Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(427)
Álava/Araba(204)
Albacete(101)
Alicante(633)
Almeria(165)
Andorra(8)
Asturias(261)
Avila(44)
Badajoz(127)
Barcelona(5.683)
Bizkaia(656)
Burgos(159)
Caceres(86)
Cádiz(281)
Cantabria(201)
Castellón(272)
Ceuta(14)
Ciudad Real(89)
Córdoba(191)
Cuenca(61)
Gipuzkoa(376)
Girona(527)
Granada(186)
Guadalajara(175)
Huelva(101)
Huesca(124)
Illes Balears(748)
Jaén(87)
La Rioja(197)
Las Palmas(415)
León(140)
Lleida(292)
Lugo(112)
Madrid(4.838)
Málaga(607)
Melilla(14)
Murcia(534)
Navarra(297)
Ourense(80)
Palencia(90)
Pontevedra(288)
Salamanca(81)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(76)
Sevilla(614)
Sin especificar(519)
Soria(53)
Tarragona(515)
Teruel(59)
Toledo(232)
València(1.178)
Valladolid(251)
Zamora(57)
Zaragoza(717)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.144)
Administración Pública(9)
Atención a clientes(941)
Calidad, producción, I+D(1.455)
Comercial y ventas(2.910)
Compras, logística y almacén(2.279)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(82)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.268)
Ingenieros y técnicos(2.106)
Inmobiliario y construcción(893)
Legal(160)
Marketing y comunicación(608)
Otras actividades(1.516)
Otros(3.673)
Profesiones y oficios(1.309)
Recursos humanos(596)
Sanidad y salud(1.062)
Sector Farmacéutico(167)
Turismo y restauración(969)
Ventas al detalle(86)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(473)
Ciclo Formativo Grado Medio(173)
Ciclo Formativo Grado Superior(144)
Diplomado(512)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.295)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.220)
Formación Profesional Grado Superior(1.082)
Grado(1.150)
Ingeniero Superior(355)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(79)
Máster(51)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(100)
Postgrado(19)
Sin especificar(14.608)
Sin estudios(1.133)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.084)
Indiferente(528)
Intensiva - Indiferente(262)
Intensiva - Mañana(146)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(40)
Parcial - Indiferente(2.986)
Parcial - Mañana(201)
Parcial - Noche(188)
Parcial - Tarde(142)
Sin especificar(5.890)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(114)
Autónomo(1.084)
De duración determinada(2.591)
De relevo(5)
Fijo discontinuo(357)
Formativo(158)
Indefinido(9.433)
Otros contratos(6.842)
Sin especificar(3.900)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

24.551 ofertas de trabajo


Técnico/a de impuestos y contabilidad (temporal)
¿Cuentas con 1 año de experiencia como contable y te interesa desarrollarte en el sector energético? ¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto y eres un/a buen/a team player? ESTA OFERTA TE INTERESADesde Adecco buscamos un/a técnico/a de impuestos y contabilidad para colaborar con una empresa de servicios energéticos focalizada en la reducción de la huella de carbono.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Registro de movimientos bancariosConciliaciones bancariasPresentación de impuestos (IVA e IRPF)coordinación con asesor/a fiscalRevisión libro facturas emitidas y recibidas (SII)Presentación de encuestasSoporte administrativo/a a plantasCálculo periodificaciones¿Qué ofrecemos? Condiciones:Contrato a través de Adecco para dar cobertura a un sustitución. La duración mínima prevista es de dos meses, aunque hay opciones de que pueda ampliarse para dar cobertura a las vacaciones de verano.Jornada completa de 40h semanales de L a V.Horario flexible: de L a J de 8 a 9:30 - 17:15 a 18: 45 y V de 8 a 14 o de 9 a 15h.Todo agosto es jornada intensiva de 8 - 15h.Teletrabajo: 2/3 dias a la semana, en cuanto la persona pueda trabajar de forma independienteBanda salarial a convenir en función del perfilUbicación: C. de Velázquez, Salamanca, 28002 Madrid¿Qué necesitamos?Formación: FPII Administración y finanzas o similarImprescindible nivel avanzado paquete Office365 y haber trabajado con algún ERP (SAP, Navision, AX)Muy valorable Dynamics 365 FOInterés por el aprendizaje y capacidad de esfuerzo.Espíritu de mejora continua y orientación a la excelencia.Habilidad para trabajar con eficiencia, priorizar carga de trabajo y cumplir con fechas de entrega.Si estás interesado/a y cumples los requisitos, no dudes en apuntarte. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 25.000€ bruto/año
Administrativo/a atención al cliente.
Empresa importante dentro del sector logístico ubicado en Getafe necesita un/a administrativo/a para el departamento de atención al cliente.

