida normalmente. -Lugar de Trabajo: Cornellá de Llobregat
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
15 Plazas de Fisioterapeuta en Alemania - Formación en Verano 2024 - (Berlin)
TTA Personal GmbH
Berlin
Hace 5h

TTA Personal es la empresa líder en la selección de trabajadores hispanos para el mercado laboral alemán. En nuestros más de 14 años de experiencia son miles los trabajadores contratados, principalmente en el sector de la salud.

En la actualidad, lanzamos nuevo proyecto de selección en el área de la fisioterapia. Ofrecemos 15 plazas de empleo para fisioterapeutas graduados, a los que les ofreceremos una formación gratuita con el idioma alemán previa a su llegada a Alemania.

Realizamos este proyecto en colaboración con clínicas de las comunidades de Berlín, Baden-Württemberg, Renania del Norte-Westfalia o Baviera entre otras. Las contrataciones se realizarán directamente con los centros de fisioterapia. TTA Personal organizará y ayudará con todo lo necesario en el proyecto de contratación; desde la formación previa hasta la llegada, pasando por el contrato o ayuda de movilidad.

Se ofrecen contratos indefinidos con salarios iniciales desde 2.600€ brutos mensuales hasta 3.300€ más extras. Con nivel de alemán B2, a partir de 3.500€. Además, se ofrecen formaciones continuas adicionales muy valoradas en el país.

Las clínicas colaboradoras son generalmente interdisciplinares, con algunos matices según su foco de trabajo; traumatología, deportiva, pediátrica, neurológica, etc... se tendrá en cuenta la preferencia del fisioterapeuta para la elección. Las descripciones más detalladas se pueden encontrar directamente en nuestra web. Resaltar que las clínicas suelen tener un tamaño más grande que las españolas, dotadas de su propio gimnasio, amplias salas y modernas instalaciones. Generalmente, el fisioterapeuta trabajará en un equipo de entre 8 y 12 profesionales. Tenemos algún centro que incluso son más de 20 o que disponen de varias clínicas especializadas.

Que se ofrece:

  • Contrato indefinido para trabajar en modernas clínicas en constante crecimiento
  • Un excelente ambiente laboral en amplias plantillas internacionales
  • Financiación de formaciones continuas a través de los centros
  • Buen pago acorde a la formación y experiencia
  • Ayuda para conseguir el primer alojamiento en la localidad
  • Curso de alemán gratuito con TTA previo a la llegada
  • Posibilidad de ayuda económica de hasta 1.200€ para mudanza a través de EURES
  • Posibilidad de financiación de posteriores cursos de alemán a través de EURES, hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA (1 MES) EN DONOSTIA (GIPUZKOA)
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN SAN SEBASTIAN (GIPUZKOA).Hay que atender a una señora con Artrosis.Horario: Lunes a Viernes, de 08:00 a 09:00 y de 17:00 a 20:00 - DEL 1 AL 31 DE MAYOTareas: Levantarla, Vestirla, Bajarla a la parada de bus, Tareas del hogar, Recogerla en la parada de bus.Salario: 615,06€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Product Manager - Agencia de Viajes Premium Madrid

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos gestionando para uno de nuestros clientes, Agencia de Viajes de Lujo francesa, un Product Manager en Madrid con motivo de su expansion en el mercado español.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Job Description:

Tus principales funciones seran:

  • La búsqueda de gemas ocultas en todo el país: Explora España en busca de experiencias únicas, destinos excepcionales y joyas para enriquecer la oferta.
  • La creación de productos exclusivos para satisfacer a una clientela premium: Imagina y desarrolla estancias, tours y experiencias excepcionales en perfecta armonía con la imagen de marca y las expectativas de clientela internacional de alto nivel.

  • Establecimiento de asociaciones y negociación de contratos de exclusividad: Hacer crecer la red mediante el establecimiento de alianzas estratégicas, negociar contratos ventajosos y asegurar un seguimiento meticuloso para garantizar la satisfacción de los clientes.
  • La animación dinámica de la zona en colaboración con los Travel Designers: Inspirar, motivar y guiar al equipo de Travel Designers para superar sus objetivos y crear experiencias excepcionales para los huéspedes.
  • Coordinación con el equipo de Marketing para maximizar la visibilidad: Trabaje en estrecha colaboración con el equipo de marketing para garantizar un lanzamiento efectivo del producto en línea, así como una presencia impactante en varios medios, como sitios web, revistas, boletines informativos y redes sociales.