Los requisitos:Experiencia en una empresa de transporte. Experienca en un departamento de ATCli. Resolutivo/a. Capacidad de autogestionar cargas de trabajo (gestión de estrés por puntas de producción). Capacidad para empatizar. Visión focalizada en el cliente y al servicio. Valorable Ingles. ormación Universitaria. Serían contratos mensuales con posibilidad de incorporación en la empresa. Horario 8:30 a 14 y de 15:30 a 18. De lunes a viernes. Se asigna cartera de clientes. Salario: 1850€/brutos mes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Jornada completa
Otros contratos
1.850€ - 1.851€ bruto/mes
CAMPAÑA PUENTE DE MAYO - Preparadores/as de pedidos en Villaverde
¿Tienes experiencia como Preparador/a de pedidos en el sector de la alimentación?Si tienes experiencia en la preparación de pedidos, y te interesa trabajar en días o semanas sueltas, esta es tu oportunidad!Las funciones serán las propias de la preparación de pedidos online con radiofrecuencia y limpieza de zona de trabajo. No es una tienda abierta al público, es un almacén.Buscamos personal para preparación de pedidos para trabajar en almacén de Supermercado en la zona de VILLAVERDE.Contrato de días sueltos o semanal, con posibilidad de renovación y de pasar a plantilla.CAMPAÑA DEL PUENTE DE MAYO -Inicio 30 de abril y fin aproximado 10 de abril. Mas posible renovación por buena productividad y desempeño del trabajo.Horarios rotativos, mañana y tarde, trabajando entre 7 y 8 horas diarias (Horarios aun por definir)Salario a 8,90 euros brutos.INCORPORACIÓN INMEDIATA. Requisitos:Disponibilidad total para trabajar de lunes a domingoDisponibilidad inmediataNecesario experiencia demostrable en preparación de pedidos y disponibilidad total e inmediata.Vehículo propio para llegar a la zona de trabajo.¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Orientador/a y Consultor/a Laboral Senior - LHH TAG
En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Orientador/a Consultor/a Laboral. Su objetivo será: Asesorar y acompañar a candidatos de forma grupal/individual en su transición profesional de la manera más efectiva y productiva en tiempo, garantizando la calidad del servicio y siguiendo la metodología LHH.Sus funciones serán:Ø Asesorar al candidato de manera personalizada en todas las fases de su proyecto de búsqueda para asegurar que dispone de las herramientas y recursos necesarios para trabajar en su estrategia: autoanálisis, herramientas de comunicación tanto oral como escrita, investigación de mercado, gestión de su conexiones y entrevista.Ø Impartición de seminarios y realización de consultorías individuales/grupales en formato virtual y/o presencial en función de los requisitos del programa. Alineación del asesoramiento con la metodología LHH y adaptación a la tipología de los diferentes colectivos bajo su responsabilidad.Ø Garantizar la calidad en el servicio de consultoría.Ø Captación de ofertas e información que ayuden en la recolocación del colectivo, colaborando con el Departamento de Prospección para su correcta gestión.Ø Mantener la información actualizada en la herramienta de gestión interna de la Compañía.Ø Realización de informes en el formato definido por el Project Manager junto con el Cliente o Departamento Comercial a cargo de la cuenta.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Montador/a muestrarios textiles Culleredo
¿Te gusta trabajar con telas? ¿Te apasiona la moda? ¿Disfrutas descubriendo diferentes tejidos y revisando muestrarios?Si las respuestas son afirmativas ¡esta oferta puede ser para ti!En Adecco estamos buscando un/a montador/a de muestrarios para importante empresa del sector en Culleredo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Preparador/a de pintura
¿Tienes experiencia en preparación del material, lijado, barnizado, y aplicacion de pinturas de fondo? ¿Manejas pistolas Airless? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial?¡Queremos conocerte!Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía situada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates.Te encargarás de la preparación de diferentes superficies de madera y metal, así como de la aplicación de pintura con pistola en mobiliario y elementos de escaparatismo.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.985€ - 1.985€ bruto/mes
Auxiliar Administrativo/a con Inglés
¿Tienes experiencia en como auxiliar administrativo/a? ¿Te interesa trabajar en una empresa líder en su sector?Buscamos un/a perfil administrativo/a para dar soporte al área de sourcing de una empresa Pharma ubicada en Viladecans.¿Qué ofrecemos?-Un contrato de temporal de 3 meses-40hs semanales-Horario laboral de Lunes a Viernes de 8:30hs a 17:30hs-Salario de: 10,79 euros hora bruto¿Qué esperamos de ti?-Experiencia demostrable en el área-Dominio oral y escrito del idioma inglés-Disponibilidad inmediata-Valorable conocimiento de SAP¿Cuáles serían tus responsabilidades?-Comunicación con clientes-Seguimiento de envíos-Gestiones telefónicas y de correo electrónico-Correspondencia-Registro, control y archivo de documentosSi crees que esta oportunidad es para ti, no dudes en inscribirte, ¡Te estamos buscando!
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Administrativo/a sector seguros

Importante empresa del sector asegurador busca incorporar un/a administrativo/a técnico/a de prestaciones de salud para cubrir una sustitución de larga duración en el departamento de Administración de prestaciones, centro trabajo Barcelona. 

El perfil necesario es el/la de Técnico/a Prestaciones Salud.

 

FUNCIONES

Grabación de actos médicos/as en los procesos de facturación de siniestros de Salud.

Soporte técnico/a para las tareas de gestión del departamento de facturación de siniestros Salud.

 

REQUISITOS

Experiencia 2-3 años en grabación de facturación médico/a y/o reembolsos.

Conocimiento en herramientas Office con manejo avanzado en Excel.

Conocimiento en productos de seguros de Salud.

Se valorará experiencia en centros de salud/hospitales y/o Compañías aseguradoras.

  • Modalidad: presencial en las oficinas situadas en el centro de Bcn.
  • Incorporación inmediata
  • Horario: lunes a jueves de 09h a 18 ; viernes de 08h a 15h.
  • Sueldo: 10,09€/h + 11,1EUR (dietas en caso que se haga jornada completa)

Requisitos: experiencia en siniestros y catalán alto. 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Montador/a sector eléctrico. Las Rozas. Estable
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional y una estabilidad?¿Tienes experiencia como montador/a o en línea de fabricación? Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante multinacional, un/a montador/a.SE REQUIERE:Experiencia en montaje, mecanización y etiquetado.Incorporación inmediataSE OFRECE:Contrato inicial de 6 meses con Adecco con posibilidad de incorporación empresaHorario de 7:00h a 15:00h de lunes a viernesSalario 17.000 € /año en 12 pagas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
17.000€ - 17.001€ bruto/año
Administrativo/a contable
¿Buscas una estabilidad laboral? ¿Te interesaría formar parte de una empresa muy importante en el sector? Esta es tu ofertaReconocida empresa en Valencia , zona Algemesí busca incorporar en su equipo un/a administrativo/a - contable con contratación indefinido directa por empresa. El horario será de 8:00-17:00 Lunes a Viernes , viernes jornada intensiva.Tus principales tareas serán:- Facturación ventas: control de hitos de facturación y envío a los clientes- Facturación compras: creación, envío de pedidos y validación de facturas- Gestión de cobros: actualización y análisis periódicos de saldos de clientes.- Envío y seguimiento de facturas- Movimientos de almacén y control de stock de los almacenes.- Creación de artículos y tarifas en el sistema.- Gestión documentación de RRHH- Control de los gastos comerciales.- Dar soporte en las tareas administrativas al departamento de finanzas.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 22.000€ bruto/año
Faster selecciona Envasador/a para importante empresa de cítricos en la zona de Santomera. Entre otras, las funciones principales serán el envasado y manipulado de cítricos. Se ofrece: - Contrato a 35 horas semanales de lunes a sábado. - Horario jornada partida - Salario según convenio
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Médico de Urgencias Logroño
Dipla Partners es una firma que da soluciones integrales al Talento y a las empresas de salud. Aportando alto valor en las áreas de selección de Talento médico y executive search. Para nosotros lo más importante es el desarrollo profesional y personal del talento y su relación a largo plazo en la empresa. Estamos colaborando con un grupo hospitalario lider en el sector en la búsqueda y selección de un/a Médico de Urgencias para Logroño. Donde trabajará en un ambiente de trabajo en equipo, con consolidación en el puesto de trabajo y capacidad de desarrollo profesional. Se ofrece: * Contrato laboral indefinido. * Jornada completa en turnos rotativos. * Remuneración atractiva. * Comienzo inmediato. Por