  • Optimización de las acciones de marketing con socios: Implementar y mejorar las iniciativas de marketing en colaboración con sus socios, asegurando una mayor visibilidad y un impacto positivo en la base de clientes.

  • Participación en eventos locales de viajes de lujo: Conozca a los prestigiosos actores de la industria en eventos locales clave, expandiendo la red y manteniéndose a la vanguardia de las últimas tendencias de viajes de lujo.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a de fincas. (Media jornada)
Auxiliar administrativo/a de fincas¿Que ofrecemos?Contrato a través de Adecco 6 meses + paso a plantilla si el rendimiento es bueno Jornada: 20h Horario: de 9:00-13:00Banda salarial: nivel 9 - 9,5€/h Disponibilidad: inmediata ¿Cuáles serán las funciones?At telefónica y mails. Gestionar escritos básicos, archivos y siniestrosRepartos ¿Que necesitamos?Conocimiento programa GesfincasMínimo un año de experiencia en el sector de fincasValorable que viva cerca de la zona de Moratalaz En el caso de que te interese y creas que encajas no dudes en apuntarte!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
Responsable comercial (Sector seguros)
¿Dispones de la titulación en Corredor de Seguros Grupo A? ¿has liderado equipos anteriormente? ¿resides en Tenerife y buscas una nueva oportunidad laboral?¡Si es así queremos conocerte!Desde Adecco seleccionamos Director/a Comercial para importante empresa del Sector Seguros ubicada en Santa Cruz de Tenerife. Se requiere persona dinámina, proactiva, con visión muy comercial y con capacidad para liderar y motivar Principales funciones:Promoción y venta de productos y servicios de la correduría.Captación, desarrollo y formación de Equipos Comerciales.Expansión de Redes comerciales propias y externas.Dirección comercial del equipo de ventas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a de almacén O Ceao, Lugo
¿Buscas un puesto estable en Lugo ciudad? ¿Tienes experiencia trabajando en almacenes y/o recambios? Entonces esta oferta es para ti!Estamos buscando un/a mozo/a de almacén para una empresa ubicada en O Ceao, Lugo para realizar las tareas propias del puesto: manejo de PDA, conocimientos en recambios; control de stock, etcHorario: de lunes a viernes + sábados.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.500€ - 21.500€ bruto/año
Técnico/a de Selección IT - Consultora IT. Híbrido. Contrato indefinido. Proyección Profesional.
¿Te gusta el mundo tecnológico?¿Te apasiona la selección y el trato con las personas?¿Buscas formar parte de un equipo multicultural, en una empresa con proyección internacional? ¡Esta es tu oportunidad! Desde New Tandem queremos incorporar para importante compañía del sector de Consultoría IT, ubicada en Alcobendas, dos técnicos de seleccion especializados en IT. Se ofrece: Contrato indefinido en jornada completa. Modalidad de trabajo híbrido: 2 dias de teletrabajo y 3 en oficina. Horario: Lunes a jueves de 09:00 - 18:30 y viernes de 09:00 - 15:00 horas. Salario fijo + variable. ¿Cómo será tu día a día? Reportando al Manager del departamento deberás: * Administrar los procesos de reclutamiento completos, de manera eficiente y efectiva, una vez proporcionados los requisitos. Buscamos una persona con: * Conocimientos en distintas áreas tecnológicas para ser capaz de buscar de manera efectiva los perfiles IT requeridos para cada posición. * Experiencia en búsqueda directa de candidatos (Infojobs, LinkedIn). * Buena capacidad de organización y gestión del tiempo. * Conocimiento profundo del mercado de Outsourcing. * Buenas dotes de comunicación y empatía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Faster ETT seleccionamos un/a administrativo/a para empresa ubicada en Derio Funciones: -Recopilar, organizar y procesar información para la elaboración del nuevo catálogo. -Diseñar y crear materiales visuales atractivos y de alta calidad para el catálogo. -Mantener y actualizar la base de datos de productos. -Colaborar en la elaboración de presentaciones y materiales informativos relacionados con el catálogo. Ofrecemos: -Contrato eventual maximo 2 meses -Horario de 9 a 14 Hs de Lunes a Viernes – Tambien podria ser Horario de 9.00 a 14 – 14.30 a 17.30 Hs.
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar

¿Tienes experiencia como Team Leader en el sector Logístico? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera en una de las empresas más reconocidas de su sector? Si es así, en Adecco..¡¡Queremos conocerte!!