que el Talento y la persona es lo principal para la empresa, contamos contigo para el puesto de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Epos (Groupe Proman) seleccionamos para nuestro cliente ubicado Zaragoza, dedicado al sector de alimentacion, un/a Mozo/a almacén Nuestro Cliente y Epos, son empresas comprometidas con la igualdad y la conciliación, garantizan la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas en el proceso de reclutamiento y selección de esta oferta, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley. La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones: * Preparación de pedidos * Recepción de Mercancia * Facturación de pedidos Se ofrece: * Contrato a través de empresa * 30h semanales. Turno de noche (Martes y miércoles de 23h a 06:30h, y jueves y domingo de 23h a 07:30h (con 30 minutos de descanso diarios)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de Ayuda a Domicilio DomusVi SAD - BCN
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar integral de las personas usuarias, asistiéndolas y ayudándolas en las actividades básicas de la vida diaria, promoviendo su máxima autonomía, la actividad física y cognitiva, su autoestima y valoración de sí mismo/a, hábitos de cuidados personales, estilos de vida saludables y potenciando sus relaciones sociales. . Funciones: * Realización del aseo personal del/la usuario/a en los casos de personas impedidas y ayuda o supervisión en los casos de las no impedidas, fomentando la mayor autonomía de la persona, así como el hábito de higiene y orden. * Ayuda personal a la persona usuaria para el vestido, alimentación, así como para el resto de sus actividades de la vida diaria, procurando siempre la mayor autonomía que sea posible. * Fomento y ayuda en la movilización y desplazamientos de la persona dentro del hogar * Supervisión y ayuda en la administración de la medicación, observando y cumpliendo la prescripción médica de cada usuario/a. * Solicitud telefónica de citas médicas, cuando la persona esté impedida para ello y no exista ningún familiar que pueda hacerlo * En el caso de usuarios/as menores con discapacidad, atender a su cuidado en el entorno del hogar, así como acompañamiento al centro escolar o de actividades. Se ofrece: * Turnos rotativos: mañanas (8-16h) / tardes (16-22h) / fines de semana y festivos * Contrato temporal: suplencias vacacionales (de mayo a octubre aproximadamente). * Incorporación: A partir de mayo * Puestos: mailto:Trabajador@s familiares y auxiliares de limpieza. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
EXPENDEDOR/A GASOLINERA. BIGASTRO (SUSTITUCIÓN)
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para nuestra estación de servicio en BIGASTRO, situada en Plenoil Bigastro I, Polígono Sector D-10 Terciario, 03380 Bigastro, Alicante. ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y vehículo propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal por baja médica de 1 a 3 meses (con posibilidad de acceder a posiciones indefinidas). - Incorporación inmediata. - Salario: 1417.65 € brutos mensuales. - Horario: De 07:15h a 14:30 h los lunes, martes y viernes. De 9:00h a 14:00h y de 16:30h a 19:15h el sábado y el domingo (una semana) y el miércoles y el jueves (dos semana), así de manera continua. Descanso de 2 días semanales. - Formación inicial remunerada. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Fontanero - Instalaciones
Estamos realizando un proceso de selección de Fontaneros para una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de edificios (climatización, tratamiento de aguas, energías renovables...) para la delegación de Málaga. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido * Salario de 27.000 - 32.000 euros/ brutos fijos anuales en función de la experiencia aportada por el candidato * Horario de 8:00 h a 16:00 h y los viernes hasta medio día * Seguro Médico ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Dentro de la delegación de Málaga, en las obras asignadas para la remodelación de dos hoteles ubicados en el centro, desarrollarás las siguientes funciones: * Instalación de Tuberías de Fontanería y Climatización (PPR, PEX, multicapa, aialamiento, valvulería, PVC, etc...) * Montaje de sanitarios
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Climatizador - Instalaciones
Estamos realizando un proceso de selección de Climatizadores para una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de edificios (climatización, tratamiento de aguas, energías renovables...) para la delegación de Málaga. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido * Salario de 27.000 - 32.000 euros/ brutos fijos anuales en función de la experiencia aportada por el candidato * Horario de 8:00 h a 16:00 h y los viernes hasta medio día * Seguro Médico ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Dentro de la delegación de Málaga, en las obras asignadas para la remodelación de dos hoteles ubicados en el centro, desarrollarás las siguientes funciones: * Montaje de Tuberías frigoríficas * Montaje de conductos de conducción de aire en fibra y chapa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Sector (RESTAURANTE Gourmet) - Barcelona
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a JEFE/A DE SECTOR para nuestra apertura de un Restaurante Gourmet ubicado en Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del sector correspondiente. * Ocuparse de preparar y decorar las salas y las mesas del restaurante. * Controlar el estado de limpieza de los espacios donde se dan los servicios. * Atender a los clientes. * Colaborar en recibir, despedir, ubicar y aconsejar a los clientes sobre los menús y las bebidas. * Realizará trabajos a la vista del cliente (flamear, cortar, trinchar, desespinar, etc..) * Revisar los objetos de uso corriente. * Almacenará y controlará las mercancías y objetos de uso corriente en el ámbito del restaurante.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CONDUCTOR/A CAMIÓN C - Elda
Empresa ubicada en la ELDA , precisa incorporar CAMIONERO/A con carnet Cy C+E para incorporación inmediata. Las funciones a realizar será el transporte de producto por zona Alicante, comprobación de la mercancía, etc. Contrato temporal a jornada completa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Executive Asisstant con Inglés C1+
¿Te gustaría formar parte de una empresa multinacional LÍDER en el sector de la tecnología y telecomunicaciones? ¿Tienes experiencia como Executive asisstant?¿Tienes un nivel de inglés mínimo de C1?Sigue leyendo que esta oferta es PARA TI...Desde The Adecco Group buscamos un/a EXECUTIVE ASISSTANT para incorporarse a una empresa multinacional líder en el sector Tecnológico y de telecomunicaciones, para dar soporte al director/a general y al equipo de ventas, marketing, doblaje, finanzas y socios externos.TE OFRECEMOS:-Plan de formación y crecimiento dentro del sector, ser parte de una empresa con alto standing.-Contrato estable.-Salario competitivo.-Gran ambiente laboral.-Jornada completa de L-V.FUNCIONES:-Supervisar y filtrar las llamadas telefónicas, los correos electrónicos y la correspondencia entrante.-Gestionar reservas de reuniones requeridas.-Organizar y planificar eventos corporativos de la compañía.-Coordinar estrechamente con compañeros las llamadas y reuniones periódicas entre los managers.-Capacitar al personal sobre los procedimientos de seguridad y protocolos de la empresa.-Gestionar y garantizar las reservas de viajes de negocios, asegurando las mejores tarifas.-Gestión de solicitud de visas y permisos necesarios, asegurando que todos los documentos logísticos y legales estén aprobados previo a la fecha del viaje.