 

Buscamos Team Leaders para empresa ubicada en Torija (Guadalajara)

En tu día a día, te responsabilizarás de liderar la operativa diaria. Propondrás iniciativas de mejora continúa, así como garantizarás la operación logística de entrega

Liderarás los equipos para asegurar la productividad, además de optimizar los horarios de trabajo con el Responsable de Operaciones.

Te asegurarás del cumplimiento de los procesos definidos, las normas de seguridad y la regulación interna.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Repartidor/a furgoneta SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
¿Tienes experiencia como repartidor/a o como mozo/a de almacén y resides en la zona norte de Madrid? ¿Dispones de al menos 8 puntos del carnet de conducir y un año de antigüedad?< ¡Si cumples los requisitos anteriores, sigue leyendo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
REPARTIDORES/AS AUTÓNOMOS/AS CORDOBA VICTORIA

Si tu sector es el transporte y la logística y eres un/a gran profesional en la rama de Operaciones ¡Queremos conocerte!


Si eres autónomo/a con furgoneta propia o alquilada de 2000kg o más, y tarjeta transporte asociada en vigor. Experiencia en paquetería (SEUR, CORREOS EXPRESS, GLS, PAACK...) sigue leyendo esta oferta.


En ADECCO estamos buscando REPARTIDORES/AS AUTÓNOMOS/AS como tú, para nuestras instalaciones ubicadas en Córdoba Victoria.


Funciones:

- Controlar los paquetes de la ruta asignada y organizar el reparto.

- Realizar la entrega y recogida de paquetes.

-   Lectura y gestión de paquetería.

-   Contacto directo con clientes/as.


Requisitos:

- Experiencia en el sector

- Tarjeta transporte asociada en vigor


Horario: 8h a 18h aprox, depende de si la ruta tiene recogidas a ult hora. Lunes a viernes y en campaña sábados.


Inscríbete en la oferta o comunícate directamente al whasapp corporativo de ADECCO 652 83 83 87 https://wa.link/0b1qfr .


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
150€ - 151€ bruto/dia
Reponedor/a en Ruta Marbella, Mijas y Málaga 20H/S
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a reponedor/a para reconocida empresa de productos de primera necesidad. Tus responsabilidades principales consistirán en actividades relacionadas con posicionar y garantizar la distribución de productos de la marca, visualización de espacios y reposición del lineal. ¿Qué ofrecemos? 1. Jornada: 8h/s (lunes a viernes). Posibilidad de realizar cualquier otra campaña que nos surja en la zona, incluido para otros clientes.2. Contratación estable3. Salario: 264,6€ brutos mes.4. Kilometraje a 0,19€ cuando corresponda.5. Ruta por Marbella, Mijas y Málaga Requisitos mínimos: Deseable experiencia como Merchand, GPV o similarDisponibilidad inmediata.Carnet de conducir y vehículo propio. Si estás interesado/a y cuentas con el perfil requerido, no lo dudes y apúntate en la oferta.En Adecco te estamos esperando.
Jornada completa
Contrato indefinido
264€ - 265€ bruto/mes
EXPENDEDOR/A DE GASOLINERA
¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico en una estación de servicio en A Guarda? ¿Tienes disponibilidad inmediata? ¿Posees experiencias en puestos similares? Desde Grupo Adecco estamos seleccionando a un/a expendedor/a de gasolinera.Te encargarás de las siguientes funciones:-Suministro y cobro del carburante expedido.-Labores auxiliares relacionadas con la limpieza y el mantenimiento preventivo del mismo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Peón/a Mecánico/a (Salteras)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos buscando a un/a Peón/a Mecánico/a para uno de nuestros clientes, es una empresa situada en Salteras. Buscamos a alguien con habilidades y conocimientos en electricidad y mecánica, que se encargue de ayudar al Mecánico en la organización y ejecución y verificación de los sistemas de la industria a través de las siguientes funciones:-Limpieza de equipos (reductores, ejes, poleas, bombas).-Limpieza y pintura de útiles de trabajo.-Pequeñas reparaciones (cambio retén reductoras, rellenar aceite, chavetas, encintar eje, válvulas).-Clasificación de piezas mecánicas.-Movimiento y fijación de estantes, taladros, útiles, grupos de soldar.-Montaje de cartelerías de organización dentro de nave, montaje de mamparas y prensa de desmontaje.-Organización de material reutilizable.-Colaborar con almacén a limpiar, y guardar materiales.¿Qué ofrecemos?- Jornada de 8 horas diarias.- Salario según convenio.- Contrato inicial temporal + prórroga.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
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