-Preparación de reembolsos de gastos.-Gestionar y organizar la agenda y el mantenimiento de la sala de proyecciones y reuniones.-Elaborar y ejecutar reportes de sistemas internos y externos para actualizar en Interplan las estimaciones de manera oportune y precisa.-Preparación y seguimiento de documentos internos del negocio (line-up comps, calendario plurianual, eventos, análisis de uplift, etc).-Recogida y asistencias a productos locales.-Seguimiento de los acuerdos de distribución en colaboración con el/la abogado/a local y ministerio del interior, desde borradores de formato corto hasta acuerdos de formalización de formularios largos.-Carga y seguimiento en Royalty Contracts Sharepoint.-Elaboración de informes de análisis de ingresos proyectados.-Seguimiento de datos globales como derechos, condiciones, costes, resultados, planes financieros, expedientes, entre otros.-Colaborar con otras divisones en la finalización de las entregas.-Comprobación de los derechos internacionales para diferentes fines.REQUISITOS:-Experiencia previa de al menos 3 años.-Imprescindible nivel de inglés mínimo C1.-Formación profesional mínima de Licenciatura.-Fuertes habilidad de TI, paquete office nivel experto/a (Excel nivel experto/a imprescindible).-Interés en el aprendizaje de nuevos sistemas e IA.-Habilidades de comunicación.-Proactividad, felixibilidad y capacidad de adaptación.-Compromiso e implicación en trabajar y colaborar con recursos fuera del territorio español.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!Estamos deseando conocerte!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15€ - 20€ bruto/hora
Promotor/a Tienda Perfume Cádiz 3 y 4 Mayo
Desde Adecco Cádiz buscamos, para importante empresa de las localidades de Cádiz, promotores/as en horario 12 a 21.00h para los días 3 y 4 de Mayo Buscamos Promotor/a con experiencia en venta de perfumes y perfil muy comercial.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 10€ bruto/dia
Fresador/a MANDRINADOR/A
¿Tienes formación y una experiencia mínima de 3 años recientemente y demostrable v como FRESADOR/A MANDRINADOR/A?¿Resides en Vilanova del camí o los alrededores de la localidad?¿Tienes disponibilidad para trabajar en turno de MAÑANA Y TARDE ROTATIVO y quieres tener los fines de semana completamente libres?Empresa importante en el sector de los mecanizados busca a una persona para cubrir su vacante de FRESADOR/A MANDRINADOR/A en su taller con posible incorporación a la empresa.Si te encaja con tu perfil, no dudes en seguir leyendo.¡ESTA OFERTA TE INTERESA!
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Peón (H/M/X)

Desde Manpower estamos en la búsqueda de Operarios de Producción (H/M/X), para una empresa en Ólvega. 

Requerimos:
-Persona comprometida, responsable y con ganas de trabajar
Horario:
-Turnos mañana , tarde y noche 
- Incorporación inmediata. 

Si te interesa la oferta ¡Apúntate y no pierdas la oportunidad!

Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Operario Producción H/M/X
.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Ayudantes de cocina y cocineros/as Costa Calma - Fuerteventura
¿Tienes experiencia en el sector de la hostelería? ¿Te gustaría formar parte del sector? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco te estamos esperando.Buscamos AYUDANTES DE COCINA y COCINEROS/AS con experiencia que puedan formar parte de los mejores y más prestigiosos hoteles de Fuerteventura.Tu conocimiento es muy importante para seguir sumando calidad al servicio solicitado.Y lo MAS IMPORTANTE es que vengas cada día con muchas ganas y energía.¡Formarás parte del equipo extra habitual de Adecco y disfrutarás de un ambiente laboral dinámico!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior